Mundo Desconocido

Otra oportuna Muerte

, ,

Michael Hastings nació el 28 de Enero de 1980, fue un importante periodista de investigación, y nunca le titubeó la pluma a la hora de sacar trapos sucios, denunciar injusticias y el estado de vigilancia que cada día parece acrecentarse en los EE.UU.

Trabajo para la revista Rolling Stones y en su breve pero intensa vida (33 años), perdió a su querida novia en un ataque al convoy en el que viajaba mientras cubría informaciones sobre Afganistán.

Aparentemente, Hastings comenzó a sentirse preocupado debido al posible seguimiento y vigilancia al que presuntamente estaba sometido por parte de alguna agencia federal, y esta preocupación la transmitió vía e-mail a algunos de sus amigos cercanos.

Algunas fuentes afirman que Hastings recibió un “chivatazo” sobre una explosiva noticia en la que estaba involucrado nada menos que el director de la CIA John Brennan.

Aquella noche del 18 de Junio de 2013, Hastings pidió el vehículo a su amigo Erin para salir de la ciudad, ya que pensaba que su VOLVO había sido manipulado.

Aquel Mercedes de gran cilindrada que su amigo le había dejado, fue visto y filmado por cámaras de seguridad mientras cruzaba a gran velocidad un barrio de los Ángeles (EE UU), misteriosamente, la cámara parece grabar una serie de chispas que surgen del motor previo al aparente incendio del mismo para posteriormente impactar el vehículo contra una palmera que lanzo a Hastings a 60 metros de distancia con el fatal resultado de muerte.

¿No os parece familiar ese accidente?… ¿Lady Di… quizás?

no_fue_un_accidentePALMERA EN LA QUE IMPACTÓ MICHAEL HASTINGS CON UN CARTEL QUE REZA «ESTO NO FUE UN ACCIDENTE»

Fueron varias fuentes las que a posteriori intentaron explicar que Hastings había ingerido sustancias que redujeron su capacidad al volante y le causaron esa “perdida” de control del vehículo, lo cierto es que fueron desmentidas debido a que el informe forense indicaba que Hastings estaba limpio.

Otra muerte oportuna que permitió a alguien dormir apaciblemente aquella noche, al saber que sus trapos sucios jamás saldrían a la luz publica.

Desde este remoto lugar del Ciber-Espacio, mis condolencias para aquel tipo que jamás tuve la oportunidad de conocer, Michael Hastings.

Cámara de seguridad que graba el accidente.

The following two tabs change content below.

5 comments

  1. Un saludo a todos en MD. Por propia experiencia os puedo asegurar que cuando alguien fastidia los «planes»del todo poderozo en lo propio o en lo figurado…una maquina de guerra se dispara…Mi esposo que trabajo en un pais distante en misiones de reconocimiento de minas antipersonales parece ser que molesto mucho con sus opiniones a algunos grupos.Sin tener la importancia del periodista que nos ocupa, misteriosamente se encontro un dia de vacaciones en una carretera secundaria que frecuento mucho con su bicicleta de frente con un vehiculo que nunca se encontro… Resultado el murio y su asesino nunca fué encontrado. Si efectivamente estos entes tienen medios a nivel planetario para atentar a nivel personal contra los individuos que de una u de otra forma les son molestos.

  2. HOLA¡¡¡ compys¡¡¡
    Yo siempre he pensado que la vida es como un curso,
    Este chico que ha dedicado su vida a traer la verdad al mundo y a muerto por ello, tiene en su nota un sobresaliente( el creador sabrá bien que hacer con él).
    En cambio los seres que han hecho que este joven muera, que seguro que tienen mucho dinero, muchos privilegios, muchas cositas materiales, pero que el resultado final de su vida es sin duda un suspenso rotundo.
    No tengais pena por este chico,ahora esta en buenas manos, los que nos deben de impartir pena son los desgraciados que provocaron su muerte, ellos llegado su momento no serán ricibidos de la misma manera que este joven.
    besoss a todosss

  3. Hola JL, creo que no esta de mas aclarar algunos detalles sobre el accidente que no son menores y pueden llevar sacar conclusiones equivocadas o gastar energía en el razonamiento erróneo…

    Por ahí vi que algunos argumentan algún tipo de detonación, si bien hay explosiones muy precisas, este no parece ser el caso y argumento el por que.

    1) primero no se ven chispas ni nada similar en las imágenes de las cámaras de seguridad, en los vídeos que pude ver, el auto pasa limpio, muy veloz pero limpio.

    2) lo que apareció a varios metros del auto fue el motor y no el cuerpo como tu informas, están las imágenes del cuerpo dentro del auto en la web.

    3) el punto 2 concuerda con un tipo particular de accidente en el cual se ve involucrado solo 1/3 o 1/4 de la parte frontal de un vehículo, este golpea el objeto (generalmente inamovible: un árbol, muro, camión) y lo primero que sale despedido es el motor y la rueda del lado involucrado, el problema es que este tipo de choque no se habría estudiado si no hasta hace poco por los fabricantes, y generalmente es fatal por que el pasajero se desplaza en diagonal hacia adelante fallando así al airbag y golpeando fuertemente contra el parante de la puerta.

    4) fuego…, generalmente el motor al salir despedido deja las lineas de combustible rotas, también el tanque detrás puede verse comprometido, lo cual ya sea por las chispas generadas en el impacto o del sistema eléctrico, termina provocando el fuego.

    Estos son los hechos sobre el accidente y no hay nada raro con eso, ahora lo que dejo abierto y va en cada uno saber o imaginar que ocurrió en los segundos previos… tal vez mucho cansancio y parpadeo mas de lo debido?, una impericia?(el auto era prestado), una falla en el auto?, un arreglo de alguna mano maliciosa?, una alucinación de persecución inducida a distancia? …

    Hubo un reporte final sobre la condición del vehículo?, por que al parecer se entrego el cuerpo cremado en una urna a la familia?… cuando esta quería el cuerpo para sepultarlo y/o tal vez pedir una segunda autopsia.

    Lo cierto es sabemos que paso durante, el problema es el antes y el después, y lo que hace mas oscuro todo es saber que era alguien que estaba metiéndose directamente con intereses muy peligrosos y turbios de una grupo de personas que no perdonan ni a su madre.

    Saludos

  4. Y luego podrá dormir por las noches, ese desgraciado… si es que nada ni nadie puede poner en entredicho todo aquello que no les interesa que se sepa, nos están matando poco a poco habría que darles de su propia medicina…
    .
    mis condolencias a sus familiares y amigos
    un saludo