Mundo Desconocido

La Teoría de las Entidades Reptilianas

, , , , , , , , , ,

Os pongo una entrevista que me efectuaron el pasado Viernes sobre la teoría de la evolución reptiliana y la pavorosa posibilidad de que la raza humana sea esclava de esas entidades cuya genética es acusadamente reptil.

El programa es largo, no obstante confío que os guste, en el interviene como entrevistadora Asunción Sarais y Eduardo Díaz, durante casi 2 horas esbozamos puntos importantes sobre la evolución humana y reptil, ¿donde habitan nuestros amos? y la idea de que somos esclavos inconscientes de dichos seres que nos gobiernan como dioses desde hace milenios.

The following two tabs change content below.

36 comments

  1. El video esta muy bien. pero creo k sinceramente JL no has sabido enlazar bien los cabos, si me lo permites. creo k t has ido muy rapido a las oligarquías y te olvidaste de dar mas detalles de los origenes y de los propios seres reptiloides. aun asi se que no es facil, y has hecho un gran trabajo. cuando la pregunta del sacrificio de abraham, creo k t falto matizar un poco. yo estoy de acuerdo con la teoria de david canga y david parcerisa de que se debia a un adoctrinamiento, ahora te castigo y luego te salvo, y se ganan ambas cosas, comprendes la importancia de los rituales y de adorarme, pero a la vez ves k soy compasivo y te salvo si haces lo que te ordeno.pierdo el sacrificio de un niño,sin embargo gano la fe de un mundo.un adoctrinamiento total. y creo que deberias haber explicado algo mas detalladamente lo de la hibridacion que explican las tablillas sumerias y indiscutiblemente la figura de enki como lucifer o la serpiente del eden. se que tocas el tema, pero para la gente que no entienda, le habria quedado mas claro si hubieras profundizado un poco mas. pero como digo, hablo mucho aqui desde mi posicion de don nadie y comprendo lo dificil que es hacerlo en directo en una entrevista, asi k sinceramente un gran trabajo y la verdad que es un placer escucharte hablar. de verdad muchas gracias.

  2. Duende: me ha encantado lo que acabo de leer sobre los susurros.
    Estoy segura que estos elementos carecen de la magia que genera un susurro…

  3. Hola, buenos días.

    Un placer escucharte.
    Se que me repito bastante con este tema de las imágenes subliminales que minan todos los espacios de los medios audio visuales, juegos, vallas publicitarias, etc. Pero es increíble cómo también lo hacen en los libros de texto, en las portadas y en el interior. Y los contenidos no tienen por dónde cogerse.
    En los padres está desenchufar la tv o seleccionar aquellos dibujos que menos contaminados estén, siempre hay otras alternativas. Aunque por otra parte, si ellos están despiertos se acaban dando cuenta.
    No es divertido escuchar al niño lo que la profe les ha explicado en la clase de ciudadanía. Pero sí es necesario explicarles las cosas desde otro punto de vista. Ese tiempo que dedicamos a explicarles la historia bajo otro prisma es crucial.
    Un saludo.

  4. Buenas noches.
    El problema esta en que como ya hicieron hace tiempo, solo suben a una nave, pulsan un botón y la humanidad acaba en la Edad de Piedra, pues aunque sean unos desalmados poseen todo el tiempo del mundo.
    Abrazos.

  5. Quiero hacer un apunte, al hilo de las apariciones de la virgen que se mencionan en el programa: he escuchado recientemente que en las apariciones de Garabandal hacia los años 60, las niñas protagonistas dieron un dato a cerca de la Virgen que se les aparecía, esta Virgen tenía una corona de 12 estrellas, al igual que el cuadro de la Virgen del Apocalipsis 12 estrellas y la posterior bandera de Europa. Estas 12 estrellas se vinculan no con la virgen sino con Semiramis, que ese otra figura bien distinta por lo que he leído recientemente.

