No son pocos los casos en los que entidades del mal, infectan o invaden el cuerpo de algunas personas, los afectados comienzan a comportarse de manera terrorífica, producen prodigios, hablan lenguas muertas o efectúan oscuras predicciones del futuro. Estas entidades, solo pueden ser expulsadas por procesos de exorcismo que diversas religiones práctica, en ocasiones con más o menos éxito.
En el siguiente programa, hablamos sobre las posesiones diabólicas y las presencias malignas de las que incluso algunas personas contaran su propia experiencia personal.
En el programa, intervienen Ferran Prat, director de Sabiens en la Cadena Pirenaica (Radio Valira), Jose Luis Camacho de Mundo Desconocido y Artur Homs.
Esperamos que os guste
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- El Cuadro Más Misterioso, donde NADA es lo que PARECE - octubre 9, 2024
- La Sospechosa Roca Marciana - octubre 6, 2024
- Seis Exoplanetas que Emiten Luz Artificial ¿Captados por el telescopio James Webb? - octubre 2, 2024
9 comments
Aprovecho para contar una historia que sucedió en mi familia:
Mis tías tenían una casa muy antigua, de una sola planta y muy espaciosa, heredada de mis abuelos, quienes a su vez la habían comprado hace muchos años. En el salón colgaba una lámpara de la cual se había ahorcado una persona que otrora había vivido allí, estamos hablando de inicios del siglo XX cuando eso sucedió.
Hace unos 15 años, una de mis tías solteronas que vivía allí en ese entonces, comenzó a tener unos sueños repetitivos en donde alguien le decía con insistencia que debajo del salón había enterrado oro. Después de varias semanas comenzó a actuar de manera muy extraña, se volvió muy seria y solitaria. Un día le dio por reventar el suelo de madera del salón y se puso a cavar a ver si encontraba el dichoso tesoro. No encontró nada, solo tierra. Luego tocó arreglar el salón y quedó un remiendo en el suelo muy feo. Mis otros tíos preocupados por el comportamiento de mi tía llamaron a un sacerdote para que fuera a la casa y de paso hablara con mi tía. Este sacerdote resultó que era también exorcista. Cuando entró a la casa sintió algo muy raro, como una presencia extraña, según comentó nada más entrar. Cuando llegó a la habitación de mi tía y la miró notó que algo no iba bien en ella y dijo que necesitaba un exorcismo ya que se trataba de un caso de posesión espiritual. Todos quedaron anonadados.
El sacerdote dijo dijo que volvería con otras personas al cabo de unos días para hacer un exorcismo a mi tía y a la casa.
Cuando llegó el día, estuvo también presente mi madre quien es una persona muy religiosa y que tiene ciertos dones espirituales (don de sanación y don de lenguas). El sacerdote pidió que solamente ella podía estar en la casa y que el resto nos fuéramos lejos de la casa, porque según él en los casos de exorcismos cuando hay personas que son débiles espiritualmente, los espíritus se pueden trasladar a esas personas y por tanto el exorcismo fracasaría. Yo ni corto ni perezoso salí cagando leches de allí y me fui a casa.
Resulta que cuando se quedaron solos en la casa y llegaron a la habitación de mi tía, la voz de ella cambió totalmente, adquiriendo un tono totalmente distinto al de mi tía, con la mirada totalmente diferente y las facciones de la cara también muy cambiadas. El cura se se dispuso a hablar con el espíritu mientras los otros acompañantes solamente se dedicaban a orar, incluida mi madre. El sacerdote preguntó varias veces que quién era y qué quería, que por qué estaba allí, y este le dijo que era una mujer que vivió en esa casa y que su alma no podía descansar porque había hecho maleficios en su vida, es decir, había hecho actos de brujería a otras personas y que su alma estaba atada. El sacerdote después de hablar un buen rato con ese espíritu dijo que se trataba de un caso muy difícil porque en los casos donde ha habido brujería los nudos son muy fuertes y difíciles de desatar, aunque no imposibles. Tuvieron que hacer varias sesiones en varios días, tratando de buscar todos los nudos que ataban a esa alma con demonio, es decir, su alma no podía pasar a otro plano porque al haber hecho brujería éste no dejaba que descansara, la tenía atada. Haciendo un recorrido por la vida de esta mujer el sacerdote pudo encontrar todos los actos de brujería hasta que al final pudo desatarlos todos, y uno de ellos también estaba relacionado con el hombre que se ahorcó. Mejor dicho, la señora resultó muy amiga de conseguir todo por la vía fácil, mediante la brujería.
Después de varios días haciendo sesiones la Fe del sacerdote, pero sobre todo gracias el poder de Dios, se pudo desatar todo los nudos que ataban a esta alma con el demonio y pudo descansar en paz. En la última sesión hubo un olor a rosas muy fuerte y el sacerdote dijo que ya estaba hecho. Mi tía volvió a la normalidad. Al día siguiente se ofició una misa en la casa y quedó todo solucionado.
