Mundo Desconocido

La Meditación Genera Energías Sobrehumanas

, , , , , , , , , ,

La energía emitida por las personas que han alcanzado un nivel avanzado en la práctica de la meditación se ha demostrado por varios estudios que supera los niveles humanos normales por cientos o miles de veces.

  1. Ondas Gamma fuera de toda lógica

  • El neurocientífico Richard Davidson efectuó un estudio en 2004 sobre la energía emitida por monjes tibetanos los sorprendentes datos fueron recogidos por la Universidad de Stanford.
  • Davidson selecciono a una serie de Monjes Tibetanos con una veteranía en la meditación de entre 15 y 40 años, cuando midió las ondas Gamma emitidas por su cerebro descubrió sorprendentemente que su emisión era “imposible” pero real, la emisión de Ondas Gamma requeriría un trabajo de miles de células nerviosas trabajando frenéticamente y al unísono.
  • La producción de Ondas Gamma en alguno de los monjes fueron las más altas y de más amplitud registradas en la historia.
  • Davidson recluto a 10 estudiantes sin experiencia en la meditación y al ponerlos a prueba en estado meditativo, descubrió que también emitían ondas Gamma pero en una menor frecuencia y organización que en los Monjes.
  • También pudo comprobar que la meditación, mejoraba notablemente la redistribución de la materia gris cerebral, mejorando el control de ciertas funciones cerebrales como las emociones, los impulsos, pensamientos y movimientos.
  • Fuente de la noticia Universidad de Stanford.

monje

  1. Maestros de QiGong que emiten infrasonidos 1000 veces por encima de lo normal

  • En 1998, el profesor Lu Yanfang y docenas de científicos estadounidenses llevaron a cabo la investigación sobre maestros de Qigong en China.
  • Qigong es una antigua práctica que consiste en el cultivo de la energía, no sólo haciendo ejercicios de meditación, sino también por la mejora de la mente y la naturaleza del corazón, la mente y el cuerpo se dice que son uno.
  • Se sabe que estas prácticas tienen efectos curativos.
  • En su investigación, encontraron que los maestros de Qigong eran capaces de emitir potentes ráfagas de ondas de infrasonidos de 100 a 1000 veces más fuerte que las personas normales.
  • Los neófitos en este arte, adquirían en pocas semanas cinco veces más de potencia infra sónica que la que disponían antes del entrenamiento.
  • Fuente de la noticia Instituto Healthways China.

QiGong

  1. Monjes tibetanos emiten calor Donde otros podrían morir de frío

  • Un experimento efectuado en 2002 llevado a cabo en los monjes tibetanos al norte de la India descubrió que monjes escasamente vestidos, fueron colocados en una habitación donde la temperatura era de 40 grados Fahrenheit (4 grados centígrados).
  • Los Monjes entraron en un estado de meditación profunda. Hojas mojadas en agua fría fueron colocadas por encima de sus hombros. En estas condiciones, una persona común podría tiritar incontrolablemente y la bajada de la temperatura corporal incluso podría ocasionar la muerte, explica el artículo.
  • Los monjes, sin embargo, se mantuvieron cálidos y secaron las hojas con sus cuerpos. Una vez que se secaron las sábanas que cubrían sus cuerpos, más sábanas mojadas y frías volvieron a ponerlos. Cada monje secó tres hojas en el transcurso de varias horas.
  • Herbert Benson, que había estudiado la técnica de meditación desde hace 20 años, dijo al Gazette: «Los budistas sienten que la realidad en la que vivimos no es el final. Hay otra realidad que podemos aprovechar, y esa es afectada por nuestras emociones, por nuestro mundo cotidiano. Los budistas creen que este estado de ánimo se puede lograr haciendo el bien por los demás y por la meditación”.
  • Dijo también que el calor emanado de sus cuerpos era más que un subproducto de la meditación.
  • Fuente: artículo de la Universidad de Harvard
The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)

8 comments

  1. Buenas tardes stargazer.
    En unas discotecas de Barcelona, intentaron implantar el chip por ser una forma cómoda de pagar las copas.
    Cuando unos clientes se echaron unas risas, (ladrando y jadeando como perros en celo) a costa de los clientes que portaban dicho chip pues les pasaban el lector, el experimento fracaso.
    Preocúpese por lo móviles de ultima generación con los que obtienen imagen y sonido en «vivo y en directo» así como nuestra posición vía gps.
    Abrazos.

  2. Gracias por todos tus aportes JL.

    llevo mucho siguiendo tu trabajo y esta es la primera vez que te comento, quiero felicitarte de corazón por tus investigaciones hay unas que son muy buenas. Respecto al presente tema cualquiera puede lograr aumentar sus campos energéticos y percibirlos en las primeras meditaciones. El primer cambio físico que se perciben son los aumentos vibraciones ya sean mínimos o intensos. estos últimos en ocasionas intentan llevarte a un estado de éxtasis, animo a todos a realizar aunque sea una pequeña meditación en la mañana y en la noche, verán grandes cambios en poco tiempo.

  3. Muchas gracias JL, está muy bien este post. A mi la verdad esque me fascinan este tipo de cosas y lo que se experimenta en la meditación. Yo la practico pero con muy poca frecuencia es lo unico que me falla jajaja un saludo a todos

  4. gracias por la información tan valiosa que nos das, tu pensaras que no eres un heroe, pero eres un libertador de almas, gracias