Mundo Desconocido

Los posibles Peligros de La Radiación de Móviles 4G

, , , , , , ,

La Revista Clinical Neurophysiology ha publicado recientemente una investigación sobre la alteración de la actividad cerebral cuando mantenemos durante 30 minutos una conversación con móviles de tecnología 4G.

Al parecer, los investigadores mantubieron la oreja derecha de 18 participantes expuesta a la radiación LTE durante 30 minutos, descubrieron que la cantidad de radiación absorbida por el cerebro se mantenía dentro de los límites degales que fija de la Comisión Internacional sobre Protección Frente a Radiaciones No Ionizantes (ICNIRP).

Se ejecutaron exposiciones reales y otras simuladas para apreciar la modificación de los patrones mentales y descubrieron que la radiación de radiofrecuencia de LTE de la tecnología 4G afecta a la actividad neuronal del cerebro, tanto en la región del cerebro más cercana como en la mas remota, incluyendo el hemisferio izquierdo del cerebro.

Actualmente hay 91 millones de usuarios de tecnología 4G

cerebro_4g_telefno

fuente de la imagen

Las exposiciones del teléfono celular y de Enfermedades

Este estudio establece que la exposición a corto plazo a la radiación de radiofrecuencia LTE afecta la actividad cerebral. Los efectos a largo plazo de estas exposiciones aún no se han estudiado, pero ya hay evidencias que relacionan estos riesgos a un gran número de efectos biológicos adversos que incluyen:

  • Dañar el esperma
  • Roturas en el ADN
  • Aumento de la glucosa en el cerebro
  • Huesos debilitados
  • Estrés Genético
  • Disfunción del sistema inmune
  • Efectos en los niños prenatales

Más preocupante es el vínculo entre estas exposiciones y una larga lista de enfermedades, tales como:

  • La enfermedad de Alzheimer
  • Autismo
  • Tumores Cerebrales
  • El cáncer de mama
  • Cáncer cerebral

Se necesita más investigación sobre los efectos de LTE y otras formas de  radiación del teléfono móvil  , pero la evidencia que ya es convincente. Muchos expertos científicos y médicos están haciendo sonar la alarma.

Fuentes:

http://www.electricsense.com

http://www.greenmedinfo.com/toxic-ingredient/cell-phone-exposure

The following two tabs change content below.

6 comments

  1. Moviles inteligentes
    Chips inteligentes
    Cocinas inteligentes
    Casas inteligentes
    Bombas inteligentes
    Electrodomesticos inteligentes
    Camaras inteligentes
    Robots inteligentes

    y gente estupida.

  2. Y las numeraciones de las casas son un ahuyentador de leones, ya que todas las casas tienen números y no hay leones cerca de ninguna casa.
     
    Decir que lo que crea adicción son las radiaciones, sin hacer un estudio previo, es decir mucho. Existe una adicción a la tecnología en si, también existe la adicción al consumismo, adicción al uso de internet, las redes sociales… pero nunca vi ni oí que alguien tuviera una adicción a la radiación.

  3. Buenas noches a los presentes.

    Debo de haber hecho un par de comentarios en Mundo Desconocido ya que soy más de leer que de hablar, pero el caso es que parece que cuanto más indago y más información tengo; más me confundo y me cuesta distinguir la realidad de lo irreal…Si en teoría, en otro video reciente (y en muchos otros, ya JL comento algo pero hay más purulando con las mismas ideas) las enfermedades las «crea» nuestra mente, osea podemos autoenfermar y autocurarnos…¿Cómo es que los agentes externos pueden provocar enfermedades? ¿Al final todo resulta dañino, nosotros mismos y lo externo? Creo que la salud siempre ha sido mi mayor preocupación y este tipo de informaciones me confunden de un modo increíble…Agradecería mucho alguna aclaración al respecto…Sobre el tema de los móviles, sólo diré que cuánto me alegro de haber preferido quedarme con mi «patata móvil» aunque tengo pensado deshacerme por completo de él, añoro los años en los que había que ir a casa de alguien para saber de la persona…

    1. Las enfermedades pueden aparecer por factores externos y por factores internos. Si te invade un virus, poco puedes hacer para evitarlo. Luego están los factores internos, de obsesionarse con las enfermedades y por el «secreto» atraerlas y contraer la enfermedad que tanto te preocupaba contraer.
       
      El universo nos da lo que le gritamos que queremos, pero generalmente tenemos mas en mente lo que no queremos y al final es lo que el universo entiende que queremos. Eso no quiere decir que vivamos en una irrealidad, lo que posiblemente quiere decir es que ademas del mundo físico que percibimos hay otros mundos que están ahí y podemos invocar aunque no los veamos.
       
      Cada individuo es esclavo de la tecnología en la medida que el quiera serlo. El que tengas un móvil a mano, no quiere decir que no puedas ir a las casas de tus amigos, ni tampoco que tengas que usar el móvil para todo. Del mismo modo el tener un martillo en la mano no quiere decir que todos los problemas sean clavos.

  4. Buenas noches.
    Tienen tanto imagen y sonido como nuestra posición en tiempo real, en «vivo y en directo» gracias a esta tecnología, sin importarles nuestra salud.
    Lo cual me recuerda que nos preocupamos por la fluoracion del agua, cuidándonos de su ingesta, cuando lo preocupante es su asimilación por la epidermis, es decir, cuando nos duchamos.
    Abrazos.