Mundo Desconocido

Sencilla Técnica para Salir fuera del Cuerpo

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Muchos me habéis preguntado, ¿existe una técnica sencilla para abandonar el cuerpo?, ¿Cómo podemos viajar al plano astral?; abandonar la Matrix y adentrarse en Brahman o el llamado mundo real, es un proceso que en ocasiones se produce involuntariamente, pero también es cierto que se puede inducir a la visión del plano astral, existen para ellos numerosas técnicas que requieren más o menos entrenamiento.

La técnica que os proponemos en el siguiente vídeo es sencilla y se obtienen resultados a los pocos días de entrenamiento.

Esperamos que os guste y que nos contéis vuestras experiencias.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)

13 comments

  1. Hola JL, he de decir que he estado en el plano astral muchas veces en mi niñez, mundos inexplicables que no corresponden al mundo que nosotros vemos con los sentidos, es una maravilla, cuando intentas explicarlo en la realidad no se puede porqué esta más alla de los sentidos de las personas. No he vuelto a experimentar algo así desde hace mucho tiempo, te agradezco todo los conocimientos que ofreces. Eres un hombre con buen corazón.

  2. Hola José Luis.
    Un videoprograma muy interesante.
    Una vez más te agradezco que compartas tus conocimientos con tod@s.
    Practicaré estos métodos que nos has expuesto y ya te comentaré…
    Un abrazo y un saludo para ti y para l@s amig@s de Mundo Desconocido.

  3. .
    Muchisimas Gracias JL, por este nuevo videoprograma.
    .
    Debo ir a dar clase ahora, me gustaria decir unas cuantas cosas, pero el tiempo se me acorceta muy a mi pesar.
    .
    Luego volvere a escuchar atentamente los comentarios del Foro que por lo que veo la tematica hizo hablar a unos cuantos.
    .
    Excelente post, tanto en forma como en contenido, gracias por haberlo realizado, JL.
    .
    ¡Que hermoso fondo de pantalla! Muy apropiado e inteligentemente elegido para el tema de hoy.
    .
    Pat, la mariposa violeta de MD.
    .

  4. Haces muy bien en recalcar este aspecto del viaje astral. Realmente, en las pocas veces en que creo haber conseguido llevarlo a cabo, me he encontrado en lugares realmente alucinantes, en situaciones de auténtica ciencia ficción.
    .
    En ellos puedes ver seres que conoces y otros muchísimos que son completamente desconocidos. Normalmente siempre he interactuado con seres de apariencia humana, pero en alguna ocasión surge un extraño ser, completamente negro, me es imposible apreciar ni un solo detalle corporal salvo su forma humanoide. Nunca habla, solo me hace señales, dirigiendo mi atención hacia algún lugar o conminándome a que lo siga. Me ha mostrado cosas realmente alucinantes. Cuando este ser aparece siempre tengo tres viajes que se complementan hasta formar una historia.
    .
    No lo tengo catalogado como un ser maligno, pero tampoco puedo asegurar que sea lo contrario. Ello es debido a que en una ocasión intenté apartarlo de mi camino y tuve que despertar abruptamente, plagado de temblores y con dificultad para respirar con normalidad.
    .
    Así pues mi propia experiencia también avisa: cuidado con los seres que puedas encontrar.
    .
    Gracias y saludos.

  5. Hola JL y a todos. Quiero compartir brevemente, y es algo que se ha hablado hace algún tiempo aquí. Mis experiencias han sido casi todas en la niñez, y algo muy curioso, algunas de ellas mientras estaba en el patio jugando. Ésa en particular que recuerdo, escuchaba a lo lejos una radio encendida mientras pasaban las noticias. Estoy casi seguro que era año 1989 y tenía 4 años, y en el momento que en la radio se dijo «guerra»(o algo relacionado), vinieron una serie de imágenes que pasaban muy rápido, con niños y mujeres sufriendo el horror de una guerra. Así con poca edad de vez en cuando lo practicaba y era consciente de aquello.

    Cuando iba a la cama, y no podía dormir, eso con mas edad, unos 7 u 8 años, hacía exactamente lo que nos dices (sin lo de la relajación), hasta que llegaba a algo así como un «FRACTAL», contruído de puntos en una oscuridad, viajando y viajando como queriendo entrar mas y mas. Hasta que conciliaba el sueño. Lo hice unas cuantas veces, pero como suele ocurrir, con el paso de los años se nos imponen mas y mas preocupaciones y obligaciones, planes educativos, cantos patrióticos en las escuelas, y muchos etc, que prácticamente perdí muchas facultades.

    Muchas gracias por el artículo. Un saludo para todos..

  6. Hola jose luis gracias por esto yo lo intento pero no me llega a salir,llego un momento en que me empiezo a marear pero e visto por hay que si pasa eso no voy por el camino,lo de salir figuras me cuesta eso si lo ago por denoche en silencio si oigo pitido pero al rato desaparece pero y sigo intentando

  7. Buenos días JL.
    Te quiero comentar referente a lo que comentas, de un sueño vivido hace pocos días.
    En el sueño me encontraba avanzando por un lugar muy estrecho y cuando ye ge al final quise retroceder y no encontraba la forma de salir.(Lo pase muy mal)
    En esta situación en el sueño pedí ayuda a mi estado consiente para poder salir,desperté y recuerdo dar la solución y me bol vi a quedar dormido otra vez y ejecutar la solución que me dio el despierto, salí del embrollo en el que me había metido y seguí durmiendo.
    Tengo y e tenido muchas experiencias en los sueños, pero esta ultima me tiene perplejo. Por ser la primera vez que mi estado de sueño pide ayuda a mi despierto dar solución de como salir y volverme a dormir y ejecutar dormido la solución.
    Ya me dirás si conoces algún otro caso como el mio. Gracias.
    Deseo y espero que tu salud siga mejorando y no tengas secuelas de lo que pasaste.
    Salud y asta siempre.
    Pureta.

