Mundo Desconocido

Una biblia con más de 1500 confirma que Jesucristo NO fue crucificado.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ha sido datada con más de 1500 años de antigüedad y fue encontrada en el museo de Etnografía de Ankara (Turquía), aparentemente, fue descubierto en el año 2000 y se ha mantenido en secreto.

La biblia, aparentemente, contiene el evangelio de Bernabé, un discípulo de Cristo, expone que Jesús no fue crucificado, ni era hijo de Dios, solo era un profeta. El libro llama a Pablo “El Impostor”.

También (por si fuera poco) las afirmaciones de este documento indican que Jesús ascendió al cielo vivo y que Judas Iscariote fue crucificado en su lugar.

Un informe efectuado por The Turk Nacional indica que la biblia fue capturada a una banda de contrabandistas en una operación situada en el Mediterráneo; asimismo, añade que el grupo fue también acusado de ejecutar excavaciones ilegales y tenencia de explosivos.

El libro se ha tasado en un valor inicial de 28 mil dólares.

b1

AUTENTICIDAD

Según informes de expertos y autoridades religiosas en Tehram, insisten en que el libro es original. El documento en sí está escrito con letras de oro, en el cuero y con caracteres  arameos, la lengua de Jesús Cristo. El texto mantiene una visión similar al Islam, lo que contradice las enseñanzas del cristianismo del Nuevo Testamento. Jesús también prevé la venida del Profeta Mahoma, quien fundaría Islam 700 años más tarde.

b2

Se cree que, durante el Concilio de Nicea, la Iglesia Católica seleccionó cuidadosamente los evangelios que forman la Biblia como la conocemos hoy en día; omitiendo el Evangelio de Bernabé (entre muchos otros) a favor de los cuatro evangelios canónicos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Muchos textos bíblicos han comenzado a surgir con el tiempo, incluyendo los del Mar Muerto y evangelios gnósticos; pero este libro en particular, parece preocupar al Vaticano.

b3

The following two tabs change content below.

8 comments

  1. Los creyentes en Caballo de Troya, de J.J. Benítez, sí que creemos que Jesús fue crucificado. La historia fue muy diferente a como la cuentan los evangelios, pero allí hubo un astronauta de la NASA, preparado para el momento, viendo cómo sucedió todo en pro de contar a la Humanidad la verdad. Lástima que haya gente que aún no conozca el libro, y que haya gente que se lo haya leído y no haya creído en él… Entenderían ésta vida mejor.

  2. Hola.
    He llegado a pensar que Jesús fue el elegido para el plan concreto que nos lleva a nuestros días. Problema – reacción – solución. Si el Imperio Romano necesitaba unificar credos (por llamarlo de alguna manera ya que eran politeístas con cultos paganos…)entonces qué mejor que crear un personaje que llegase a conseguir el propósito para el que fue creado (o planificado). Qué curioso que tenga tantos puntos en común con los dioses a los que adoraban.
    Creo que Pilatos no deseaba crucificar a Jesús, posiblemente prefería sacrificar la vida de su hijo y dar el cambiazo (se dice que Jesús adoptaba las formas que quería…).
    Por otra parte, a los crucificados que ya habían fallecido (algunos aguantaban más de 3 días), se les echaba a fosas comunes, entonces ¿Cómo Jesús tenía dispuesta su gruta?
    Según Mateo (no recuerdo bien el número):»…no he venido a abolir, sino a cumplir». Quizás cumplir el plan ya que fue instruido desde pequeño ¿para este fin?
    Y ahora ¿Quién nos gobierna? ¿Quién tiene el control de toda la población? ¿Quienes tienen las mayores riquezas y tronos? ¿Y bajo qué credo?
    Tema interesante.
    Saludos.

  3. Me suena a «evangelio de judas», a «evangelio de jesucristo», a «codigo da vinci». Me suena a gnosticismo. En fin, me suena a judaismo sionista.

  4. Me parece un fake flagrante
    y otro intento más de meter el dedo en el ojo al cristianismo. Yo dudo de todo, venga de donde venga, porque todo es un juego macabro.

    1. la iglesia y su budu africano / alienigena es el unico fake, este libro es otro documento historico que revela mas mentiras.

      1. ¿Documento histórico? Todos lo son, mientras no se demuestre lo contrario. Lo que pasa es que no estábamos allí ninguno para documentarlo. Bueno, excepto los crononautas de nuestro amigo Benítez. Ahora en serio, me parece que hay bastante radicalismo en algunos comentarios y eso sí que es señal borreomatrix, como diría aquél.

  5. el vaticano no creo yo que pase la noche en vela por este evangelio ya antes salieron el de tomas y el de felipe, sobre todo el de felipe y nadie se murio de pena en la curia y de sufrimiento mucho menos.
    po no le cabe na al borrego-matrix ahora mismo sueyan todos los dias un borrego-matrix en la plaza de pueblo y los demas se quedan igual, yo creo que ya en vez de intentar despertar al borrego, lo mejor seria intentar descansar nosotros, que mucha vida ya no le tiene que quedar al borrego, y nosotros nos guste o no iremos en el mismo autobus que ellos.