Mundo Desconocido

Mensajes Ocultos en un VideoClip

, , ,

Rememorando a los viejos grupos de pop-rock de los años 80, me topo con un extraño videoclip de los Jackson 5. La canción es «Can You Feel It» un top-ten de 1981 que seguramente muchos de vosotros, si tenéis la edad suficiente, recordaréis.

Al observar el Clip, descubro que contiene un extraño mensaje. Al principio, pensé que se trataba de una mera casualidad. Los Jackson 5 solían llenar sus clips y actuaciones de luces, colores, humo, fuego… todo un espectáculo visual, pero analizo el vídeo y veo que en este caso la realidad supera la ficción… Nos encontramos con un videoclip lleno de iconos illuminati y con un claro contenido ocultista.

Para que podáis ver con detalle lo que os quiero decir, os dejo con el videoclip subtitulado amablemente por bboyhugo y posteriormente con el análisis que he efectuado.

Al principio del clip, aparecen tres misteriosas palabras:

(Engañar, Engatusar, Ofuscar)

j5_01

Las primeras imágenes muestran un «amanecer» símbolo illuminati que hace referencia al renacimiento de su dios caído. Se puede observar ese logo incluso en la hermandad de la Golden Dawn así como en el logo del partido Demócrata en la campaña de Obama, en empresas de hidrocarburos, de seguros… y un largo etc. Es la «firma» del regreso de «su dios».

Si os fijáis detenidamente, muchos nombres de importantes plazas en las ciudades han sido bautizadas «camuflando» ese amanecer dorado, como por ejemplo la Puerta del Sol en Madrid o Fuente Dorada en Valladolid (si buscáis entre los nombres de calles o plazas de vuestras ciudades, encontraréis el nombre del sol naciente camuflado por ahí).

j5_02

El la siguiente escena, Michael Jackson representa con sus manos la Ethernal Flame o Llama Eterna, símbolo utilizado por la Hermandad para marcar un «hecho» o «acto» o «medio para», algo que encontramos allí donde han ejecutado una eliminación, tal como se puede ver sobre el Túnel del Alma en París (Lady Di), sobre la tumba de Kennedy o en cualquier monumento al soldado desconocido que indica una guerra con miles de bajas. Ese símbolo o logo es ostentado por bancos y diversas empresas desde donde la Hermandad opera.

j5_03

Mas adelante, aparece «semi camuflado» el logo intemporal de la pirámide inacabada con el Ojo del Destino al final. De este ancestral icono podemos decir que aparece en todas las culturas occidentales e incluso marca la moneda mas emblemática desde donde mercadea la Hermandad.

j5_04

Un bello y dorado Ángel cae de la cima de la pirámide, clara representación de Luzbel, destronado de los cielos y obligado a vagar por la Tierra entre los mortales.

j5_05

En la siguiente escena, aparece un puente con un arco iris. El arcoíris es representado en múltiples obras haciendo referencia a que «El Ángel Caído vive al otro lado del Arcoíris», un lugar fuera de esta dimensión. Desde la reina Isabel II de Inglaterra, quien aparece misteriosamente en un lienzo sosteniendo un arcoíris con un traje estampado con múltiples dragones y reptiles, hasta algunas de las obras de Stanley Kubrick, el arte siempre ha tratado el arcoíris simbólicamente. El Puente, simboliza la unión entre ambos mundos.

j5_06

Nuevamente el Arcoiris aparece entre los Jackson 5, quienes adoptan una postura de adoración o éxtasis.

j5_07

Nueva escena representando la llegada del Sol, el Amanecer Dorado, algo muy repetido en el Clip que incluso en esta ocasión nos muestra a Sirio, la estrella de la mañana junto a su «astro rey.»

j5_08

El Sol que representaba la esperanza, se torna en negrura amenazante con llamas en su corona.

j5_09

A los humanos que inicialmente se les ve adorando esperanzadamente al Sol se tornan asustadizos y con miedo frente a su llegada.

j5_10

Demasiados mensajes e iconografías relacionadas con la ancestral orden Illuminati como para obviarlas. En un principio podemos pensar que es una mera casualidad pero el fin de los Jackson 5 (pentagrama = 5) como grupo musical y el más extraño final de Michael Jackson nos hace pensar que esos mensajes tienen una firma mucho mas siniestra de lo que a ojos de un profano pueda parecer…

¿Sí…? ¿No…? ¿La imaginación de JL? Lo dejo a vuestro juicio.

