Un jubilado alemán asegura haber encontrado bombas nucleares alemanas en un secreto bunker subterráneo situado en la zona de Turingia.
Utilizando un georradar, este hombre de 70 años cuyo nombre es Peter Lohr asegura haber descubierto enormes cavernas en el subsuelo de Jonastal (Turingia), asimismo, con ese dispositivo y un generador de imágenes 3D, ha podido determinar la existencia de cinco grandes objetos, y según afirma, dos de ellos, parecen ser bombas atómicas.
El Jubilado afirma que la forma de dichos objetos, se ajusta a la de las bombas nucleares, asimismo alega que ese metal está sufriendo una degradación por el paso del tiempo y que la posibilidad de que el elemento fisionable se vierta es grande.
Las autoridades alemanas, parecen no opinar lo mismo y no muestran ningún interés ni preocupación, por lo menos públicamente.
Recordemos que Alemania es uno de los países del mundo donde en la actualidad se ejerce mayor vigilancia al ciudadano por parte del gobierno, y por ello, las autoridades alemanas le han prohibido continuar las investigaciones.
Yo hago una reflexión… si esas autoridades no han mostrado interés ¿Por qué prohíben que este jubilado continúe sus investigaciones? Un tanto contradictorio y sospechoso…
Sobre la producción de armas de este tipo por parte de los alemanes, mucho sabe nuestro amigo Felipe Botaya y a buen seguro, él no está en consonancia con la versión oficial de la historia, como hizo patente en un vídeo en Mundo Desconocido.
Como vemos, intentar reescribir la historia, no solo es difícil, es hasta peligroso y como he dicho en alguna ocasión citando a Mark Twain.
“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que ha sido engañados”
Tome nota.
JL
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Causas por las que DUDAR es el Origen de la SABIDURÍA - septiembre 8, 2024
- Extraños Sonidos en el Módulo StarLiner de la Estación Espacial Internacional (y la Respuesta que NASA ha dado) - septiembre 4, 2024
- El Gran Negocio del Agua (Con AGUAIURIS) - septiembre 1, 2024
6 comments
Pregunto: ¿Por qué me habéis quitado un comentario?
¿Se ha sido coherente con el mensaje «Descubre la verdad que nos ocultan»?
Posiblemente el sistema antispam lo eliminase automáticamente
Hola José Luis.
Muy Interesante el artículo…
Es asombrosa la cantidad de *Instalaciones Secretas* en territorio alemán que supuestamente se desconocen aún.
Quizás; no se trate solo de armas nucleares y también existan prototipos o versiones de otros ingenios como *Die Glocke* (La Campana)…
Lo que resulta cómico es la falta de interés tanto del gobierno alemán, como del resto de países.
En lugar de agradecerle su labor de investigación; le obligan a no continuar…
Aquí hay algo que no cuadra; como bien comentas.
Un Cordial Saludo para Ti y Tod@ Mundo Desconocido.
·: )
Para entender bien el asunto nuclear de aquella época y, dejarse de mitologías, hay que considerar los siguientes hechos:
–
Quien entendió e interpretó bien el proceso que ocurría en el experimento de Otto Hahn y Fritz Strassmann, fue Lise Meitner. Que formaba parte del equipo.
–
Que en aquella época, por culpa de la política, salieron de ese país más de 2000 científicos de renombre, quedando muy mermado el capital científico del país.
–
Que debido a los errores de cálculo sobre todo de Walther Bothe y también de Werner Heisemberg, hambos premio Nóbel, todo se hizo díficil e imposible en el corto-medio plazo.
–
Que todos los científicos de renombre que marcharon, trabajaron en US en el campo nuclear que nos ocupa.
–
Que los que no se equivocaron en los cálculos fueron Enrico Fermi, Leó Szilárd, Oppenheimer y otros, en US.
–
Que no había medios materiales en el país debido a la guerra, y con la dispersión de los recursos cada vez más escasos en diversos proyectos.
–
Sin quitar alguna eventual explosión (semi convencional = bomba sucia) con material nuclear muy poco enriquecido y, con una potencia bastante inferior al de Hirosima o Nagasaki, junto con alguna tecnología de detonadores avanzada, no hay nada más.
–
Todo lo demás, es decir y especular sobre lo que pudo haber sido y no fue. Por suerte.
–
Saludos
Scusate, prego.
–
Quise decir: «ambos premio Nóbel»