Mundo Desconocido

Otro Banquero muerto en lo que va de año… y ya son 12

, , , , , , , ,

¿Quién iba a pensar que ser banquero era una profesión de Riesgo?, lo cierto es que desde Enero, ya son 12 banqueros muertos con la (nuevamente) extraña muerte de Jan Peter Schmittmann, de 57 años, quien ha aparecido muerto junto a su esposa y su hija.

Concretamente ha sido en Ámsterdam y la policía holandesa apunta a que todo ha sido debido a un “drama familiar”, lo que en España definiríamos como violencia de género.

Jan Peter Schmittmann, era director del ABN Amor y fue muy criticado por tener un salario de 8.000.000 de Euros en el preciso momento en el que el banco colapsó y fue nacionalizado.

El banco posteriormente a su nacionalización fue parcialmente adquirido por Royal Bank of Scotland (RBS), Fortis y Santander (ya sabéis… Botín).

Todo esto es muy, pero que muy raro… Analicemos la lista…bm2

  1. William Broeksmit, de 58 años de edad, ex alto ejecutivo de Deutsche Bank AG, fue encontrado muerto en su casa después de un aparente suicidio en South
  2. Karl Slym, director gerente de 51 años de Tata Motors Karl Slym, fue encontrado muerto en el cuarto piso del hotel Shangri-La en Bangkok el 27 de Enero
  3. Gabriel Magee, un empleado de JP Morgan de 39 años de edad, murió tras caer desde el tejado de la sede de JP Morgan europea en Londres el 27 de Enero
  4. Mike Dueker, economista jefe de 50 años de edad, de un banco de inversión de EE.UU. fue encontrado muerto cerca del puente de Tacoma Narrows, en el estado de Washington.
  5.  Richard Talley, los 57 años de edad, fundador de American Title Services en Centennial, Colorado, fue encontrado muerto a principios de este mes después de que aparentemente se pegarse un tiro con una pistola de clavos.
  6.  Tim Dickenson, director de comunicaciones del Reino Unido en el Swiss Re AG, también murió el mes pasado, sin embargo, las circunstancias de su muerte aún se desconocen.
  7.  Ryan Henry Crane, de 37 años de edad, ejecutivo de JP Morgan murió en un presunto suicidio hace apenas unas semanas. No se han publicado detalles acerca de su muerte, aparte de este pequeño anuncio obituario en el Diario de Stamford.
  8.  Li Junjie, de 33 años de edad, banquero en la sede de JP Morgan de Hong Kong esta semana.
  9.  James Stuart Jr, ex Banco Nacional de Comercio CEO, fue encontrado muerto en Scottsdale, Arizona, la mañana del 19 de febrero de este año. Un portavoz de la familia no explico la causa de su muerte
  10. Edmund (Eddie) Reilly, de 47 años, operador de Grupo Vertical de Midtown, suicidado saltando delante del tren LIRR
  11.  Kenneth Bellando, 28, operador de Levy capital, anteriormente la inversión analista bancario de JPMorgan, saltó desde la 6 ª planta de su apartamento en East Side.
  12.  Jan Peter Schmittmann, de 57 años, el ex director general del banco holandés ABN Amro encontrado muerto en su casa cerca de Amsterdam con la esposa e hija.

Francamente… ESTO NO PUEDE SER CASUAL….los banqueros no se suicidan, siempre tienen un plan de fuga si han cometido desmanes, mi opinión personal es que alguien está “silenciando” algo muy gordo.

The following two tabs change content below.

5 comments

  1. Si le vendes el alma al diablo y luego te arrepientes, vas a ser destruido completamente, tenemos ahi el caso del club de los 27 años, el cantante de los doors habia hecho su gestion diabolica y luego quiso dejar su grupo y irse a vivir tranquilo a paris, jejeje, amanecio muerto en su bañera por una sobredosis, tambien tenemos otro caso mas reciente, el de los soldados que se van a peliar las guerras de u.s.a, se van de rambos a buscar la gloria, y que pasa?, que cuando los ponen a arrasar pueblos enteros con mujeres y niños quedan chiflados, no logran mantener la cordura y se suicidan, la cifra es aterradora son mas los que se suicidan que los que mueren en combate, y a estos banqueros no me imagino la aberracion que tienen que ocultar y que no pueden soportar, tal vez darse cuenta de que el dinero es una completa ficcion inventada para esclavizar un planeta entero y que su sueldo de 8 millones de euros en cualquier momento puede desaparecer.

  2. Falta poco tiempo para que suceda lo inevitable que todos pensamos y que ninguno queremos que suceda. La peor pesadilla esta por llegar, es algo que no se puede parar,todos somos conscientes de ello.Solo hay que fijarse en detalles; los suicidios de los banqueros,la salida tan rápida de la crisis que nos quieren vender, las visitas ultimas del Sr. Obama,el percance de la Sra Aguirre,las prisas por la independencia de Cataluña,el intento de limpieza de la corona aprovechándose del fallecimiento del Sr Adolfo Suarez,la gran mentira del vuelo MH370 de Malaysia Airlines,el intento de cambiar leyes despues de la manifestacion del 22M,etc, etc,etc.Todo concuerda y se les ve el plumero.Gracias JL por tu sabiduría.

  3. Yo creo que la gran mayoría son suicidados útiles que una vez muertos serán los que carguen judicialmente con los desmanes que han cometido otros en las entidades bancarias. Es decir, que si el hijo del director general roba, pues se mata a un 5º en el escalafón de la empresa, se manipulan documentos para hacerle parecer el responsable del robo y el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Digamos que interesa echarle el muerto a precisamente ese, el muerto y como el muerto está muerto y no puede ni testificar en un juicio ni defenderse, pues tenemos en bandeja el crimen perfecto.

    También es posible que en alguna rara ocasión algún alto ejecutivo de una gran entidad sea adicto a la cocaína y tras años de consumo sufra de un grave deterioro mental, ya se han dado casos, pero eso no justificaría el aumento de suicidios.

    Está más que claro que tras esas muertes están las propias entidades para las que trabajaban y los estados en los que esas entidades operan y punto.