La primera vez que vi a Michael Grab, pensé que se trataba de un truco, pero después de estudiarlo, descubrí que no… realmente el Sr Grab era capaz de colocar piedras en disposiciones imposibles y mantenerlas sobre la vertical en un equilibrio sorprendente.
Según el propio Sr. Grab, comenzó hace muchos años a colocar piedras en equilibrio, para ello estudia la morfología de las piedras y conecta con su vibración, es en ese instante, cuando al situar una sobre otra, siénte lo que él denomina “el clic” de unión.
Quizás piense que se trata de un fake, sin embargo no lo es, todo obedece a “conectarse” con el medio, es como cuando un piloto de GP entra a gran velocidad en una curva y de manera instintiva sabe la velocidad, inclinación, presión del acelerador, freno y mil datos más sobre la máquina y el mismo que se fusionan en una sola pieza.
El secreto está en saber leer a la naturaleza con el instinto natural que nos une a ella. Y desde luego, la sorprendente habilidad del Sr. Grab es más que curiosa, sorprendente.
Os dejo con el increíble video de Michael Grab y sus piedras que desafían la gravedad.
la web de Michael Grab es la siguiente:
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Sociedades Secretas ¿El poder detrás del Trono? - diciembre 8, 2024
- Ummo Informa sobre las ENORMES Naves de Transporte de ORIÓN-TAURO que Saqueaban la Tierra - diciembre 4, 2024
- Las Piedras de Los Dioses - diciembre 1, 2024
14 comments
Mmmm… Es posible que el antispam, sencillamente los borrase, intentare revisarlo.
Recogidas y aceptadas las disculpas 😉
Hola José Luis.
Muy Interesante lo que nos comentas en este POST.
Buscar estar en Armonía y Equilibrio con La Madre Naturaleza.
Está al Alcance de Tod@s.
Las Piedras tienen su propia Vida.
También Sienten e Interactúan con cuanto las rodea.
La gran Mayoría de la Gente No lo Cree, No lo Entienden Ni lo Pretenden.
Gracias por seguir Abriéndonos Los Ojos.
Un Abrazo y un Saludo a Ti y a Los Amig@s de Mundo Desconocido.
JL, no sé en que has podido basar tu investigación para aseverar que esto es real, o no es un fake, y, mucho menos, tiene que ver con la Matrix, como se ha dicho…
Sólo he visto el video que has enlazado pero he tenido más que suficiente. Lo más escandoloso es que, en este video, no hay NI UNA SOLA SECUENCIA en la que se pueda ver, SIN CORTES, el proceso completo de posicionamiento y equilibrio de las piedras, lo que me lleva a pensar que, QUIZÁS, el tipo lleva en el bolsillo un bote de SUPERGLUE para las uniones más finas e imposibles, o tiene a alguien, fuera de cámara, para que le ponga una gota mientras sujeta las piedras para no perder el plano, adecuadamente editado y eliminado en la postproducción del video…
Por supuesto que no todas las piedras de la composición lo necesitan, ni tampoco todas las composiciones, puesto que los arcos o puentes que monta sobre el arroyo son física y perfectamente posibles, ya lo hacían los romanos, los griegos y los etruscos antes que ellos, entre otros… Y en eso se basa todo, mezclar cosas reales con algún truquito… ¿Se entiende que cualquier corriente de aire, por leve que fuera, podría tumbar esas construcciones de no tener una unión suficientemente firme, aunque precaria, entre los puntos que parecen apoyarse, únicamente, por una afilada punta? Es el efecto HUEVO DE COLÓN, hay que aplastar, LIGERAMENTE, el punto de apoyo para que el huevo permanezca en pie por un extremo… En este caso a base de pegamento que no se aprecia en las imágenes.
Sinceramente, JL, con esta historia tengo que disentir completa y absolutamente. Los efectos ópticos y el pegamento instantáneo juegan con la física lineal, pero es únicamente en esa física tradicional que tengo plena fe, por no ser ciega, sino absolutamente empírica.
Al mismo tiempo quiero recordarte que temas tan interesantes como el cometa ISON, no quedaron bien zanjados, sino defenestrados y olvidados. Toda explicación que vino DESPUÉS de tu primer video sobre ese tema no me convenció en absoluto. En aquel primer video, explicas unos sencillos y a la vez espectaculares efectos de iluminación, contraste, ampliación y desplazamiento, que la misma web ofrece, sobre una foto tomada desde el Hubble y publicada por la NASA. Como bien dijiste en aquella única ocasión, ISON no es un cometa, ES OTRA COSA… Pero abandonaste la idea, y nada de lo que vino después se pareció, ni remotamente, a la fotografía original, que, REALMENTE, se les escapó de las manos… Y se esperaba más, la verdad.
