Mundo Desconocido

¿Sacrificio Ritual en el CERN?

, , , ,

Han sido muchos los amigos que me han mandado el Link a un misterioso video en el que se podía ver una “especie” de sacrificio ritual en el CERN, más concretamente, en los jardines interiores en los que se encuentra la estatua de Shiva regalada por el gobierno de la India.

Al analizar las escenas, vemos como alguien desde lo que parece una habitación acristalada con acceso visual a dicho jardín, parece grabar con lo que presumimos un teléfono móvil a un grupo de unas 8 personas entre las que se encuentra una mujer joven.

Aparentemente, todos los sujetos van embozados y cubiertos con unas túnicas oscuras con capucha que les cubre hasta los tobillos, a los pocos segundos, la mujer es desarropada de su túnica mostrando una especie de camisón corto, la joven se coloca de rodillas frente a la efigie de Shiva (El destructor), acto seguido, uno de los encapuchados, parece acercarse a otro que le entrega alguna forma de objeto punzante, este sujeto, se aproxima a Shiva para posteriormente girarse hacia la muchacha en el preciso instante en el que los asistentes se arrodillan, en ese momento, la muchacha se tumba tranquilamente boca arriba, con las piernas y los brazos extendidos.

El portador del objeto punzante que lo muestra al resto de asistentes, se acerca a la muchacha a la que asesta una punción en el torso.

El camarógrafo, sufre una especie de estremecimiento que lo obliga a ocultarse azarosamente, a la vez que emite un aspaviento.

Después de analizar dicha toma, he llegado a la siguiente conclusión:

  • Se trata de un Fake, una escena absolutamente FALSA.

Posiblemente, efectuado por un grupo de internos que a modo de broma tratan de jugar con semejante acto, el video original, ha sido borrado por su autor, muy posiblemente, debido a las presiones del personal del CERN a los que estamos seguros que no les ha gustado nada de nada.

Pero la pregunta es ¿Por qué?… ¿Qué querían hacer?, ¿una broma?… ¿a quién?, y… ¿Por qué ese tipo de broma?

En fin… juzguen ustedes mismos.

The following two tabs change content below.

2 comments

  1. Hola José Luis y Amig@s de Mundo Desconocido.

    Esta Ridícula, Patética y Descarada Farsa ha tenido el resultado deseado por sus Macabros creadores.
    Coincido con *miguel76* en que las altas esferas del *CERN* han consentido semejante Broma de mal gusto…
    Están metidos hasta el cuello en este Teatral Asunto.
    La persona que lo capturó en vídeo estaba compinchada con los (Realmente Malos) actores que interpretaron esta vergonzosa grabación.
    El escenario es Real; con lo cual queda Claro que se les permitió realizar semejante Aberración y tan Mala Actuación.
    A mi lo que mas gracia me hace; es que Nada tiene que ver el Sagrado Dios *Shiva* (Deidad asociada a la Creación tras el proceso Obligatorio de Destrucción, Purificación y Renovación) con Rituales de encapuchados y sectarios al más puro estilo Occidental y Satanista.
    No olvidemos que *shiva* Destruye para Posteriormente Volver a Crear de la Nada…
    Es como si escenifican un Asesinato Ritual Satanista frente a una estatua de *Buda Gautama*, un Moái o una estatua Griega o Romana…
    Han mezclado Polvorones, Calimotxo, Lechugas y Pimientos; est@s individu@s…
    Queda claro que un vídeo viral da suficiente dinero como para una mariscada y eso es lo que han hecho estos embaucadores; sacarle las perras a *youtube* y causar un poco de revuelo…
    Para representar semejante actuación se les ha tenido que permitir el acceso a las instalaciones Si o Si…
    Vivimos un momento en el que lamentablemente convivimos con la amenaza terrorista (Real o Prefabricada) y estas instalaciones disponen de una seguridad digna de un capítulo de tu último libro…
    Parece ser que la persona que lo grabó afirma haber informado a las Autoridades y al *CERN* y Nada de Nada…
    Normal; si es todo una Farsa para dar de que hablar, que se terminan las Manipuladas Olimpiadas.
    Todo Teatro y Publicidad (Macabra, Desagradable y Fuera de Contexto) para estas instalaciones que junto al reciente Ritual del Túnel de *San Gotardo* en Suiza; es como un Recochineo de Mal Gusto y muy Malas Intenciones por parte de quienes Mueven los Hilos y controlan a esta Descarrilada Humanidad.
    Lo que no entiendo es como se atreven a Faltarle al Respeto al Mismísimo Dios *Shiva*.
    No saben con quien se han metido y claramente pagarán por este Aberrante Acto Teatral…
    Tiempo al Tiempo.
    Imagino que después de la Actuación se fueron a Mamarla a alguna Cervecería para comentar la jugada.
    Ahora solo nos queda esperar a ver cual es la siguiente Broma de Mal Gusto y estar atentos para ver que Vergonzosa Actuación preparan…
    Lo Malo es que volverá a correr la mecha como ha ocurrido en esta ocasión y volverán a sacarse una Pasta Gansa gracias a Internet; que Surrealimo más Triste y Patético.

    Un Fuerte Abrazo para Ti y para Tod@s.

    ·: )

  2. Buenas noches.

    Las medidas de seguridad del CERN son superiores a las que podemos encontrarnos en las centrales nucleares y si le sumamos las medidas adicionales por el terrorismo yihadista nos lleva a una simple conclusión. Este «fake» fue permitido por la jefatura del CERN para ocultar, a la vista de todos, los verdaderos, siniestros y sangrientos rituales que allí se realizan.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA