Mundo Desconocido

Los Humanos Emitimos Luz

, , , , , , , ,

En el año 2009, un curioso experimento demostró que los seres humanos emitimos luz, pero no luz en el espectro del infrarrojo o el espectro del ultravioleta… luz visible.

Resulta que en la universidad de Kioto (Japón) utilizaron cámaras 1000 veces más sensibles a la luz que el ojo humano y descubrieron que en la oscuridad más absoluta, la piel y los órganos humanos brillaban literalmente.

El experimento se amplió a numerosos seres vivos y pudieron comprobar que todos los seres vivos emiten luz, la ciencia ante la imposibilidad de explicar la fuente de su origen, pensó que se debía a las reacciones bioquímicas que implican a los radicales libres, pero creemos que esa teoría no probada es solo eso… una teoría.

cuerpo_emite_luz

Asimismo descubrieron que la zona horaria en la que menos brillaban los cuerpos, era a las 10:00 de la mañana y la hora más activa, eran las 16:00.

Los experimentos se efectuaron sobre un total de 5 hombres jóvenes que se sometieron a ser fotografiados con las cámaras hipersensibles en la más absoluta oscuridad.

Desde Mundo Desconocido, pensamos que dicha luminiscencia es debida a una cuestión más íntimamente relacionada con factores espirituales, recordemos que la iconografía euro-asiática recoge en muchas de sus imágenes sagradas a seres humanos divinos rodeados de un “halo” o “aura”.

Asimismo, en la tradición popular se habla de seres de luz, el iluminado, luminoso, como seres con un alto poder espiritual (sea este utilizado para el bien o para el mal).

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

7 comments

  1. Cuando tuve a mi primer niño pude ver por breves segundos el cordón umbilical que nos unía, jamás lo podré olvidar. El cordón brillaba en distintas tonalidades, tenía vida (vibraba) y quedé sencillamente asombrada. Curiosamente se lo llevaron corriendo metido en una bolsa (así lo mandó el ginecólogo hacer).

    Creo que debemos recuperar el derecho de ser nosotros mismos nuestros verdaderos alquimistas….
    Saludos.

  2. Sí, somos Gusiluzs espirituales cósmicos del séptimo día y vendrán 14.000 millones de ovnis para usarnos como bombillas de bajo consumo cósmicas interestelares.

    Que yo sepa emitimos radiación infrarroja como cualquier cosa que no esté a cero grados absolutos, es decir que cualquier cosa que esté por encima de los -273ºC emite infrarrojos. Lo de la luz visible habrá que verlo, pero bueno, supongamos que la termogénesis la produce la oxidación de determinadas sustancias como hidratos de carbono que producen un movimiento de electrones entre las diversas moléculas que interviene en la reacción. Si esto es así, es posible que en esa reacción de oxidación y generación de calor se produzca algún fotón cuya longitud de onda esté dentro del espectro visible, con lo que no sería una locura absoluta pensar que sí es cierto que emitimos luz, pero eso lo sabrá un físico o químico.

  3. Hola JL, excelente información, lo que creo que seria excelente es hacer este experimento con los mismo individuos,pero previo al experimento crearles por medio de estímulos ,diferentes tipos de sentimientos, como la ira, paz, alegría etc. Ya que efectivamente he oído términos como: «SERES DE LUZ» , y que, inmediatamente lo relaciono con una persona llena de paz y armonía,pero me suena interesante el hecho de que en determinadas horas nuestros cuerpos emiten mas luz pero sera la misma luz en el mismo sujeto si esta feliz o si esta triste, interesante saberlo ya que con esto se ratificaría la existencia del poder de la mente, bueno es solamente un punto de vista, Te deseo el mejor de lo exitos y el mayor de los triunfos. gracias, salu2 desde Guanajuato.

  4. Bonito titular es toda una incógnita.
    Sera una cuestión física de los organos o cuestión espiritual?

    Pienso que si se le realiza esta prueba a una
    persona al morir y la persona se apaga de repente entonces sera su espíritu el que brilla de lo contrario se apagaría lentamente
    he leído que se ha comprobado el peso del alma, pesando con detalle a una persona en vida e inmediatamente después de morir.
    Saludos