    Saludos

  6. Buenas tardes.
    Es curioso como unos graffitis al estilo de, «NOS FUMIGAN» con un montón de lineas entrelazadas, o el «NI LOGIAS NI MASONES» encapsulada en una pirámide inacabada coronada con un ojo reptiliano, o el «SOMOS BORREGOS» con la imagen de un borrego comido por un saurio, entre otros….. siendo pasmosa la rapidez con la que borran y limpian dichos graffitis, indicándome que quizás no son simples teorías.
    Abrazos.

    1. Efectivamente somos borregos, pèro es porque queremos. En nosotros está la posibilidad de despertar y liberarnos de esta MATRIX. Lo que pasa es que mucha gente tiene terror de despertar y ver la verdadera realidad y prefiere seguir en la cueva, porque el despertar a corto plazo es duro, pero a largo plazo merece la pena

      1. Buenas noches.
        Coincido, pero relea el post, pues me refiero que a pesar del innumerable cantidad de graffitis protesta estos son los únicos que borran con prontitud.
        Abrazos.

  7. ¡Sorpresa un reptiliano por aquí! Permiteme unas preguntas ¿es cierto que a través del tiempo habéis manipulado el ADN humano para así sacar mejor beneficio a vuestros intereses? ¿Es por ello que el Alma humana ha sido bloqueada, y por tanto no puede controlar los impulso de su cuerpo que son de naturaleza mas bien reptiliana?

    1. Eso es falso totalmente, nadie puede violar la ley del libre albedrío. El alma humana no está bloqueada por la manipulación del ADN como tu dices. Son los agregados psicológicos que portamos o sea el EGO los que nos bloquean la Conciencia y nos mantienen aferrados a esta MATRIX o MALLA como es conocida esta falsa realidad, pero eso no quiere decir que no hayan existido humanos que se hayan liberado de estas atadura. Ejemplos como Jesús el Cristo, Buda, Lao Tse, Mahoma etc, son ejemplos de humanos que han logrado la liberación de la esclavitud del EGO

      1. Jesucrito fue de los reptiianos el más valiente porque se enfrentó tanto a la brutalidad del ser humano como a la incomprensión del resto de los reptilianos. Después que murió sus compañeros reptilianos sutiimente retiraron el cuerpo y se marcharon supongo a otro planeta. El ser humano al ser propenso a creer en milagros creo el resto de la historia.

      2. Con todo mi respeto Lobo. La luz del Alma no puede penetrar la densa capa de la oscuridad a la que estamos sometidos desde tiempo inmemorial. Así que la inmensa mayoría de la humanidad tiene el canal que comunica el Alma con la personalidad, muy estrecho o estrangulado, este canal es llamado comúnmente como «antequerana» por muchas enseñanzas espirituales. Así que no es del todo desacertado decir «bloqueado» y en cuanto al libre albedrío que yo sepa los únicos que los respetan son los hijos de la Luz pero no los «Oscuros» pues tienen autoridad para ello como nuestros «catalizadores» que son (según afirman ellos). Por tanto mi pregunta a «elreptilianos» sigue siendo válida.

    2. Antagonico, estamos mezclado un poco las cosas, los reptilianos y otros seres extraterrestres entraron en contacto con el ser humano hace muchísimo tiempo y manipularon el ADN para que la evolución tome lugar y sea más rápida. Eso de esclavizar al ser humano no es cierto de cierta forma. Eso es más un invento de la fantasia humana.

      1. que tal buenos días pregunta para elreptiliano, tenes algún tipo de evidencia que acervare tu condición como híbrido reptiliano?? porque según tengo entendido después de leer mucho material al respecto es que todos o la gran mayoría seriamos híbridos reptilianos algunos con una descendencia mas directa que otro pero básicamente todos lo seriamos ya que seriamos descendientes del gran ENKI.

      2. Vamos a ver me está diciendo que la intervención genética en el ser humano esta en consonancia con el PLAN del Creador y por tanto estáis cumpliendo decentemente con ese PLAN y nunca habéis sacado provecho de esa situación en contra de nuestros intereses o he entendido mal. Gracia por tú respuesta.

