Mundo Desconocido

Ya van 64 Banqueros Muertos en Extrañas Circunstancias

, , , , , , ,

Otro banquero ha sido recientemente encontrado muerto en Bélgica de manera muy extraña, En total, 64 banqueros son los que han muerto en extrañas circunstancias durante un periodo de 24 meses, en el último año han sido más de 36 los banqueros que han perdido la vida, en algunos casos de manera francamente peculiar y en la mayoría de los casos suicidándose cuando nada hacía presagiar tal conducta.

Muchos de ellos pertenecientes a importantes fondos de inversión o a JP Morgan, ¿alguien está sucintamente asesinando banqueros?, ¿estas muertes son casuales?, en el siguiente videoprograma enumeramos algunos casos y reflexionamos sobre esta “misteriosa pandemia”.

The following two tabs change content below.

13 comments

  1. Quizas y simplemente quizas se esten cargando la competencia.

    Muchos banqueros de JP Morgan y de varios mas..pero casualmente nadie de los Roschildt o Rockefeller muertos..

    Casualidad? no creo

    Saludos

  2. Esto me hace recordar un poquito las alocusiones de Banjamin Fulford en donde ha expuesto varias veces que este sisema bancario debe pagar a grupos dinero que les adeudan por la venta de bonos que ellos poseen y ha llegado la hora de pagar! De todas todas esto es digno de un sstema de omerta propio de la mafia… pero que inocente soy con mis apreciaciones: La mas grande mafia es la banca y ellos no van a cambiar de metodos de la noche a la manana si estos metodos han hecho de ellos lo que son.
    Un saludo a todos en MD y uno en particular para JL. Ademas deberia incluir frente al comentario de JL que el trabajo en la banca es peligrosos, que no solo él; ya nos propusiste un excelente video con las muertes misteriosas de cientificos. Asi que como van las cosas estamos llegando al modelo de que todo aquel que molesta debe desaparecer…y poco importa el dominio a donde se desarrolla su actividad.

  3. Hola JL,

    estas muertes me recuerdan personalmente el caso de la logia P2, con el famoso Licio Gelli, el Vaticano, el banco Ambrosiano y las muertes de Roberto Calvi y la de su secretaria etc.

    Un saludo y un abrazo desde Francia

  4. .
    Muchas Gracias por el videoprograma, JL.
    .
    Excelente, con la calidad y maestria de tu propio copyright.
    .
    Pat, la mariposa violeta.

    1. .
      Como estan cerrados los comentarios, aprovecho para felicitar por el post del Audio del programa Sabiens en Radio Valira de Andorra que incluye un debate entre Jose Luis Camacho, Artur Oms, Jaime Verdú y Ferrán Prat entre otras cosas sobre el Proyecto Rainbow, “Proyecto Filadelfia”.
      .
      Fue un verdadero placer escuchar cada una de las voces que enriquecieron en contenido y forma este debate radial.
      .
      Se complementaron entre si, dosificando conocimiento de una manera extremadamente armonica y muy agradable en todos los sentidos.
      .
      Saludos cálidos a todas los miembros de MD.
      .
      Pat

  5. Hola JL soy un seguidor de tu trabajo, te sigo desde hace mucho tiempo y me acabo de animar a comentarte un asunto.
    Es curioso. Se solapa claramente con una de las profecías del vídeo sobre La profecías de la III Guerra Mundial. Da mucho que pensar. Espero que no pase nada de eso.

  6. Por no olvidar la muerte de banqueros españoles como Emilio Botín, o grandes empresarios como el dueño de El Corte Inglés (que además qué curioso que muriesen en un período de tiempo muy corto).

    Lo que no entiendo es por qué tales muertes…. Es decir, vale que pueda haber uno o dos banqueros que en un momento vean lo que van a hacer los sionistas, y piensen «venga va, voy a salir públicamente y decir lo que pasa, porque lo que viene es atroz…». Pero de ahí a que salgan 64….. no me lo creo.

    Luego, a esos 64 no se los están cargando porque en un momento dado decidieran ser buenos y traicionar a la Élite. Entonces… ¿quién se los está cargando? Porque si es la Élite…. ¿por qué se los carga?

      1. Si mal no recuerdo, porque Saturno (Cronos) también había derrocado y eliminado a su padre Urano, y por tanto sabía que su destino era ser derrocado por sus hijos… por ello se los tragaba nada más nacer.

        ¿Podría ser entonces que tantas muertes de banqueros no obedecieran a algo futuro, sino a un pago por el pasado? Es decir, les han sido útiles, pero para ello la Élite debía «darse a conocer» para ellos; revelarse ante ellos y explicarles lo que debían ir haciendo.
        Y ahora, una vez ya está hecho, esas piezas de ajedrez ya no son útiles ante lo que va a venir… Entonces, no es que «los matasen deliberadamente porque ese fuera su objetivo», sino más bien que los estarían dejando morir, básicamente porque les dan igual, porque ya han cumplido su función…

        Pero no sé… tal y como están las cosas, yo me inclino a pensar a que los han matado quizá por algo que sí va a ocurrir, y ellos podían haber sido un estorbo…
        El único motivo que se me ocurre para sacrificar a tus Caballos y Torres…. es para poder tener mayor espacio para usar la Dama, libremente moviéndose por el tablero.

        ¿Piensan dar un golpe maestro a la economía (el tan temido «colapso económico»), en donde sólo la Élite saldrá indemne, y por tanto todos (incluidos los banqueros) «pringaremos», y cuando esos banqueros se vieran «pringados» podrían darse cuenta de que escogieron el bando equivocado, y empezar a revelar cosas?

        Es como si vas a generar una súper tormenta con el HAARP, en un país en el que es imposible que surjan de forma natural debido a la zona climática; y sin que hubiera avisos meteorológicos previos…. Tendría sentido que para evitar sospechas, antes eliminaras a los meteorólogos de ese país.
        Así nadie podría salir luego diciendo: «Esto fue muy raro, surgió de la nada, algo que es imposible en esta zona climática… y surgió tras un cambio electromagnético en la atmósfera».
        Y más si habían trabajado para la Élite, que podrían encima decir «y esto lo ha hecho el HAARP, y doy fe porque yo trabajé con ellos, etc etc».

        Hummm habrá que esperar a ver, por desgracia, como siempre.