El nuevo problema surgido fue que nadie quiso volver a vivir en esa casa, mis tías ya no querían vivir allí después de todo lo sucedido. Se intentó vender la casa un tiempo pero no hubo ningún comprador. Finalmente, tras muchas reuniones entre todos los tíos (12 hermanos) optaron por tirar la casa y vender el terreno. Así fue. Ahora hay allí un bloque de pisos. Y colorín colorado esta historia se ha acabado.
Moraleja: No hay que hacer brujerías ni pactos con el demonio.
Pues yo no creó nada de posesiones diabólicas pienso que esto lo inventó las religiones para manipular al ser humano y que tenga miedos y que se agarre a la religión y tener más adeptos y engordar las arcas, después de la muerte las almas se van a donde se tengan que ir, pero no molestan al ser humano aki en la tierra, para mi opinión es muy primitivo creer en estas cosas es entretenido hablar de ello, es más sensato estudiar a las personas que creen haber visto algo por que la mente te hace ver cosas que no hay.
Las posesiones son basura astral que se adhiere a la persona para vampirismo energeticamente a la persona. Pueden ser éntidades astrales parásitas que funcionan programados con la suciedad psicológica del alma que se desprendió del cuerpo astral que le sirvió de vehículo en una encarnación anterior, o puede ser un alma muy apegada que usa el vehículo astral para seguir cerca del plano físico, pero le alimentan mediante vampirismo de la energía vital de las personas físicas encarnadas.
Un consejo para eliminar la basura astral de alrededor es emitiendo el mantra runico siguiente: PENTAGRAMATHOR.
Las posesiones son debidas a basura astral que se adhiere a la persona f
Muy entretenido el programa, la verdad. Esto que se comenta aquí, existe. Sin irse a casos realmente espectaculares como los comentados, ¿Qué pasa con esos humanos que tienen un comportamiento absolutamente nefasto para si mismos y su entorno? Algo incomprensible desde el punto de vista de la más elemental lógica!!
–
Por lo tanto, ese «mal» realmente existe y deben tener cuidado. Como dice JL, no hay que permitir la entrada a eso. Hay que ser muy fuerte psicologicamente y pedir ayuda a las fuerzas del bien, si cada cual lo considera oportuno.
–
La cuestión que se escapa al humano, es la de la necesidad de la existencia del mal. ¿Para qué tanto sufrimiento? ¿Para qué tanto despropósito? ¿Porqué pasa eso a las personas? ¿Qué necesidad hay de ello? ¿Es realmente necesario el mal para mantener un equilibrio global a nivel espiritual, como un arriba y abajo, o un algo y su contrario?
–
Creo que se debe luchar para derrotar el mal. Se está en guerra!!
–
Cuídense, sean felices, y vayan por buen camino. Un saludo afectuoso a todos.
Casualidad en este audio-programa. hace unos tres días cuando me acosté en la cama y empece ha tener sueño, y aun consciente (que me enteraba de todo) note una presencia oscura encima de mi, me intento cerrar la boca y después con sus manos negras, me agarro de las muñecas, imposible de moverme, por mucho que intentaba salir de esa situación, me mantenía paralizado (parálisis del sueño creo que se llama) mientras yo le hacia la misma pregunta «¿quien eres?» tres o cuatro veces le pregunte ¿quien eres? por fin me pude liberar al cavo de unos treinta segundos, mentalmente me quede muy preocupado.
A la mañana siguiente me desperté como si hubiera hecho el amor, como si huviera perdido esa energuia xesual que todos tenemos. Fue todo muy extraño.
Sin mas un saludo a Mundo Desconocido.
Solo decir que el catolicismo es una religión papana puesto que se cuelgan del cristianismo con la FALSA doctrina papal del «sucesor de Pedro» cosa que, obviamente, no es una doctrina de Cristo, como no lo es todo el farfullo de doctrinas sacerdote-dependientes y parafernalias religiosas agregadas como que en el cielo esta Maria como «V»irgen «La», la que FUE madre de Jesús y que no solo no murió virgen y menos «La Virgen» sino que en el cielo no hay madres, eso es un rol humano carnal que ni siquiera tiene que ver con parir… resumiendo: religion basada en doctrinas de papas = religión PAPANA, que fue inventada por Constantino cien años después.
Y respecto de sus «exorcismos» pues diría yo que lo único que pueden hacer esos representantes de la mentira es infectarte mas.
Jaco, hay que respetar a aquellos que procesan el cristianismo, con ello, también respetarán tus ideas o mis ideas, sean estas mas o menos próximas (respeta y serás respetado)
Lo siento, el que siguie doctrinas de Rusell es ruselliano, el que sigue doctrinas de Hellen Wite es ellenwiteriano, el que sigue doctrinas de Cristo es cristiano y el que sigue doctrinas de ¿papas? es papano, incluso en la mejor interpretación de las Sagradas Escrituras que hizo Lutero a sus seguidores se los llamo luteranos… en eso no hay ninguna falta de respeto, lo que en todo caso es una falta de respeto a los cristianos es llamar cristianos a seguidores de otras doctrinas porque se nota que hay a gentes que les conviene eso del rió revuelto… para llevar agua a su molino… así que nada contra los que PROFESAN otras doctrinas sino solo contra los que llaman lo que no es a lo que es.