Bueno… no lo digo yo, fue el más galardonado químico del Mundo y posiblemente el más importante de la historia según algunas fuentes, ni mas, ni menos que el bioquímico Linus Pauling, dos veces premio nobel quién ha afirmado lo siguiente.
“Todo el Mundo debe saber que la investigación del cáncer es en su mayor parte un fraude y que las principales organizaciones en la investigación del cáncer, abandonan su deber para con la gente que les apoya”
Claro y contundente, este hombre, llegó a estar a cargo de las investigaciones químicas del proyecto manhattan y suponemos que cuando efectúa unas afirmaciones de este tipo, sabe perfectamente lo que está diciendo.
La fuente… claro aquí está, La Fundación Nacional de Prensa (EE.UU.), y es que pese a que el modelo geopolítico norteamericano no es digno de alabanza, en ese país se pueden decir todavía muchas cosas más que por ejemplo Europa, no obstante y debido a la avanzada edad de Pauling, ya se “la trae al pairo” decir “las verdades del barquero”, algo que no escucharíamos de algún pope de la ciencia oficial que instantáneamente se quedaría sin subvenciones, congresos, viajes, honores o reconocimiento (en suma $$$).
También, otro de los “grandes”, el Dr. Marcia Angell, quién durante mucho tiempo fue redactor jefe de la revista New England Medical Journal (NEMJ), que está considerada como una de las más prestigiosas revistas médicas del mundo, dijo lo siguiente.
«… Simplemente ya no es posible creer que gran parte de la investigación clínica que se publica, o confiar en el juicio de los médicos de confianza o directrices médicas autorizadas. No me resultó grato llegar a esta conclusión, fue un proceso lento y de mala gana como descubrí esto durante mis dos décadas como un editor de la New England Journal of Medicine «
Pero… no se vayan todavía, aún hay más…
La lista sigue y sigue. Dr. John Bailer, quien pasó 20 años como personal del Instituto Nacional del Cáncer y fue también editor de su propia revista, declaró públicamente en una reunión de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia que:
«Mi evaluación general, es que el programa nacional de cáncer debe ser juzgado calificándolo como fallido. Nuestra investigación del cáncer en los últimos 20 años ha sido un fracaso total”.
Un dato curioso es que la mayoría del dinero donado en la investigación del cáncer, se gasta en la investigación animal, algo que ha sido considerado inútil por muchos, como por ejemplo declaró en 1981 el Dr. Irwin Bross, ex director del Instituto de Investigación de Cáncer Memorial Sloan-Kettering (mayor instituto de investigación del cáncer en el mundo).
Asimismo, se hace el vacío o peor aún, se condenan las investigaciones y descubrimientos sobre el cáncer como las efectuadas por el médico alemán Ryke Hamer, quién afirma que el cáncer es fruto de la psique y los conflictos emocionales que se somatizan en el cuerpo.
¿Por qué sucede todo esto?… en serio… ¿no lo sabe?
En 2012, las 10 primeras empresas farmacéuticas del mundo, facturaron un total de 335.000 millones de dólares, casi un 30% más que en 2011 con una ganancia del 20%, superando ampliamente a la banca que está en el 15,8%.
Las cifras son la respuesta.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Sociedades Secretas ¿El poder detrás del Trono? - diciembre 8, 2024
- Ummo Informa sobre las ENORMES Naves de Transporte de ORIÓN-TAURO que Saqueaban la Tierra - diciembre 4, 2024
- Las Piedras de Los Dioses - diciembre 1, 2024
4 comments
Muy buen articulo J.L. el cancer es el mayor negocio de la historia junto al VIH/SIDA
Buenos días Inhar.
–
Los resultados de cualquier tipo de investigación médica pueden ser.
a.- Una cura
b.- Un potenciador de la enfermedad
c.- Una sustancia inocua para esa enfermedad pero que puede ser beneficiosa o perjudicial para el conjunto del organismo u otras enfermedades.
–
Lo que está claro es que conseguir una medicación que no cure, pero que tampoco potencie una enfermedad, dejándola así en un estado latente y de manera permanente a lo largo del tiempo, es un indicio y prueba circunstancial de un CONOCIMIENTO y CONTROL ABSOLUTO de dicha enfermedad.
–
¿Para qué necesita la industria farmacéutica una simple vacuna de 10 euros cuando pueden desarrollar un carísimo tratamiento de por vida?…… Esta es la razón por la que la investigación médica jamás debe estar en manos privadas.
–
Abrazos y recuerde que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como usted son LA RESISTENCIA
A los científicos les pagan por buscar, no por encontrar, muchas veces se les paga para que oculten… «Nadie trabaja para quedarse sin trabajo» (Gwen Olsen)
En un modelo capitalista no interesa curar enfermedades, lo que interesa es producirlas o mantener un tratamiento indefinidamente y no hay más.
Con respecto al cáncer, solo hay que ver los alimentos de uso diario como el pan y la leche para darse cuenta de la cantidad de cancerígenos que nos metemos o nos meten. Solo la sal de mesa, lleva un antiaplemazante llamado ferrocianuro de potasio E536 que no está permitido en UK y que evidentemente solo por el nombre, ya da cierto repelús. Pero a la sal también le están echando fluor o yodo, sustancias que o son neurotóxicas o producen nitratos en presencia de los ácidos del estómago, nitratos que a su vez en presencia de proteínas, pueden producir nitrosaminas, que son sustancias altamente cancerígenas. Pero eso es solo la sal de mesa común y corriente, si nos fijamos en el pan, ahí es para echarse a temblar la cantidad de químicos perjudiciales que lleva. Por lo que he podido averiguar, hay uno 50 aditivos autorizados para el pan industrial, que van desde cal, pasando por sustancias neurotóxicas, transgénicos los que se quiera y mil y una guarradas más que dañan la salud o la flora intestinal, que también afecta de forma radical a la salud.
En definitiva, vivimos en un sistema donde todo vale para ganar dinero y si la industria que fabrica aditivos alimentarios, es la misma industria que fabrica los medicamentos que tratan las enfermedades que producen aditivos alimentarios, está claro que es más que evidente que el conflicto de intereses que hay, lleva irremisiblemente al envenenamiento de la población, para que unos pocos puedan tener grandes beneficios y todo ello, con el conocimiento y aprobación del estado, que es el primer interesado en que esto sea así, ya que esa industria farmacéutica y de aditivos alimentarios, es la principal herramienta de atontamiento químico de la población, que permite que los estados puedan controlar a grandes poblaciones, usando la química para ello.
Y por supuesto que nadie espere en un modelo capitalista que se encuentre la cura de nada, por que eso no es rentable, de hecho, cada vez están apareciendo nuevas enfermedaes o enfermedades que no son nuevas, pero que hace 20 o 30 años eran enfermedades extremadamente raras, como la alergia o las intolerancias a multitud de alimentos de uso cotidiano, por poner un ejemplo, aunque hay muchísimas más, sobre todo las de carácter neurológico, son las que más están creciendo y cada vez entre individuos más jóvenes.