Mundo Desconocido

La Increíble Bomba Atómica Alemana

, , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Fueron los norteamericanos los primeros en construir la bomba atómica?, ¿Las bombas de Hiroshima y Nagasaki eran en realidad alemanas?, ¿existe una base secreta alemana en la Antártida?, lanzaron los norteamericanos bombas atómicas en la Antartida?… en el SORPRENDENTE videoprograma que os hemos preparado, hemos traído al máximo experto en España sobre la Segunda Guerra Mundial, el Dr. Felipe Botaya, quién nos hablara sobre estos y otros asombrosos misterios que acontecieron en el mayor conflicto de toda la historia.

Esperamos que os guste

The following two tabs change content below.

14 comments

  1. Con una Alemania agobiada por la guerra, diezmada por estadounidenses y britanicos por un lado, sovieticos por el otro..movilizando niños y viejos para la defensa de Berlin…con bombardeos sistematicos y con muchisima escasez de recursos…como para montar bases secretas en sitios reconditos. Lo siento pero las estrafalarias teorias de este señor no tienen ni pies ni cabeza. Que valga para un episodio de xfiles, perfecto…pero tomar esto con un minimo de seriedad…¿ha estado alli este señor para corroborar sus «investigaciones»?

  2. Hola José Luis y Dr.Felipe.
    Un videoprograma muy Completo y muy Extenso, como a mi tanto me gusta.
    Muchas gracias por Toda la Información Aportada.
    Una vez más, queda de manifiesto que nos Cuentan la Historia Como Les Interesa y no como realmente fue.
    Un Saludo, un Abrazo a ambos y para L@s Amig@s de Mundo Desconocido.

  3. Muy importante programa. Ademas él me lleva a pensar de manera colatéral a que paso con los nazis que pudieron salir de Alemania gracias a la ayuda de pío XII a lugares como la america latina. En mis consultas me he enterado de la existencia de colonias como la dignidad en Chile a donde descendientes de estos nacías trabajaron de manera mancomunada con los fascistas de Pinochet y de Franco para crear el plan condor que ademas fue creado y generado por un sector de la Cia que tenia grandes arraigos en los militares del programa paper clic. En fin esto no fue mas que un engaño mas a mi modo de ver. Los verdaderos vencedores de la dicha segunda guerra mundial fueron los nazis que realizaron acuerdos con los americanos a travez de las familias poderosas cono los Buchs y que se apoderaron del control del gobierno en la sombra a travez de los organismos como el pentágono. Asi que nos debemos extrañar como Alemania ahora es la vencedora del proyecto Europa ya que esto tiene sus raíces en este maléfico periodo. Tampoco debemos asustarnos del odio visceral manifestado contra Rusia por los dichos dirigentes del mundo occidental. Ellos no les han perdonado a los Rusos que fueron los únicos que no negociaron nunca con ellos.
    Un saludo a todos.

  4. Un videoprograma » EXCELENTE » Muy interesante el tema de la II Guerra Mundial

    Un 10 «cum laude» para el Dr. Felipe Botaya.

    Un 10 para J.L. como siempre pero en este programa más.

    Ojalá que pueda volver a participar Felipe Botaya y sus temas de la II Guerra Mundial. Es APASIONANTE.

  5. Este video programa a sido el que mas me a gustado de todos porque me gusta mucho este tema. Hace poco habia leido sobre la verdadera historia de la bomba atomica y gracias a las aclaraciones del dr.felipe era tal cual lei y uni otras cosas que tenia en duda.
    Por todo esto se ve que los americanos son lo que son hoy gracias a los nazis que copiaron su tecnologia y que se apuntan el invento de la bomba atomica cuando no era de ellos.
    Ademas el tema de la Antartida se a tocado poco y siempre pense que si con el fracaso de la operacion high jump porque actualemente hay bases aliadas en la antartida si supuestente no los pudieron echar, pero ya vi que fue porque a mitad de los 50 los nazis la abandonaron y el ataque del 58 ya fue cuando estaban vacias. Supongo que apartir de ahi fue cuando los americanos pusieron su base y se encontrarian lo que dejaron atras los nazis.
    Tambien si se fueron a sudamerica con toda esa tecnologia si siguieron con ella y todos esos avistamientos ovnis eran naves nazis junto a otras de pruebas americanas y de ahi la razon de tantos avistamientos apartir de esas fechas.
    A ver si JL dedica otro videoprograma sobre la antartida y toda esta tecnologia y las operaciones llevadas acabo alli

  6. Buen videoprograma JL y Dr. Felipe Botaya por la participacion en mundo desconocido, ha sido muy interesante el tema tratado y que desconocia, como muchas otras cosas.
    .
    Pero poco a poco uno se va nutriendo de sabiduría con todos los temas que se han tratado y los que vendrán, porque nada es como te lo han contado.
    .
    O si lo es, seguro que ha sido trasgiversado, cuanto menos sepa la poblacion mas facil es de controlar.
    .
    un saludo

  7. Gracias a JL por invitar al Dr Felipe Botaya. Hombre que transmite conocimiento y una profunda honestidad intelectual. Programas como este merecen ser repetidos ya que nos hemos quedado con un pequeño abrebocas.
    Un saludos a Guatapique en particular si él lo capta ya que estamos muy cercanos en la distancia y un grandote saludo para todos

  8. Hola todos. Muchas gracias JL por éste videoprograma y además encantado de conocer a Felipe, realmente. Datos interesantísimos y que desde mi punto de vista agregan mas misterio referente a aquella guerra, que parece un plan perfectamente ejecutado para construir el mundo de hoy.
    Espero volver a escuchar a Felipe en tus programas. Un cálido saludo.

  9. Muy interesante JL! Me ha gustado el vídeo, como siempre aportando información que nos ocultan. Pero una pregunta, ¿por qué los nazis no usaron la bomba contra los ingleses o rusos??

  10. Si no te molesta, JL quisiera hacerle un comentario a lamariposavioleta.
    Querida Pat: te comento lo que dije.
    El asunto es que te enfadaste con Blade por un comentario que colgó (O así me lo pareció) y escribiste sobre ello. Me pareció que Blade contestaba un poco dolido y creo que no llegaste a leer su comentario. Siento no poder decirte en qué fecha y qué post, ya que no los encuentro.
    No te sepa malo lo que te digo, pues lo hago con buena intención. Un abrazo

  11. Buen video como siempre, JL!
    Me ha parecido fantástico.
    Un tema que desconocía totalmente. La verdad es que nunca dejas de sorprenderme.
    Una persona muy interesante y ameno el Dr. Felipe Botaya.
    Un abrazo a los dos

  12. Hay una base alemana en la Antártida que fue atacada con bombas atómicas, pero el ataque fue repelido. El resultado: un agujero en la capa de ozono. Hubo un fracaso anterior: La intervención del almirante Richard Byrd.

    Hace poco la base del polo Norte fue atacada, pero el ataque fue repelido por un rayo de color azul proveniente dela Tierra Hueca. El rayo proviene de una energía que puede ser la que acabe con la vida de la superficie exterior parecida a la energía que acabo con la vida de la superficie exterior de Marte.

    Si queremos salvar la vida de la superficie exterior, tenemos que alinearnos con la espiritualidad del interior de la Tierra Hueca. Pero… No nos van a dejar acercarnos…