  8. Hola a todos.
    Quisiera compartir mi experiencia. En algún momento estuve tan abrumada, que de manera espontánea pero consiente y con mucha voluntad, comencé a relajar todo mi cuerpo. Es decir, recostada boca arriba de la manera mas perfecta y ergonómica, derecha y colocando cada parte lo más cómodo posible, de manera que ni un pliegue de las sábanas representara un distractor. Sin almohada, con el fin de favorecer el paso del aire sin que la curvatura que provoca el uso de la misma, accidentara el trayecto del aire. (Obvio decir que hay que preparar el momento, eliminando cualquier necesitad, ya sea por sed o por necesidad de ir al baño o lo que sea). Una vez reconociendo el mejor acomodo sobre la cama, empieza la verdadera relajación partiendo de respiración profunda y lenta hasta que poco a poco se adquiere un ritmo natural. Es entonces cuando recorres cada parte del cuerpo en una especie de revisión, visualizando su oxigenación y eliminación de lo que debemos desechar. Esta relajación es muy importante, pero se corre el riesgo también de quedarse dormido. (Para quienes se les dificulta dormir, este método no falla jeje). Pero bueno, la idea es mantenerse conscientes. Es entonces cuando debemos poner atención a esas figuras que se aprecian detrás de los párpados y efectivamente la vibración del cuerpo y el zumbido, son claramente perceptibles. Es un ejercicio que hago cada noche desde entonces y con un porcentaje muy alto de salidas del cuerpo. He volado dentro de casa, pero también en el espacio con una paz infinita. En una ocasión, me encontré en un autobús lleno de niños. De repente me di cuenta que se iba a estrellar contra un árbol y jalé a los niños abrazándolos con fuerza evitando que se lastimaran. Me levanté muy sobresaltada. Cuando me dirigía al trabajo, escuché en las noticias que un autobús escolar de mi ciudad, se había estrellado contra un árbol y que afortunadamente no había ninguno lesionado. Fue demasiado impresionante; durante varios días no pude dejar de pensar en esto. Afortunadamente cuando me levanté, le platiqué a mi hija lo que había visto (antes de escuchar las noticias), porque de otra forma, creo que ni yo lo hubiera creído. Algo que creo es importante, es definir a donde se quiere ir, incluso fuera del tiempo, antes de ir a la cama, porque ya estando en el momento que de por sí requiere de poner la mente en blanco, es difícil tomar esa decisión.

    Un abrazo y felicidades por tu programa.

    P.D. ¿Para cuando tu libro en México?

  9. Hola JL,
    Me encanta que hables de estos temas. Estoy de acuerdo con todo lo que has comentado, pero me gustaría aportarte unos datos adicionales que son fruto de mis experiencias personales en este tema…
    Primero, quería comentar que no siempre nos será posible conectar, para que nos sea posible debemos tener la consciencia muy tranquila, que no haya nada que nos preocupe, pasar las últimas 24 muy relajado y conectado al máximo con la naturaleza y sobre todo no cenar demasiado.
    Una vez en la cama, solo podrás conectar cuando te encuentras en ese punto tan fino que hay entre la consciencia y el sueño. Pero cuando conseguimos entrar en ese estado, podemos jugar a crear sonidos, voces, ritmos o músicas y escucharlas como si llevásemos auriculares. También podemos ver magnificas imágenes y navegar por ellas. O sencillamente recordar imágenes pasadas.
    Pero para mi forma de verlo, esto no es un viaje astral, esto sucede cuando conseguimos conectar con la imaginación de nuestro espíritu que es mucho más poderosa que la imaginación de nuestra mente. Claro que es en ese momento, cuando lo tenemos más fácil para salir de nuestro cuerpo y viajar espiritualmente, pero la gran mayoría de las veces estamos tan a gusto imaginando que nos terminamos durmiendo. Pero aunque no viajes ya habrá valido la pena ese rato que has estado en contacto con tu alma.
    Personalmente, nunca he conseguido viajar voluntariamente, los pocos viajes que he realizado han sido sin ser intencionados. Si algún día lo consigues, lo sabrás, porque la sensación es de una libertad tal, que no se parece en nada a lo terrenal. Lo triste es que durante ese viaje que estás fuera de tu cuerpo, tus seres queridos (padres, hijos, mujer, etc) se convierten en unas almas más del montón, ya que entre almas todas son iguales y se quieren por igual, no hay diferencias.
    Espero que algún día lo consigas y nos lo cuentes, pero no lo fuerces. Intenta conectar con tu alma diariamente y el día menos pensado te encontrarás de viaje. (recuerda, en ese momento todos somos iguales, no hay ni mejores, ni peores, ni más listos, ni más tontos)
    Un abrazo!

    1. Gracias Katar!
      .
      Clarificas ciertos aspectos que me hacían pensar que lo hacía realmente mal, cuando en realidad son completamente normales.
      .
      Saludos.

  10. JL, muchas gracias por este estupendo videoprograma.
    .
    Llevo practicando el primer método, que tan bien has explicado, desde hace algún tiempo. No es algo que haga regularmente, así que achacaba a este factor mi bajo indice de éxito. No obstante, tras recibir la información que nos has dado, he podido detectar algún error que he estado repitiendo obstinadamente, así que ahora espero poder mejorar.
    .
    Gracias una vez más y saludos.

  11. Yo lo viví exactamente como lo cuentas. Una vez fue tan real que pensé que no podría volver atrás. No he dejado de practicar,aunque la verdad,no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.Saludos.