En 2007, la sonda espacial Cassini, llegó a Saturno, durante la visita al planeta de los anillos, efectuó decenas de miles de fotografías, pero al analizarlas, algunas se presentan con resoluciones de 17,4 megapíxeles y de una perfección inverosímil para una cámara diseñada a mediados de los 90 y con poco más de 1 megapíxel, ¿son reales esas imágenes?
En el siguiente video, explicamos que posiblemente se estén utilizando imágenes generadas por computador y como prueba, mostramos un ejemplo efectuado por nosotros.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Sociedades Secretas ¿El poder detrás del Trono? - diciembre 8, 2024
- Ummo Informa sobre las ENORMES Naves de Transporte de ORIÓN-TAURO que Saqueaban la Tierra - diciembre 4, 2024
- Las Piedras de Los Dioses - diciembre 1, 2024
2 comments
Alucino pepinillos… De la NASA por cutres (¡se ve a la legua que es una imagen 3D!) y de JL por la buenísima calidad (y en tan poco tiempo) capaz de emular a una empresa espacial con presupuestos multimillonarios…
Creo que mejor forma de demostrar que la NASA engaña, no hay.
Para mí que todo el programa espacial de sondas y tal es todo un cuento… No puede ser que eso es lo que hubiera hace casi 50 años.. y a día de hoy sigan con lo mismo, que si envío una sonda aquí y otra allá….. Para mí que esas sondas y robots donde están es en algún desierto o zona apartada y vallada, para justificar unos presupuestos que se llevan para otra cosa (costándoles todo este paripé muy poco con respecto al enorme presupuesto que perciben).
Eso explicaría extrañas «cosas» que se ven en algunas «fotos de Marte» como personas, una lata de refresco, etc… o aquella cabeza tallada en la roca que sacó a la luz VM de Gran Misterio, aquello fue excepcional… Bien pudiera ser alguna ruina de pueblo nativo en el desierto de Nuevo Mexico o el de Nevada, en zonas donde están realizando todo este «montaje espacial».
En este asunto, hay que entender y aceptar lo siguiente: Las agencias u organizaciones que investigan el espacio u otros campos, pueden divulgar sus actividades total o parcialmente, si lo consideran oportuno. Ya que se es propietario absoluto de todo ese conocimiento y actividades.
–
Esto es lo mismo, que si una empresa que vende un producto con éxito, revela hasta el último dato de su fabricación; sería un grave error, pues la competencia lo replicaría sin esfuerzo alguno, y se vendría abajo el éxito.
–
Claro que se utilizan ingenierías desconocidas por el gran público. Esa información es propiedad y no se tiene ninguna obligación de divulgarla. Ni siquiera ninguna obligación moral. Según las circunstancias, van llegando a la vida cotidiana de los humanos esos avances. Por lo que esta investigación y tecnologías son beneficiosas. Bueno…todo tiene su lado bueno y su lado malo…
–
Cuando se reciben datos de imágenes, primero se estudian a fondo. Luego, puede optarse por exponer de forma divulgativa al gran publico, alguna imagen, con objeto de información a nivel mundial. Y esto es mejor que no dar nada.
–
Como es sabido, en recepción y en el tratamiento digital de la señal, intervienen factores complejos. Por otra parte en imágenes difundidas en abierto, puede recurrirse al «make up» para hacerlas más bonitas claras y vistosas al gran público. Esto, con objeto de no tener algo aburrido, feo, y en ocasiones poco nítido. Ciertamente, en ocasiones hay imágenes creadas artisticamente (no reales) pero que están basadas en información o imágenes fidedignas, pero que por las causas señaladas antes, no se considera oportuno mostrar.
–
Cuantas veces vemos las fotos de un plato combinado a la entrada de donde sirven comidas, y después la realidad es mucho más triste, o no existe dicho plato. En fin…es lo que hay.
–
Saludos