Yo podría darte mis propias interpretaciones sobre aquella foto, y no hay que ser un entendido, sólo un poco freakie, ya que, efectivamente, es lo que todos pensábamos que era. Lo que sucediese después con eso, sólo lo sabe el gobierno mundial en la sombra, reptiliano o no, que son los que están en contacto desde siempre, los que van y vienen de otros mundos o dimensiones como Pedro por su casa y, por ende, los que nos mantienen sometidos desde los ancestros.
A pesar de todo, admiro tu trabajo, unas veces con más, otras con menos fortuna… Pero te admiro.
Absolutamente un maese de la gravedad y el volumen, Increible. Aun estoy con la boca abierta… Andarta Caballeros.
Es lo que Mihály Csíkszentmihályi describe como «fluir», en su libro Flow.
Esa sensación que perfectamente ha descrito JL con el ejemplo del piloto de fórmula 1. O lo que siente una pintora cuando sostiene un pincel y «conecta» con «la fuente». O eso que les ocurre a los poetas con las musas, o a los escritores de novelas cuando sienten que «conectan» con el fluir del Universo.
–
Yo, como hacía Lao Tsé, lo llamo Tao (que literalmente sería «senda, camino» […]a seguir[…]).
–
Es muy curioso que a este señor le suceda con algo que a los demás nos parece tan trivial como colocar piedras en equilibrio… pero quizá justo por eso, por lo «baladí del suceso», es por lo que más llama la atención y sirve para mostrarle al mundo algo que desde antaño muchos sabían (esa sensación de «fluir con el todo», ese «Panta rei» griego), que pasa ante nuestras narices sin que pensemos en ello, cuando leemos la gran novela de un escritor, o vemos el cuadro de un pintor, o esos segundos en que un atleta olímpico sujeta la pértiga y salta por encima de la barra sin rozarla….
–
Y al final, es este señor con unas piedras, el que viene a recordárnoslo jejejejej… si es que hay que ver cómo es la humanidad… cuánto nos queda…
Por cierto, la voz del comienzo que se oye en inglés es de uno de los discursos de Alan Watts.
Sus libros sobre el taoísmo son fantásticos.
Simplemente fantastico, desafiando a la gravedad.
genial lo que hacen algunas personas sincronia total con la naturaleza/universo, maravilloso
.
un saludo y a seguir asi
Hoy es mi cumpleaños.
Cumplo 40 tacos.
Saludos.
Bienvenido a la mejor década… los 40 😉
Me parece correcta esa apreciación sobre el hackeo de la matrix, pero más que hackeo lo definiría como leer e integrar la matrix favorablemente a tus necesidades.
La gente suele situar piedras de cuarzo en casas y oficinas para absorber malas energías, y cree que basta con ponerlas y ya. Sin embargo a través del uso correcto del péndulo uno puede descubrir la orientación y el sentido del nacimiento de la veta de la piedra de cuarzo. Cuando uno sitúa la piedra en esa posición el cuarzo absorbe las malas energías.
Si no la pones de la manera en que nació el cuarzo simplemente es decorativo.
Qué pasada!
Las hadas y los seres mágicos de la Naturaleza le deben estar agradecidos, es puro arte.
Gracias.
Cierto aguilaroja.
Las criaturas hijas de La Madre Naturaleza aprecian cualquier muestra desinteresada de Comunicación con ell@s.
No es Necesario que las piedras estén en Equilibrio.
Sencillamente, Creando Figuras Geométricas, Dibujos y Estructuras con Piedras Conectas con el Espíritu Infinito de La Madre Naturaleza.
Notarás como les encanta a los insectos y animales salvajes; pajaros, ganado…
Si a ell@s les agrada imagínate a las Hadas y Seres Mágicos…
Yo lo hago cada vez que Puedo y te Garantizo que es una Sensación Estupenda que hay que vivir en primera persona.
Un Abrazo y un Saludo.
un manipulador de la matrix, ha encontrado el truco y la jakea.
muy chachi,( si es verdad claro).