Recientemente, el museo arqueológico de El Cairo, ha puesto en su exposición pública una serie de seis papiros con 4.500 años de antigüedad, los más antiguos de la historia conocida, correspondientes a un total de treinta, en ellos, casualmente, hablan de la construcción de la gran pirámide de Keops y algunas otras cuestiones.
En mundo Desconocido, nos ha parecido algo más que curioso, la aparición de estos papiros, tratando casualmente de la gran pirámide en este momento tan complicado que Egipto está viviendo, hemos analizado todos los datos al respecto, y encontramos algunas cuestiones que nos generan severas dudas.
En el siguiente vídeo, hablamos de todo esto así como de los enigmas que rodearon la construcción de la gran pirámide de Keops.
Esperamos que os guste.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Anomalías TOTALMENTE IMPOSIBLES en el Google Earth - septiembre 11, 2024
- Causas por las que DUDAR es el Origen de la SABIDURÍA - septiembre 8, 2024
- Extraños Sonidos en el Módulo StarLiner de la Estación Espacial Internacional (y la Respuesta que NASA ha dado) - septiembre 4, 2024
1 comment
Cabe la posibilidad, y es muy probable, que sea un caso de falseamiento arqueológico. El truco consistiría en tomar papel de papiro, poner jeroglíficos con un contenido interesado, y envejecer el papel incluyendo rasgaduras. Después, el papel se oculta en lugares señalizados como relacionados con el tema interesado. A continuación, se crea un rumor que lo hago extender entre la comunidad de arqueólogos. Unos arqueólogos investigan y logran ubicar los sitios. Van allí, excavan, y descubren esos papeles falsificados. Es muy posible también que esos arqueólogos lo sepan y monten un teatro… No sé, pero las posibilidades expuestas son coherentes; no evidentes, pero sí coherentes. Habría que solicitar las tecnologías de investigación de las series CSI de la televisión para verificar. En fin… Es lo que hay.
Las pirámides son más antiguas, datándose alrededor del año 8000 AC. Criterios astronómicos y magnéticos terrestres lo avalan. Fueron construidas por los atlantes supervivientes del cataclismo (como lo serán los alemanes de las zonas polares cuando tengamos nuestro cataclismo futuro), posiblemente, con la ayuda de los humanos primordiales del interior terrestre. La Pirámide era un faro luminoso que atraía a los humanos supervivientes invitándoles a trascender y evolucionar Esos atlantes fueron ascendiendo al Reino Crístico (mediante la combustión espontánea) tendiendo hacia una civilización remanente y decadente que se dedicó a hacer momias como las que conocemos.
Las pirámides americanas son más antiguas que la de la Gran Pirámide, pues debido al cataclismo quedaron desubicadas con respecto al Norte magnético terrestre (en el pasado, uno de sus lados coincidía en dirección con el Norte magnético terrestre). La pirámide de Gizeh, más moderna, tiene uno de sus lados orientado hacia el Norte magnético terrestre.