Mundo Desconocido

¿Pueden los Niños ver a los Muertos?

, , , , , , , , , , , ,

Un estudio reciente efectuado en el Reino Unido a 8.000 niños ha descubierto que dos de cada tres niños ven y escuchan seres y cosas extrañas que parecen existir en otra realidad, lo cierto es que es fácil ver a los niños hablando, riendo y jugando en la soledad con “alguien o algo” que en frecuentes ocasiones el niño asocia con un familiar muerto hace tiempo y que incluso el niño nunca llego a conocer.

En el siguiente videoprograma hablamos con uno de los parapsicólogos más importantes de España, Santiago Vázquez sobre este tema en el que relatamos muchas experiencias extrañas que los niños cuentan así como la posible fuente paranormal de esta causa.

Esperamos que os guste.

The following two tabs change content below.

5 comments

  1. Hola José Luis y Santiago.

    Un Tema Realmente Importante el que Tratáis en Esta Ocasión.

    En Mi Opinión; Es Una Realidad Indiscutible que Absolutamente «Tod@s» las Niñ@s Tienen La Capacidad de Ver y Percibir Dimensiones Ocultas a la Gran Mayoría de L@s Adult@s.
    Claramente la Sociedad en la que Vivimos Se Opone a Reconocerlo Públicamente y por eso Se Atribuye a Fantasías e Invenciones Durante la Infancia…
    Tenemos que Entender que L@s Niñ@s Renacen en Una Humanidad que Está Prácticamente Controlada, Engañada, Redirigida en Todos Los Aspectos.
    El Entorno Familiar Directamente da la Espalda a Esa Otra Realidad Ocultada Desde Siempre y que Es Tomada como Algo Negativo y Molesto.
    Por Suerte Much@s de Est@s Niñ@s No Pierden ese Maravilloso Don y Lo Continúan Ejerciendo durante Toda la Vida, Siendo Grandes Sensitivos.
    Esta Cualidad Innata de Tod@s L@s Human@s Está Directamente Relacionada con La Glándula Pineal de Nuestro Cerebro.
    Lamentablemente; Diferentes Factores Provocan La Calcificación de Dicha Glándula a lo Largo de La Vida.
    Esto Ocurre Principalmente al Llegar a La Pubertad, durante La Adolescencia.
    Si Se Controlara dicha Calcificación Desde Un Principio, Desde las Primeras Fases de La Infancia; Podría Retrasarse e Incluso Impedirse Haciendo Posible No Perder Estas Asombrosas Facultades de Percepción Extrasensorial.
    Igualmente; Si Se Tomase En Serio Este Don en L@s Niñ@s y Se le Diese Una Orientación y Un Seguimiento Desde El Mismísimo Nacimiento, Tomándolo En Serio y Bajo La Atenta Supervisión de Adult@s que Posean Dichas Facultades de Percepción…
    Podría Darse Realmente Una Evolución Mental Trascendental Desde La Misma Infancia que Permitiera a L@s Human@s Salir de La Lamentable Situación de Engaño, Control, Injusticia, Violencia, Sexismo, Competitividad y Autodestrucción en la que se Encuentra Estancada La Actual Humanidad.
    Atrapada en Esta Falsa Realidad Controlada Por Un@s Poc@s al Servicio de Oscuros Intereses; que En Absoluto Benefician Ni a L@s Human@s Ni a Nuestra Madre Tierra.

    Gracias a Ambos por este Magnífico y Extenso Videoprograma.

    Un Fuerte Abrazo y Un Cordial Saludo a Los Dos y para L@s Amig@s de Mundo Desconocido.

  2. Cuando el alma encarna en el cuerpo el cordon de plata es nuevo, por lo tanto esa alma reencarnada aun se mantiene en otro plano, razon por la cual existen experiencias que algunos llaman paranormales.

  3. Un programa precioso. Mis saludos para Santiago y JL desde Uruguay. Espero ésa otra intervención. Abrazo

    1. Ah, si a alguien le interesa, pueden investigar a Marcelo Aquistapace. Es curioso cómo a tenido muchos éxitos resolviendo casos de desapariciones, y hay algo por ahí que tiene relación a éste videoprograma.

  4. Hola a todos, al respecto yo tambien confirmo que este asunto es así. También yo de pequeña recuerdo que vivíamos en casa de mi abuela y jugaba con una niña, de mi edad, ella iba vestida con un vestidito corto con lunares. Tenía entre 5 o 6 años. Posteriormente nos fuímos de allí, y cuando tenía 7 años ya nació mi hermano y vivíamos en otra casa, pero ya no tenía ese contacto con ella. Siempre la he echado de menos.
    Por cierto, respecto a los comentarios de los abuelos, tambien os diré que mi abuelo cuando falleció, fué a despedirse de 2 primitos míos que tenías 4 o 5 años y nos lo dijeron.al día siguiente del fallecimiento. Yo ya tenía 16 años y me jorobó mucho no haberlo podido ver tambien.

    Saludos a todos