Mundo Desconocido

Misterioso Crecimiento de Pelo

Realmente, hay cosas desconocidas en este Mundo, y es que a Kyle Rodas quién a los 2 años lo diagnosticaron con la llamada Alopecia Areata que es un síntoma agudo de calvicie aparentemente sin solución y que a la edad de 18 años lo dejó completamente calvo.

Kyle, misteriosamente, hoy puede comenzar a lucir una cabellera vikinga en su cabeza, y es que son millones de personas en el mundo que sufren diversos grados de alopecia o calvicie sin encontrar un remedio lo suficientemente eficaz como para volver a mostrar las largas melenas que quizás los definieron en el pasado.

El caso de Kyle fue estudiado por un médico de la universidad de Yale, quién pensó que si la calvicie de Kyle fue causada por una enfermedad autoinmune, quizás lo mejor sería tratar su problema con algún medicamento para la autoinmunidad.

Screenshot_4

Para ello, eligieron el fármaco Xeljanz utilizado para la artritis reumatoide y… milagro, ocho meses más tarde, Kyle lucía una hermosa cabellera, cejas y pestañas.

Screenshot_6Pero aparentemente, hay que ser cauteloso y no se suministre Vd. Semejante fármaco, debido principalmente a que el Xeljanz es un medicamente plagado de efectos secundarios que incluso algunas personas que lo tomaron, murieron de enfermedades infecciosas como la Tuberculosis, eso sin contar el aumento de riesgo de padecer cáncer que provoca la pastillita.

Hay ciertas dudas sobre si su efectividad será correcta en la calvicie común, que aparentemente no está relacionada con el mismo problema que la enfermedad autoinmune de Kyle.

Tampoco está claro si el suministro de este fármaco debe ser de por vida.

Lo cierto es que aparentemente Kyle no ha sufrido ningún efecto secundario y no tiene miedo a seguir suministrándose la mencionada pastilla.

Otro efecto secundario se puede producir en su cartera, ya que las dosis necesarias mensuales cuestan casi 450 Euros.

No obstante es un buen comienzo para pensar que con esta “pista” quizás en un futuro aquellos que padecen alopecia dejen de padecerla por la aparición de algún derivado sin efectos secundarios.

No obstante, pensamos que la industria del fármaco explota sus patentes demasiado ferozmente dejando al consumidor en no pocas ocasiones dudando si invertir en salud o mantener la economía, como se ha podido ver en recientes casos en España donde los fármacos dejaban de estar subvencionados y excluían a ciertas personas de su cobertura económica… pero no quiero dejarme llevar por mis reflexiones personales.

JL

Fuente: CNN

The following two tabs change content below.

5 comments

  1. En las enfermedades autoinmunes el sistema inmunologico (el sistema de defensa del cuerpo) no reconoce algun componente de su propio cuerpo y ataca su organismo como si fuera un cuerpo extraño, en muchos casos provocando enfermedades mortales (lupus eritematoso y otras)… esta es para mi es una de las pruebas mas claras de la mezcla genetica (hibridacion) del ser «humano», otra de las anomalias mas extrañas (para mi es una de las anomalias mas escandalosas) es que tenemos tres cerebros y por lo tanto tres formas distintas de procesar la realidad ¿?, esa es una de las pruebas concretas y fisicas de que el ser humano fue diseñado para ser utilizado de alguna forma sin que se pueda dar cuenta porque sus sentidos estan limitados a proposito (junto al ultimo codon mal cortado y pegado de cabeza en el segundo codon, el diseño defectuoso del pie, etc) …el budismo para mi fue una forma de estudio de la consciencia que puede lograr el ser humano sobre sus propias capacidades, en principio para verificar que el diseño estaba bien blindado y este ser no tenia acceso a su propia consciencia increada (espiritu), despues en las distintas corrientes se fue perfeccionando como un metodo estudiado para obtener las energias sutiles de los practicantes (…me fui a la m… como siempre), aunque creo un poco en los vedas seguramente ellos tambien cumplieron su proposito en esta trampa del que tiene mil nombres.

  2. No creo que la Industria Farmacéutica (que no de la salud, cuidao), llegue a sacar la cura contra la alopecia. Y no porque no existe, que debe de existir y seguro que es muy fácil; sino simplemente porque no hay negocio en ella.

    Ahora mismo la gente dirá, ¿cómo que no? ¡Muchos hombres pagarían por ello! Ya… la cosa es que muchos YA pagan otra serie de productos derivados de la Industria Farmacéutica y que no sirven de nada.

    Es como lo de la vista. ¿Podrían sacar algún medicamento que ayudara a recuperar la calidad de visión, al ir reparando poco a poco el ojo? Por supuesto que sí (coño, Rockefeller con la edad que tiene ¡y no usa gafas!). Pero, ¿para qué sacarlo? Se gana más dinero con toda la industria óptica montada de gafas, operaciones, etc…

    O la soriasis, que un familiar padece, y a pesar de que no es una «enfermedad rara», sino que es bastante común, no le sacan una cura total porque ya tienen el negocio montado con tantas cremas y medicamentos que el que padezca soriasis debe consumir toda la vida. Si sacasen «la cura definitiva» pagas una vez y ya está…

  3. A mi me parece PROPAGANDA, una pastilla con tales y posibles efectos adversos, es mas que sospechosa. Presuntamente solucionamos la alopecia, pero generamos enfermedades que verdaderamente ponen en riesgo la salud. No pudiera ser una caso falso y propagandistico? O bien, realmente desarrolla el crecimiento de pelo, pero con un coste premeditado alto, y no por su precio menusal, sino por los efectos secundarios que visibles o no podrian ocasionar.

  4. El jamón es bueno para la hipertension, beber una copita de vino para el corazón.. el aceite de oliva, el omega-3, pida a su medico que reemplace sus empastes de amalgama de mercurio…..

    Muchas noticias son mera publicidad camuflada que pagan las compañias para vender nuevos productos o promover cambios de tendencias.

    Las páginas de informacion alternativa son el principal medio de difusión. CUIDADO!!!!