Mundo Desconocido

Problemas con el Servidor de Mundo Desconocido…

Desde hace algunas semanas, nuestro servidor, no podía absorber en momentos punta la cantidad de visitas que recibimos, es por ello que decidimos cambiar a otro en el que presuntamente y según nos prometían, era mejor. (Como vemos nuevamente, nada es lo que parece).

Resulto que el nuevo servidor y sus promesas no estaban a la altura, por consiguiente, hemos decidido retornar a nuestro viejo server que montamos nosotros mismos hace ahora más de 3 años.

Es por ello que habéis visto como Mundo Desconocido se caía constantemente en estas últimas 48 horas, algo que esperamos no vuelva a ocurrir.

Es posible que algunos de los correos que enviáis a MD nunca llegasen, ya que es el servidor el que los gestiona, con las diversas caídas en estas últimas 48 horas, pueden haberlos perdido.

Agradeceros vuestra paciencia y la solidaridad que hemos visto en los distintos mensajes que habéis dejado en las redes sociales.

Un abrazo a todos.

JL

correoserver
Correo recibido en el que el nuevo Servidor nos avisaba de la suspensión por emergencia de Mundo Desconocido, debido al gran tráfico que tenía que soportar…
The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)

3 comments

  1. hE LEIDO ESTA TARDE UNA SERIE DE 18 VIDEOS PUBLICADOS EN MAESTROVIEJO DESPIERTA «DESENMASCARANDO ALIENIGENAS ANCESTRALES» Y QUI9ERO SABER QUE OPINA USTED DE ESTA PUBLICACION, PORQUE COMO UNO POR AQUI AISLADO Y LO PONEN A DUDAR. MUCHAS GRACIAS.

  2. En el último vídeo de Mundo Desconocido (NASA oculta algo en Saturno y Júpiter) fue imposible hacer un comentario, con suerte pude llegar al sitio. Ojalá con el tiempo se puedan hacer con un servidor propio de gran envergadura (es lo mejor, así la base de datos estaría resguardada por el equipo de MD y por un SO que fuera libre).
    Poniéndonos todos de acuerdo podríamos hacer en este caso alguna donación específica voluntaria para que exista un servidor que se puda ir actualizando su hardware a medida que se necesite. Yo encantado, es cosa que en el transcurso de varios meses donemos una cuota mensual hasta llegar a la meta. Sería una bonita experiencia y causa, ya que todos nos sentiríamos parte de MD. Intentarlo con alguna propuesta o votación como se suele hacer a todos aquellos que estamos con MD.

    Saludos y felicitaciones

  3. JL, debe ser como dices, ya que hace unas semanas haciendo un comentario «que no se publicó» sobre el hallazgo de restos de triceratop que presentaban material blando, aproveché de señalar un tema de vital importancia, tal cual es el daño que harían las vacunas. Su relevancia es de tal interés, que me pareció insólito el no haberse publicado. Me parece que se denomina «La estafa de las vacunas».
    Ojalá no vuelvan a existir problemas que impidan que des a conocer masivamente este tema, de relevancia mundial.