Mundo Desconocido

Tres Famosas Maldiciones

, , , , , , , , , , ,

La Maldición es una forma de causar mal de manera catastrófica, algunas personas piensan que las maldiciones son superchería o supersticiones. Nada mas lejos de la realidad, las maldiciones existen y en el siguiente videoprograma os vamos a contar tres historias de Maldiciones Sorprendentes que a buen seguro os harán reflexionar sobre la verdad que se esconde detrás de las energías que operan ocultas en las llamadas Maldiciones.

Las tres historias que os contamos son reales y las hemos seleccionado por su poca difusión y su trascendencia así como su certidumbre.

Esperamos que os guste.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

11 comments

  1. Me olvide decirlo antes un saludo a mi brujita bien amada Marta y que ojala la tengamos pronto en el programa que nos ha anunciado JL. He visitado su sitio y he leido con atencion todos los articulos de su blog: MARAVILLOSOS!

  2. Gracias JL y ademas a PauloW que en este caso me han ensenado algo nuevo. Intuitivamente siempre crei que como alguien lo dijo antes, creo que Mae donde hay bien siempre hay en mal que quiere acabarlo…Ahora explicado con lujo de detalles como lo hecho JL y lo ha completado PauloW en su comentario esto me lleva a pensar que por algo quiren destruir a las comunidades que hablan arameo en Siria; estas tierras ancestrales y sus gentes guardan en ellas muchos secretos que no les convienen a los que quirene dejarnos indefensos ante este imperio del mal.
    Un saludo a todos en MD

  3. Las maldiciones existen es cierto, lo digo por experiencia propia además de haber sido testigo de situaciones ajenas de gente que conozco. Prefiero no contar mi caso concreto con mucho detalle, así para hacerlo rápido: a mi madre se le murió un hijo que venía antes que yo, al dar a luz, ese mismo día una mujer de etnia gitana le echó un mal de ojo a mi padre cuando iban de camino al hospital, todo por negarse a comprarle unas flores, una discusión en la que se dijeron cosas muy fuertes que no voy a reproducir. Todo esto me lo contó ella (mi madre) cuando tenía unos quince o dieciséis años aproximadamente y la verdad eso que me marcó bastante, de hecho me puso a mi el que iba a ser su nombre, siendo el mayor de tres hermanos. No estoy pidiendo ayuda ni nada por el estilo, el mal ya está hecho como suele decirse, pero siempre me queda la duda por si esa maldición ya se fue o continúa, lo cierto es que la relación con mi padre nunca ha sido buena. Sólo quería contar «mi experiencia» por así decirlo. Pienso en esto casi a diario, pues de no haber pasado todo aquello seguramente yo no habría nacido, es una sensación como de estar viviendo una vida que no es la tuya. Sería interesante escuchar a Marta hablando sobre esto y que diera algunos consejos si pudiera ser, porque creo que si hay ciertas personas que tienen ese poder para hacer daño a otros. Saludos

  4. Tengo una igual fotografiada en la ruta uno rumbo a san José, la estera blanca parecía ascender, igual que esa, en Uruguay dos por tres se ven cosas raras. Saludos

  5. Mi abuela paterna, que en paz descanse, con sus historias siempre nos preparó insistentemente a respetar y creer en la verdad que hay detrás de estas maldiciones. Creo que sería muy interesante contaros una de sus historias personales y ya me diréis que os parece, yo desde luego le creo. Bien, en 1928 con diez años de edad e hija única, emigra desde Islas Canarias con mi bisabuela para Cuba a reunirse con mi bisabuelo que había prosperado en negocios allá, (como casi todos los que se fueron por esa época). Resulta que al tercer día de estancia en la casa de mi bisabuelo en un pueblo llamado Palma Soriano del municipio Santiago de Cuba, mi bisabuela tuvo un sueño y describió que en el mismo se le apareció un negro africano, con un pantalón blanco de hilo, sin camisa y un pañuelo rojo en la cabeza y otro amarrado en a la cintura, y con los brazos cruzados ambos con dos sobresalientes pulseras de oro, y le dijo así: -Mi señor me ha autorizado a revelar, únicamente a usted, la botija (tesoro), con la cual su familia será muy rica. A cambio, deberá usted en unos pocos años reunirse con él, en el más allá y así estar a su lado, pues, por derecho, a usted le corresponde pasar el resto de la eternidad con él. Como prueba, de su indestructible vínculo con mi señor, encontrará debajo del tercer pilar de la construcción, su cadena y su alianza que una vez le perteneció en otra vida. Más abajo en la profundidad de la arena, solamente usted será capaz de encontrar la fortuna para su familia de esta vida.-