PD: en los comentarios borraremos toda referencia a empresas, grupos y organizaciones. Si queréis referiros a ellas, sería de agradecer que lo hiciéseis con acrónimos o siglas. En caso contrario serán cambiadas o sencillamente los mensajes no se publicarán.

The following two tabs change content below.

8 comments

  1. Modificaron el significado de la palabra conspiracion y siguen machacando y machacando, esa palabra al dia de hoy ya no corresponde mas a la planificacion de los estrategas que dominan el mundo, ahora la «neo lengua» la trata como :

    conspiracion = «fantasia de los tontos» ¿?

  2. Buenas noches.

    Todos los seres vivos del universo llevan esa chispa divina llamada alma siendo todos Dios.
    El BIEN no necesita mentir ni ocultarse y jamas es clasista.
    Un concepto masonico es que un compañero solo puede ser juzgado por su propia conciencia, pudiendo cometer cualquier atrocidad sin dejar de ser un buen compañero, pues nadie puede juzgarle.
    Con hermosas y vacías palabras se autoengañan, sabiendo en su interior, que solo están allí por fines egoístas.
    Si se tomase la molestia de leer y comprender los libros sagrados de las diversas religiones del mundo así como a los grandes clásicos de la filosofía, no le engañarían tan fácilmente…

    The Madhi is coming

    Abrazos

  3. Buenas tardes.
    Solo con ser ECUÁNIME y JUSTO con cualquier ser vivo del universo, venceremos, pues el bien reside en la JUSTICIA y el mal en su ausencia.
    Abrazos.

  4. Hola a MD!
    La verdad es que cada vez que vas indagando y descubrirnos nuevas teorías te das mas cuenta de las cosas…
    Por cierto ya se que quizás es descabellado pero si of fijáis bie en la escena que tiran una especie de polvo en la ciudad se podria interpretar como los presuntos CHEMTRAILS???
    Curioso verdad 😉
    Saludos

  5. Muy bueno, yo creo que el arcoiris simboliza la franja de vibracion visible o receptiva por el ser humano, mientras que el otro lado del arcoiris seria el espectro no visible, o sensible por parte del ser humano vibracionalmente hablando. Todo lo fisico forma parte de esta franja perceptible, mientras que lo no sensible o paranormal estaria al otro lado del arcoiris, representando este los sentidos fisicos que poseemos. Es algo ha lo que ultimamente le estoy dando muchas vueltas.

    Muchisimas gracias como siempre JL.

  6. Buenas noches.

    El exhibicionismo de ELLOS es una ilusión, que oculta tras grandilocuentes palabras unos instintos que ni siquiera los animales tienen.
    ELLOS, la humanidad de extrema longevidad que no muere ni de vejez ni de enfermedad, con sus marionetas que ocupan los puestos mas bajos de la pirámide, (todos estos que no podemos nombrar para que ni JL, ni su equipo tengan problemas en este gran foro de debate) y cuyo único fin es utilizarnos para su uso y disfrute, se olvidan que la mayor prueba de que están en todos los aspectos por debajo de los animales es la justificación de sus actos achacándolos a que no tienen que rendir cuentas ante nadie salvo a si mismos, olvidando que los psicópatas no tiene conciencia ni empatia.

    Alea jacta est

    Cambiar el mundo es el sueño de un loco o el delirio de un genocida, soñemos benditos locos, traigamos la EQUIDAD y JUSTICIA aquí donde reina la INJUSTICIA y TIRANÍA, recuerden, SOMOS LA RESISTENCIA.

    Abrazos

    1. No tienen conciencia, por eso mismo es imposible que puedan crear empatia, solo son parasitos, y no creo que sean iguales a nosotros, el truco de hacernos mortales es para que no descubramos la verdad de este mundo y sigamos dandole vueltas a la rueda alimentandolos y sin molestar.