La teoría evolutiva de Darwin, afirma que los más fuertes y adaptados sobreviven al medio, pero el ser humano es una excepción extraña, en el siguiente vídeo, os mostramos tres importantísimas características que hemos ido paulatinamente debilitando en nuestro cuerpo y mente, algo que parece demostrar que estamos degradando involutivamente nuestro cuerpo y nuestra mente.
Esperamos que os guste.
Fuentes
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- El Cuadro Más Misterioso, donde NADA es lo que PARECE - octubre 9, 2024
- La Sospechosa Roca Marciana - octubre 6, 2024
- Seis Exoplanetas que Emiten Luz Artificial ¿Captados por el telescopio James Webb? - octubre 2, 2024
2 comments
Hola a todo MD. Pienso que el descenso en densidad osea y tejido muscular es debido a que antanyo se realizaban las tareas a mano, con fuerza bruta y trabajo forzoso, y hoy tenemos maquinas para casi todo que nos hace la vida y los trabajos mas faciles, pero tambien evita que nuestro cuerpo se fortalezca con el esfuerzo y se torne mas debil, esta informacion se la transfefrimos a nuestros hijos (ADN). Sin ir mas lejos, ahora vamos a comprar el pan a la esquina de nuestra calle con el coche y en la prehistoria los cazadores corrian detras de la presa sin descanso. Si, antes eramos mas fuertes, rapidos y resistentes, pero por contra, hoy dia el poder de transformacion de nuestro entorno y sus elementos por individuo se ha visto multiplicado. A veces mis amigos y yo bromeamos imaginando que sucederia si un ninyo con los conocimientos basicos de la ESO viajara a la Edad Media, seguro que lo quemarian por brujo (debido a la cantidad de conocimientos que un humano de su edad solo ha podido adquirir porque se lo susurraba el diablo al oido). Salud y conocimientos. Andarta Caballeros.
No, el ser humano de la superficie exterior, como clon que es, no evoluciona; cada vez tiene más entropía genética ¿Por qué? Porque es un ser que está fuera de las leyes universales… Nunca debimos haber existido. Existimos, por la misericordia de los humanos primordiales de la superficie interior. Es muy posible que la entropía genética vaya acompañada de entropía moral, por lo que la posibilidad de destrucción será muy alta en el futuro.
El clon humano comenzó hace 600 millones de años, expulsado de la superficie interior junto con su creador el dios genetista llamado Yahvé. Tenía una genética inicial muy parecida a la de los primordiales, pero sin el gen de la inmortalidad. Desde entonces, cada vez, ha ido a peor. Tenía mas capacidad física y mental. Algunos, con capacidades paranormales.
Los humanos primordiales daban referencias espirituales a civilizaciones que permitieron trascender a millones de seres humanos al Reino Crístico. Con el remanente de las civilizaciones trascendidas, se aprovechaban los partidarios de Yahvé. Nuestra civilización actual está en manos de los partidarios de Yahvé, y así nos va.
La entropía genética fue acelerada por las mezclas raciales con seres clonados provenientes de otros mundos, como Júpiter (raza negra) y Venús (raza amarilla). Son razas que están diseñadas con un manual de instrucciones muy distinto al nuestro, raza blanca, escrito en caracteres rúnicos.
Aparte que ahora, dentro de una estrategia de reducción de la población mundial, están introduciendo alimentos que nos hacen más vulnerables y más idiotas. Hay sustancias como el aspartamo y el flúor que atacan a la glándula pineal, reduciendo la conexión con la parte espiritual nuestra. Se estima que un ingrediente llamado glaucamato monosódico (potenciador del sabor) puede llegar a producir Alzheimer…
En fin, no sé cómo vamos a acabar…