Mundo Desconocido

Visión Alternativa del Suceso en los Alpes

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La versión oficial del suceso ocurrido en los Alpes, nos presenta unos acontecimientos prácticamente cerrados, nosotros hemos encontrado una serie de “fisuras” enn dicha versión, asimismo, presentamos una serie de nuevos datos ofrecidos por un analista de inteligencia norteamericano y distintas fuentes internacionales que parecen mostrar quizás, un escenario muy distinto al sucedido.

Esperamos que os guste.

artículo del Analista de Inteligencia Sr. Duff

Video de la NBC donde entrevistan a un amigo del Copiloto

Hacer deporte te hace feliz

Datos de la programación del piloto automático

Manual Operativo de Air Jordanian

 

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13 comments

  1. Hola a MD. La versión oficial no se sostiene, un suicida sólo piensa en él, no en estrellar un avión lleno de pasajeros. En cuanto a que el piloto salió y el copiloto cerró la cabina y por depresión estrelló el avión, no me creo semejante estupidez. Hablan para tontos. Estoy de acuerdo con JL hay muchas incógnitas no explicadas, sucesos que no concuerdan. Y ya van muchos aviones estrellados, desaparecidos en muy corto espacio de tiempo. Hay que despertar de ésta gran mentira que vivimos en todos los ámbitos de nuestra vida y en ésta sociedad enferma. Y lo dejó ahí, que cada cual entienda si quiere. Un abrazo. J.

  2. Buenas tardes.

    En las noticias de hoy han «informado»

    1º Que el copiloto programo el piloto automatizo, para instantes después, decirnos que vario la velocidad y altitud en vuelo manual.
    Todo esto en la misma frase es un sin sentido pues vuelas o pilotas en automático.

    2º Que se encontró la segunda caja negra, que es la que contienen los datos de navegación, en una zona peinada en dos ocasiones anteriores……
    Cuando dicha caja tiene una radiobaliza, de un color chillón reflectante y habitualmente aparece próxima a la otra caja negra. Porqué las dos están situadas en el timón de cola, el cual es de una sola pieza y cuando el avión se estrella sale disparado como el corcho de una botella. Es por esto que siempre, independientemente del tipo de accidente, la parte mas reconocible es la cola.

    3º El suicida asesino busco por internet el día anterior al trágico suceso, como estrellar un avión…….
    ¿Pero no era piloto?

    Todo esto en menos de dos minutos………

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    p.d. Estimada aguilaroja, es en estos momentos, cuando los ciudadanos se creen sin el menor espíritu critico esta «información» cuando al mismo tiempo se indignaron el día del incidente porque suspendieron un programa de ligoteo para informarnos de la noticia.
    ES EN ESTOS MOMENTOS cuando les comprendo y entiendo el porque se refieren y nos tratan como «populacho». Y este es un sentimiento descorazonador. Quizás y como me decía, conmigo, lo han conseguido.

  3. Hacia anoche un comentario sobre los horarios y creo saber de donde procede el error y las diferencias. No se si se vera bien.

    10:53…Se pierde la conexión con el aparato según CEO compañía Thomas Winlkelmann.

    10:47…. El Avión cayo desde 11000 m en ocho minutos, rueda prensa compañía. Hora de la noticia: 3 y cuarto de la tarde, confirmada a las 16:46 por noticia.

    10:45…. el avión siniestrado lanza una llamada de socorro a las 10:45 en descenso a una altura de 5000 pies (extraña la exactitud) según Dirección general de aviación francesa, posteriormente desmentido por esta sobre las 15:15 de la tarde aparece la noticia.

    10:41….Flightradar pierde el contacto con avión desaparecido.Hora Noticia…..12:15

    La Ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal confirmó que el contacto los pilotos del avión de Germanwings se perdió unos 20 minutos antes del choque, Hora de la noticia 15:46.

    Entiendo que algunos medios utilizan la hora de perdida en flightradar y por otro lado utilizan la del horario de la torre de control.Aunque para tener una idea total haría falta saber de donde toma los datos flightradar, ya que entiendo yo podría ser un radar de tipo diferente o diferente situación, aunque en la linea de tiempo parecen ir ajustándose temporalmente (extraño) los datos a flightradar.

    No se, pero parece haber algo raro si perdió contacto la torre con el avión entre las 10:47 y 10:53, confirmado por la compañía, la ministra y con la linea de tiempo de la caja negra y los datos de cambio de altitud registrados.

    Ahora no deja de ser una opinión, puede haber cosas que no veo o sabemos.

    1. Por poner un ejemplo que de aviones se lo mismo que de camiones, es decir nada.
      Podía ser que a las 10:41 se desconecte el sistema transponder y a 10:47 el sistema ACARDS de la compañía u otro sistema parecido, lo digo como ejemplo, que no tengo ni idea de aviónica y ya dejo el tema de los Alpes, creo.

  4. Un abrazo grandote también para ti Paty, he estado muy ocupada en el trabajo y no me queda casi tiempo para comentar pero siempre leo tus aportes y me acuerdo de ti.

  5. Saludos a MD. Comparto tu planteamiento y dudas. Y me extranya la celeridad y aparente claridad de respuesta oficial sobre lo ocurrido, profiriendo juicios basandose en un papel troceado(y encontrado casualmente) y una simple(y supongo que ruidosa) grabacion de audio. Ultimamente estan sucediendo muchos y extranyos accidentes/desapariciones durante el vuelo. Seria interesante hacer un seguimiento de todos estos ultimos «accidentes» y centrarse en dilucidar que individuos se encontraban a bordo como pasajeros con el fin de obtener una vision mas amplia y profunda. Andarta Caballeros.

  6. Interesante programa, quiero destacar una cosa, yo también he tenido un sueño parecido al de su amigo (el de el accidente en Madrid), en el mio, yo estaba en mi país nativo (Rumania), en mi ciudad, en un intersección, y ahí mismo estaba viendo que en el cielo, había un avión, pequeño (El típico que lleva dos motores traseros alado de la cola), era gris, y aquí el detalle, TENIA PROBLEMAS EN UNA ALA, se estaba quemando o algo así, si bien recuerdo, perdió totalmente el control, y estaba dando vueltas en espiral rápidamente, hasta caer y finalmente impactar con el suelo. No recuerdo la fecha exacta del sueño, podría estimar ocurrió unos 2 meses atrás quizás.

  7. Muy buen video Jl. Entonces entiendo yo aunque no lo comentes en el vídeo,que: no coinciden entonces la caja negra encontrada con la información de fligthradar. La cual es de imaginar que obtiene de algún sistema oficial, me parece recordar comentaron en su pagina, habían tardado en encontrar dos días tras de una búsqueda muy intensa, no creo que los obtengan por ciencia infusa.

    Ya que desde mi punto de vista y viendo un vídeo de un periódico sobre la caja negra, en esta disponen de los treinta últimos minutos, los cuales 20 son normales, el piloto cambia el briefing de altura, se va el piloto y entonces deja al copiloto al mando, que es cuando dicen cambio la altura para estrellar el avión.

    Pero si esto ocurre a los 10 minutos aproximadamente antes del accidente,hay una diferencia entre los datos de la caja y los de fligthradar de 10 minutos aproximadamente.Lo cual solo puede suponer dos opciones desde mi punto de vista, la primera: la caja negra no es del avión o ha sido alterada, como segunda opción: los datos de flightradar están equivocados, que parecen ser muy precisos.

    Es lo que entiendo y por lo tanto no tiene por que ser la realidad, pero es mi opinión personal como dice Jl en su vídeo.

    1. He estado buscando un poco por las noticias a ver si encontraba algo de referencia a esos diez minutos de diferencia y creo que he encontrado el motivo siguiente: En un principio se dijo que la hora del accidente fue las 10:47 y después se ha dicho que eran las 10:40. Cualquier luz al asunto sería de agradecer, personalmente me había quedado con la hora de 10:47. Pero he encontrado también otras cosas de 20 minutos de caída, 20 minutos de perdida de contacto radio con el aparato…etc.

      Lo dicho si alguien tiene una información mas fiable seria de agradecer.

  8. .
    Gracias JL por articular la voz de la inteligencia y el analisis racional combinado con el sentido comun y la sensibilidad.
    .

  9. Gran JL Excelente programa. No voy a alargar mi comentario vivo en Suiza y comprendo lo que son los hilos del poder de la informacion, protones que mueven el mundo…Un abrazo grandote. Estoy viendo la posibilidad de ir al congreso, ojalá pueda hacerlo seria una dicha enorme de poderlo hacer pero debo arreglar mis compromisos laborales.