    Dicho esto, mi bisabuela despertó en medio de la noche y contó inmediatamente a mi bisabuelo. Resulta que al cabo de 5 años, un huracán arrasó por esa zona, y hubo que reparar toda la casa. Los constructores para reconstruir la casa desde 0, también retiran el tercer pilar. En ese momento, mi bisabuela detiene la obra y le pide a mi abuela que por entonces tendría 15 años que se meta en ese hueco y comience a sacar arena. Sin mucho esfuerzo, mi abuela llega a recuperar una antigua cadena de oro con un crucifijo y una alianza. Mi abuela le ordeno seguir cavando, pero sin mayor novedad, también ordeno a los trabajadores seguir cavando durante todo el día sin llegar a encontrar nada. Cuando uno de los empleados ya fatigado le dijo : -¡Señora! Sea lo que sea que busca no está aquí- Ella ordenó llenar todo ese pozo de concreto. Al otro día prosiguió la obra. Contó a mi abuela lo sucedido aquella noche cinco años atrás, y le confesó decidir por una vida ordinaria pero feliz al lado de ella y que le prometiera que nunca nada ni nadie las separaría de sus brazos. Y así fue, hasta sus últimos días ya muy mayor, mi abuela jamás se separó de sus brazos. También se fue con sus últimos suspiros, la posibilidad de conseguir la famosa botija. Lo que hizo con esas joyas, es todo un misterio. Aquél día fue la primera y última vez que mi abuela vio, y tuvo en sus manos aquella cadena y esa alianza. Mi bisabuela ordenó unos años antes de morir a mi abuela y a todos sus nietos, (mi padre estaba presente)que nadie de la familia se atreva nunca a intentar recuperar dicha botija. Bien, ¿Qué os pareció? ¿Merece la pena arriesgarse?

  6. Saludos JL.
    Más allá de comentar sobre este video que no lo he mirado todavía, me gustaría escribirte este mensaje para agradecerte por todo lo que le dedicas a esto y por la información que nos facilitas cada día.
    Me imagino que recibirás mensajes de todo tipo, apoyos, desprecio en definitiva un sin fin de mensajes que es lo que hacen grande tu labor, sin importar el tinte que lleven.
    Soy de poco escribir porque me va más el tema de observar y aprender lo que nos regalas, dejo eso a los demás compañeros que seguro tendrán más que aportar que yo.
    Me digno a escribir esto porque no sé hasta qué punto la gente puede llegar a ser tan ignorante que a estas alturas de la vida y con todo lo que está pasando sean incapaces de ver lo que realmente es todo esto, una matrix con borregos dentro osea nosotros.
    Ayer tuve un episodio muy desagradable que creo que es por ello que estoy escribiéndote, un subnormal y con perdón de la expresión pero es que no se le puede calificar de otra manera me dejo en ridículo, bueno eso piensa él en un grupo de personas que estábamos charlando, entra la charla distendida salió como no lo del tema ovni, y empezó a tocar el tema de la teoría Darwiniana, yo escuchando tranquilamente observaba como este elemento se jactaba de hablar de esto como si del mismo Darwin se tratara y lo peor fue ver como el show de éste dejaba boqui abierta a los demás es que tenias que verles las caras parecía tal cual el Papa Noel hablándole a los críos para darle los regalos, una cosa alucinante.
    Pero claro llegó un momento que no aguante más, es que era horrible ver y escuchar eso y le dije que me hiciera una comparación entre el mono y el hombre, el espabilao en cuestión ya sabía por donde iba el tema y me espetó, no serás de esos imbéciles BORREGOS que van a esas reuniones de sectas donde se dedican a decir chorradas de conspiraciones, yo me quede pensativo y le digo mmm y como sabes tú que canarias es lejos chato?? Has ido alguna no?.
    Después de eso no veas me sentí como cucaracha en baile de gallinero, palo por aquí palo por allá y al final decidí irme porque eso era una encerronas en toda regla, y por encima con menosprecio hacia mi persona. Por eso TE AGRADEZCO ENORMEMENTE TODO LO QUE HACES Y QUE NOS REGALAS CADA DIA, porque gracias a ti no solo he aprendido ver mucha de la mierda que tenemos en los ojos y no la vemos, sino también A SABER TRATAR A TODOS ESTOS BORREGOS MATRIX QUE ABUNDAN. Se nota que esa sobre-dosis de flúor que abunda en sus organismos ya les han convertido en unos borregos crónicos irreversibles.
    Gracias J.L
    Aprovechar aquí también para agradecer en tu página a todo tu equipo, a Miguel Celades, Luis Carlos Campos, David Parserisa, Rafapal, el programa luces y sombras, en definitiva todo aquellos que nos abren milímetro a milímetro nuestros párpados pero ver lo que realmente hay.
    AQUÍ ESTO PARA AQUELLOS QUE NO HAN DESRPETADO TODAVIA
    La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
    Nuevamente y dejándolo claro MIL GRACIAS.

  7. Existen 3 maldiciones imperdonables.
    IMPERIUS¡¡
    CRUCIATUS¡¡
    AVADA KEDABRA¡¡
    El uso de cualquiera de estas maldiciones esta penalizada con la entrada inmediata en AZkaban

  8. Gracias JL, soy una convencida de que si existe el bien, también existe el mal, así que por ello más vale siempre estar alertas y sobre todo no subestimar los pequeños detalles, saludos

    1. Hola Marcos,

      ¿Puede ser que la NASA tenga la tecnología para desviar asteroides?

      Así podría cobrar sentido que ellos esperen una catástrofe, no por la visión remota, ni por el cronovisor, ni nada de profecías. Tecnología para matar varios pájaros de un tiro, sin ser «culpables».

      De ahí, los famosos ataúdes del FEMA, la ley que le confiere a Obama poder total, los búnkeres, etc.

      Es sólo pensar escribiendo, pero habrá que estar a la espera. Pero algo se cuece.

      Saludos a todos.

      PD.- JL, disculpa por el off topic