Hace 2.500 años, los griegos inventaron una peculiar máquina para elegir a sus dirigentes, jueces y políticos, aquella máquina aleatoria, hacia justicia al elegir por igual a ricos, pobres o ciudadano de cualquier condición. Aquella forma de elegir a sus aurigas, duro 450 años, demostrando ser un sistema justo y seguro, evidentemente, algo así, destruiría por completo los planes del NWO de control y esclavización del ser humano.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Anomalías TOTALMENTE IMPOSIBLES en el Google Earth - septiembre 11, 2024
- Causas por las que DUDAR es el Origen de la SABIDURÍA - septiembre 8, 2024
- Extraños Sonidos en el Módulo StarLiner de la Estación Espacial Internacional (y la Respuesta que NASA ha dado) - septiembre 4, 2024
1 comment
Si leyéramos La Republica, de Platón, observaríamos que la democracia no es el sistema perfecto de gobierno. El sistema perfecto es una tiranía regida por hombres sabios, con un gran ética y grandes conocimientos de la ciencia política dirigida al beneficio del pueblo. Se admite el debate, pero con un orden lógico, ético y científico, no los caóticos y confusos «debates gallineros» que se observan en las democracias actuales. Los ciudadanos podían reclamar, pero sabiendo lo que reclaman.
La civilizaciones antiguas de Egipto y Roma estaban regidas por grandes tiranos, los faraones y los césares, personas con alta formación en lo ético, espiritual y político, y con su mente dirigida al bienestar del pueblo. No eran civilizaciones dinerarias (el dinero no existía), por lo que difícilmente podía haber corrupción. Los denarios que se observan por ahí, en realidad, eran certificados, con los que podías sacar bienes de los almacenes del Estado. El dinero fue implantado por el emperador Constantino, cuando implantó.la banca y la iglesia católica.