  8. la estrella de david
    es un tetaedro en forma 3d
    2 formas piramidales superpuestas
    positivo y negativo, femenino y masculino, cielo y teirra, el simbolo de la creacion
    algunos piensan que es la hiperdimensi9onalidad del universo,

  9. Muy buen programa. Una aclaración, los reptilianos no venimos del interior del planeta, eso es una invención de la fantasia humana. Si la Tierra fuera hueca simplemente no tendría la gravedad que tiene y que genera una aceleración de 9.8 m/s2. El segundo punto es que los reptilianos hace tiempo que nos mezclamos con la raza humana, pero como en toda especie hay mezclas que son más reptilianas que humanas y viceversa. En Europa por cierto todas las familias nobles que han sobrevivido al tiempo tienen una marcada tendencia reptiliana. En la clase dirigente reptiiana hay al igual que en la especie humana pugna y crisis de poder. Es evidente que la clase reptilian más conservadora intenta de cierta forma controlar al ser humano, porque el ser humano es como un virus que prolifera sin control y extermina con todo lo que hay a su alrededor para su subsistencia. Una información que me parece interesante compartir es como tu mencionaste en otros mensajes los superodenadores que estan ya en operación ¨La Bestia¨ se alimenta de toda la información que en buena parte viene de la telefonía celular. La idea detrás de esto es aprender sobre el coportamiento humano para en el futuro poder pronosticar mejor cuales son sus movimientos o para persuadir sobre multiples elecciones frente a un evento determinado. No olvides que compartimos el mismo planeta así que no nos mires como si fueramos una amenaza a la especie humana.
    Un saludo

    1. Los reptilianos incluso al parecer son anteriores en este planeta al ser humano. Bueno yo entre reptilianos, anunakis, illuminatis, la verdad es que tengo un cacao mental de tres pares

      1. Buenas noches.
        Cuando se difama desde la antigüedad hasta hoy día, a través de series ochenteras, a seres reptilianos, quizás sea desinformación, porque no me fío de seres altos, rubios y con los ojos azules, que aplaudan borreguilmente la eugenesia.
        Abrazos.

      2. La primera cosa es que como muchos otros reptilianos somos híbridos (mezcla entre humanos y reptilianos). De que los reptilianos estuvieron antes que el ser humano es obvio de hecho ayudaron mucho a formar la civilización moderna. Por cierto hay muchos seres humanos que no saben que son híbridos……

    2. «@ el Reptiliano,permitame responderle por favor, yo creo que usted no es un reptiliano auténtico, de serlo sabría por su inteligencia superior que la gravedad como tal no existe.

      Lo mismo en éste astro como en los demás del universo la ley que los rige es la energía electromagnética, que es la única que se emplea para sujetar el multiverso, además se emplea para pasar de un plano a otro, o como vosotros lo llamáis, dimension.

      Eso que vosotros llamáis gravedad no es otra cosa que la que ya le he explicado antes, los astros, la materia como tal es solo éso » materia » que es atraída hacia el motor central del planeta, que no es otra cosa que un generador de microondas, llámese agujero negro radiante, recuerde que dichos agujeros en vuestro planeta siguen siendo una teoría, nosotros no lo conocemos de esa forma, para nosotros existen incluso en su forma más primigenia ( minuscula ) ya que ellos están compuestos de la materia prima del multiverso.

      No es el sitio adecuado para desarrollar o en su defecto aclarar su funcionamiento.
      De vuestro planeta le diré que hueco con un sol central si es,
      pero en dos mitades para las cuales hay que pasar de una a otra por la barrera natural que dicho sol ha formado debido al giro natural que éste tiene, lo que vosotros llamáis lava no es más que dicha barrera central que se ha formado por efecto de la rotación y la fuerza centrífuga incluido el magnetismo, la cual la impele hacia ciertas latitudes; que son las únicas en las cuales se forman los volcanes, el resto de dichos volcanes que no encajan en ésta descripción lo hacen por medio de cavernas comunicantes que salen a la superficie en otro lugar, pero éstos son la exepción de la regla.

