Mundo Desconocido

Las semillas no germinan cerca de las torres de teléfonos móviles

,

Corría el año 2013 y por entonces unas colegialas danesas efectuaron un curioso experimento para determinar los efectos de los router Wi-Fi en la biología, las muchachas querían demostrar que ciertas ondas electromagnéticas afectaban el crecimiento natural de las planta, para demostrarlo, situaron una serie de bandejas con semillas de berro cerca de routers Wi-Fi.

Los resultados del experimento, fueron contundentes, las semillas no germinaban cuando se colocaban cerca de esta fuente de radiación.

Evidentemente, este descubrimiento no trascendió al gran público, se mantuvo en silencio y como todos sabéis, aquellos que no es noticia, no existe.

Pero un par de Doctores, decidieron investigar de manera independiente la posibilidad de que las torres repetidoras de teléfonos móviles generasen el mismo efecto que el descubierto por las jóvenes estudiantes danesas.

Concretamente los doctores Cammaerts y Johansson, de la facultad de ciencias del departamento de Biología Orgánica de la Universidad Libre de Bruselas y Bélgica colocaron semillas de berro a una distancia de 200m de las torres de teléfonos móviles, el resultado de las investigaciones fue concluyente, las semillas de Berro, tampoco germinaron cerca de estos generadores de señales radioeléctricas, asimismo, hace pocas fechas, también descubrieron que los campos electromagnéticos afectaban a la biología humana.

La conclusión final fue la siguiente “la tecnología inalámbrica puede afectar de manera seria y efectiva la naturaleza y es urgente utilizarla con mucha más cautela”

Curiosamente, en el año 2013, se liberalizaba la posibilidad por parte de las compañías de telefonía móvil de instalar las antenas casi en cualquier sitio, eliminando las obligaciones que tenían estas empresas de obtener permisos y licencias de los ayuntamientos locales.

Como vemos, nuestros políticos siempre mirando por el interés de sus ciudadanos… (nótese el tono de ironía).

 

The following two tabs change content below.

8 comments

  1. interesante el articulo que presenta JL sobre la radiación no ionizante, en años anteriores se ha sospechado que esta emisiones de radiacion generan desordenes en el sistema nervioso central.

    como se muestra en el experimento interviere en los seres vivientes obstaculizando sus funciones principales.

    como comentario adicional tengo conocidos que viven cerca de este tipo de antenas y me comentan que le produce una sensacion de irritabilidad, desesperacion, falta de sueño, migraña, en algunos casos vision borrosa, por lo que se comprueba que estas emisiones de raciaciones son nocivas para la salud y en todos los paises se debe tener una regulacion para la colocacion de estas antenas de telefonia celular sin embargo abra que ver.

    se necesita hacer una medicion de las ondas electromagnicas para comprobar si estan en el rango que señala la norma y si es que la hay.

    les deseo un feliz inicio de año y les mando un gran abrazo a tod@s de mundo desconocido 😛

  2. La verdad es que no me sorprende y desde hace muchisimos años pienso que la gran mayoria de las señales electricas son malas para la salud, es decir para las personas.

    Tambien pienso que el problema va mucho mas alla de lo que pensamos por que quien no tiene wifi radiandolo 24 horas al dia y quien diga que no tiene wifi le diré que sus vecinos, familiares y amigos si, y por si te crees que aun te libras ve a un bar, un banco, un centro comercial… No hay escapatoria.

    Creo que se deveria de reconocer esto y ponerle una solucion. Saludos.

  3. Y ya sabemos de quien es la culpa, desde luego cada vez da mas asco el partido popular, gracias a dios han perdido la mayoria absoluta que les a permitido hacer cacicadas como esta.

    Almenos deberian de probar tecnologias alternativas que ya existen como inhibidores de las ondas negativas sin que se ve afectada la señal.

    saludos

  4. Es curiosa la conclusión, en un planeta que esta inmerso en ondas electromagnéticas de todo tipo.
    Tal vez se pudiera también concluir que la vejez viene por comer.

    1. La vejez viene de que el cuerpo humano esta hecho para absorber el hierro por parte de las células y estas a su vez se oxidan debido a la propiedad de oxidación de este elemento (esto deriva en la vejez que todos conocemos).
      Imaginen si se pudiera modificar genéticamente para que el cuerpo en lugar de hierro use oro que no es oxidable 😉

  5. Creo haber leído algo como esto hace un tiempo, pero claramente y como ahí expones, lo que no es noticia, no existe…
    Para el gran rebaño esto nunca le importará al no saberlo y por eso mismo se creen que los políticos hacen las cosas por su bien (gran equivocación)
    Las antenas y redes inalámbricas hacen mal pero no se hace nada en su contra y ahora aunque uno quiera evitarlas no puede ya que los routers tienen gran alcance por lo que aunque nosotros no usemos el wifi, las señales de los vecinos y por tanto ondas de otros lugares nos alcanzan igual.
    Saludos y gracias por la información.

  6. Bueno venga, Noticia !! : Se va a comercializar ya, la emisión de electricidad mediante el uso del Campo Escalar. NO electromagnético. NO interfiere las ondas transversales de tipo electromagnético usuales. Para simplificar, algo que estudió Tesla.

    A ver si los berros crecen más, o no crecen tampoco en ese Campo Escalar.

    No tengo más remedio que desilusionar a algunos (sorry). El Sistema Resonante a comercializar, está diseñado para obtener un rendimiento de solo el 45% en lamparas. OOOHHH dirán muchos.

    Tema, para que JL investigue sobre el asunto de dicho Campo Escalar y sus rendimientos.

    Saludos