Mundo Desconocido

Señales de otros mundos

, , , , , ,

Seis señales “radio-explosivas” han sido recibidas recientemente desde la constelación del Auriga, la fuente de dichas señales es desconocida.

Este tipo de señales se recogieron concretamente por el radiotelescopio de Arecibo, en 2012 y el telescopio Greenbank en West Virginia durante 2015. En total 17 ráfagas de radio

Estas FRB (Fast Radio Burst) Ráfagas Rápidas de Radio, fueron detectadas por los investigadores de la Universidad McGill en Montreal, usando el Telescopio de Green Bank, West Virginia, y en el Observatorio de Arecibo en Puerto Rico.

El pasado 16 de Diciembre, fueron publicadas por la revista “The Astrophysical Journal”, poco se sabe sobre el origen de la señal, pero está claro que apuntaba hacia la Tierra y que se trata de un suceso cósmico único.

Algunos científicos, parecen apuntar a que se trata de un brote de una estrella de neutrones, otros se decantan por la idea de que dicha señal, proviene de una civilización distante.

¿Quizás alguien nos está mandando un mensaje indicando “estamos aquí”?… sea como fuere, la distancia de la señal está fijada a 3 millones de años luz, por consiguiente, hace tres millones de años que fue emitida, si correspondiesen a una civilización inteligente, ¿en qué estado tecnológico estarían ahora?, eso si no se hubiesen autodestruido o destruido por otra civilización rival.

¿Quién sabe?

The following two tabs change content below.

3 comments

  1. JL y recien ahora sale todo esto a la luz? Bueno no es de extrañar ya que desde todas las civilizaciones se han tenido contacto con seres del expasio exterior y de otras dimensiones, claro que a al pueblo se lo mantiene en la maxima ignorancia para dominar y adoctrinar mejor a los borregos matrix. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Saludos y como siempre gracias por ser como tu heres, un abocado a llevar un poco del despertar a la opinion publica, y ojala tu digas todo lo que sabeis.
    Abrazo

  2. Las razones de esta permanente y torpe negación, son las mismas que nos han perseguido desde el origen del ser humano, como experimento alienígena en este pequeño y perdido planeta.
    Fuimos dotados de un afán de codicia irrefrenable, no conociendo barreras para siempre desear más y más. Pero con una gran carencia: el permanente pensamiento de que somos creaturas mortales, con un ciclo ínfimo de vida.
    Es esta falta de conciencia la que nos vuelve (salvo honrosas y excasas excepciones) unos seres llenos de las más bajas energías.
    De ahí nace la estupidez de querer negar a cualquier costo, la existencia de otros seres en nuestro propio mundo y de otros. De ese modo, podemos seguir abusando de la mayoría, llenándonos nuestros cochinos bolsillos, sin importarnos que existan millones que viven en la miseria. Y eso, sin mencionar el abuso al resto de la naturaleza.
    Tal vez, ni seamos humanos y seamos demonios con forma humana.
    He visto la película JFK, y ahí podemos darnos cuenta en gran medida, de como actuamos.
    Asi como se recolecta lo mejor de los frutos, también es posible que muchos humanos de alta estirpe, sean recolectados, a fin de formar una verdadera raza humana, pero en otro planeta o sistema solar.