      Para setas las mías, que son de colorines.
      Saludos. 😀

      1. efectivamente es como ud dice no soy un reptiliano auténtico porque resulta que soy un híbrido como muchos otros reptilianos que viven aquí en el planeta Tierra.

  10. tengo entendido que las industrias petroleras las bloquean en el google maps, google earth por seguridad. ya que un tanque esos que llenan de elementos quimicos derivados del petroleo son una bomba. cualquier loco de carretera que vea esas instalaciones se les puede ocurrir hacer algo travieso con esa informacion. lo mas saludable es bloquear esas imagenes.
    saludos

  11. Excelente el audio y la presentación de JL, a quien le tengo una pregunta:

    En el audio mencionas que no ha habido nadie que proponga ningún modelo socio-político diferente a lo que conocemos (capitalismo,socialismo,comunismo….), y aquí la pregunta ¿qué opinión tienes de lo que propone el proyecto venus (o venus project de Jacque Fresco) y Zeitgeist de Peter Joseph.

    Saludos!

  12. Saludos

    Son muchas las anecdotas que vivimos los que salimos y buscamos un poquito de misterio, imagino que algunos hayais visto cosas extrañas, asi pues compartire una vivencia mia.

    Tengo un amigo expolicia que era un gran fisonomista y con un gran conocimiento del lenguaje corporal, imagino que sera algo que aprendio y siempre estuvo en el.

    Tomamos como un juego en nuestras reuniones buscar parejas o almas solitarias para estudiarlas e intentar comprender lo que estan hablando y que sienten por las personas a su lado, como una forma de comprender mas a las personas que nos rodean.

    Asi estuvimos un tiempo, creo que fueron mas de 5 años y la verdad que fue instructivo por no decir mas, lo curioso de esto y volviendo al tema que ha puesto JL es cuando llego nuestra sorpresa, la cuento.

    Un dia de fiestas en mi localidad ambos estabamos esperando a unos amigos que hicieran presencia, entre la multitud de los feria andantes siempre destacan personas, grupos de jovenes exaltados, las familias con postura inquisitiva al alcohol, etc.
    Pera esa noche a ambos nos llamo la atencion una joven de edad comprendida entre los 20 a 24, ropa juvenil y un cabello oscuro ebano rizado precioso, tez blanca y a destacar no llevaba ningun bolso u complemento. Nos quedamos mirandola ambos entusiasmados en cierta manera mas diria que engatusados por la forma de mirar a la gente que pasaba a su lado, parecia que examinaba a casa persona, buscando en ella algo. No se el tiempo que la estuvimos mirando, en cierta manera hechizados y es cuando nos miramos ambos y dijimos; esa chica no es normal, hay algo raro en ella, no sabiamos que decir, era como si no formara parte del conjunto o simplemente ella fuera una ventana a lo desconocido.

    No tardo en darse cuenta que la mirabamos y nos dedico una furtica mirada con una sonrisa dulce, nosotros ya nos mantuvimos indispuestos de seguir el escrutinio ya que ella nos habia pillado de pleno. Lo curioso que ella durante mas de treinta minutos siguio rigida en el mismo sitio simplemente observando.

    Llego la persona que esperabamos y le contamos lo de esta joven, ella la miro y nos dijo sorprendida – no es nada normal la verdad, parece un periodista de la national geographic pero sin expresion alguna por lo que observa, y se nos unio en esta aventura de intentar saber que hacia o si eeperaba a alguien.

    Mas de una hora despues aun seguia en la postura y no cambio para nada su comportamiento cosa que alimento mas aun las dudas y el misterio de esta joven, pero lo realmente curioso vino ahora, nuestra amiga impaciente ya se dejo llevar por el momento y fue pillada en varias osasiones por ella mirandola asi que el cruce de miradas de ser algo amistoso se torno a casi frio y molesto.

