Ha sido el alemán Andreas G. Szabó quién inteligentemente, en 2012 descubrió un nuevo código secreto en la Biblia hebrea (Torah) por el cual se han escondido una serie de imágenes ocultas relativas a posiciones planetarias, estrellas, constelaciones y diversas conexiones con la simbología mística y la matemática sagrada.
Al parecer, Andreas, aplico la gematria por la que las letras en hebreo pueden ser sustituidas por números, descubriendo que el primer libro del génesis puede ser colocado en tres ruedas concéntricas de 511 caracteres distribuidos radialmente.
Es una técnica japonesa denominada “Hitomi” o pupila del ojo, el Sr. Andreas, se dio inmediatamente que ciertos números reales formaban imágenes dentro de esa distribución encontrando coherencias tan sugerentes como los Sefirot, conexiones astronómicas, el árbol de la vida entre otras cuestiones.
Descubrió un interesante sistema heliocéntrico codificado que mostraba cuerpos celestes tales como Júpiter, Saturno y el Sol en conjunción que marcaban la fecha del 30 de septiembre de año 7 antes de Cristo. E incluso pudo ver como la osa mayor de encontraba a las 20:30 sobre la población de Belén.
Nos parece muy interesante estos extraños códigos que están siendo descubiertos gracias a la utilización de la tecnología informática, e incluso me atrevería a decir que es difícil pensar que se trate de un efecto casual.
No obstante, si queréis más información al respecto, os aconsejo que visitéis la web de este investigador donde aporta más detalles sobre su descubrimiento.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Seis Exoplanetas que Emiten Luz Artificial ¿Captados por el telescopio James Webb? - octubre 2, 2024
- El Gran Secreto de Kennedy - septiembre 29, 2024
- Enorme Objeto Acercándose a la TIERRA y Nuevos Datos Ummitas (Al final del Video) - septiembre 25, 2024
4 comments
Esto es una patraña, porque esas cosas las puedes encontrar en el tocho de la Biblia al cambiar sus letras por números, en el Quijote haciendo la misma conversión, en un listín telefónico, o incluso en la infinita serie de decimales del número PI seguro salen también esos patrones. Resumiendo: que si hay una serie de números lo suficientemente larga y aleatoria, con un poco de imaginación te puedes inventar fechas, acontecimientos, lugares, y todo lo que te salga del orto.
Un saludo.
Es interesantísimo este tema del código secreto de la biblia. José Luis envié un correo donde mostraba como se puede codificar palabras en la forma que lo hacen en la biblia,no se si lo has leído, si quieres lo puedo reenviar era una presentación en power point.
El mismo modus operandi de siempre, a estas «entidades» o elites les gusta hacer lo siguiente: en cada cosa que hacen, llamese pinturas, esculturas, novelas, hasta los mismos software que tu y yo estamos utilizando en nuestra computadora o tabletas, hay 2 aspectos, la llamada » vestidura» que es lo que los simples ven , y después se encuentra el verdadero mensaje, el cual se obtiene solo con la llave adecuada, con el activador indicado, es así como se comunican, es así como se nos escapa la información esencial enfrente de nuestras narices poniendo dos ejemplos a la vista de cualquiera: la abundancia de información previa al 9/11, cualquiera que supiera leer esas referencias, sabría estar lo mas lejos posible de ese lugar, o en el caso del dueño de las torres gemelas, contratar un seguro 6 meses antes » contra atentados terroristas»
El segundo ejemplo es este software nuevo de google que para el simple es » un divertido robot que te responde «lógicamente» a tus preguntas pero para el que ve un poco mas rápidamente se da cuenta que la maquina te responde según tu nivel de información por decirlo de alguna manera, «jugando» con las preguntas que haces obtener respuestas diferentes, haciendo la misma pregunta 2 o 3 veces por ejemplo, curioso que una de las respuestas que haya dado » la maquina» sea la misma que te daría un djinn por ejemplo, «vivir por siempre» respondió, nada bueno puede venir de algo que contesta esto. Este mensaje descifrado parcialmente de la biblia debe ser uno de quien sabe cuantos….