    Seguimos hablando de ella durante el tiempo que estabamos alli y sin mas aparecio a nuestro lado sonriendo y de forma educada nos dijo – no deberiais ser tan groseros y hablar mal de mi, os llevo observando y me molesta lo que estais haciendo, imaginar la situacion, yo me iba a disculpar y es cuando de una situacion incomoda se torno a extraña y amenazante.

    Con una innegable sonrisa siempre, no la olvidare jamas se acerco mas a nosotros y nos dijo- me encantan los humanos cuando juegan a intentar comprender lo que tienen delante, estais tan vacion de verdades como de respuestas… no me asqueis mas e iros ya de aqui e iros diciendo nuestros nombre uno por uno, mi amiga se dio media vuelta asustada mientras la sostenia de la mano, mi otro amigo entre fascinado y perplejo segia mirandola, que pasaba y quien era, creo que todos pensabamos eso.

    La mire a los ojos y pregunte – ¿quien eres y como sabes quienes somos? ella con esa molesta sonrisa me respondio – mirame y dime quien soy – sus ojos cambiaron de color, se volvieron diferentes, daban miedo y habia algo en ellos que te decian vete, corre. Y eso hicimos, fue una situacion que no se podia controlar, es dificil de explicar y creerme que no me asusto tan facilemente.

    Hoy dia no sabria que decir, quien era o que era, solo digo que esa joven de sonrisa y apariencia anodina era algo mas que un humano cualquiera, ya que cada uno piense lo que quiera y considere.

    Esta es una de mis experiencias, espero seguir contando alguna mas.

    Un saludo.

    1. Perdonar si he errado en alguna letra y palabra, pero mi estado febril (maldita gripe) y la falta de sueño, hacen estragos.

      Lo siento.

      1. Ouroboros¡¡¡ mejorate¡¡¡ cuidate mucho¡¡¡
        vaya pedazo relato has contado, me ha puesto los pelos de punta.
        muchos besos y descansa.

      2. Ciertamente imagino que pasar desapercibido es su proposito, los motivos los desconozco pero una cosa te cuento amigo Aguas_Largas he tenido la suerte de vivir experiencias realmente extrañas con personas y aun mas la suerte de conocido de confianza igualmente contarme vivencias y creo que por mucho se exfuercen en ser invisibles hay personas que saben mirar, buscar patrones de comportamiento, rasgos fisicos asi como visualizacion de auras y ante ellos sucede lo que sucede, los vemos.

        No voy a negar lo evidente, no vemos como es el yo real fisico hasta que ellos lo decidan, esta claro que tanto su tecnologia asi como su poder mental estan a años luz del humano corriente, pero no hay que olvidar que hay personas maravillosas que ven lo que nadie ve y perciben incluso otras dimensiones con todo lo que conlleva.

        El humano guarda muchos secretos, muchas incognitas y estamos este pequeño y cada vez mas nutrido grupo esperando respuestas.

        Si ellos estan entre nosotros, simplemente decir Hola.

    2. Fascinante Ouroboros…¿ pudisteis observar si olía, transmitía calor, sudor o alguna cualidad humana?…
      saludos.

      1. Holas, imagina a una persona normal como unico rasgo destacable su cabello, con un comportamiento rigido, forzado sin expresiones… era extraño su comportamiento.

        Una cosa que omiti anoche y si creo que fue importante es que de los tres que estuvimos alli con ella ninguno de los presentes recordamos su color de ojos, no supimos cual era en el primer acercamiento y mas aun al final de la conversacion.

        He conocido muchos tipos de personas que desprenden sorprendentes auras que te hacen sentir de muchas maneras, pero creerme que ella fue terrible.

        Busque informacion sobre contactos similares y te sorprendes a veces lo que lees por internet.

    3. Buenas noches.
      De un paseo por su ciudad, observe y mire el rostro de las personas con las que se cruce, de un paso atrás y observe el conjunto, vera que no «cuadra».
      Abrazos.