Resultan sorprendentes las imágenes que se generan cuando cogemos las trayectorias de dos planetas y trazamos una lÃnea entre ellos, la velocidad de los planetas interiores, generalmente es mayor y producen un efecto gráfico muy peculiar, como un baile o un ritmo.
Por poner un ejemplo, la Tierra y Venus, vuelven a mostrar el mismo gráfico cada 8 años terrestres que equivalen a 13 años venusianos, curiosamente, cumplen la serie de Fibonacci de 8 y 13.
Todos recordamos los famosos espirógrafos en los que al insertar una rueda con dientes exteriores sobre otra y situar un bolÃgrafo en alguna de sus posiciones interiores, generaba increÃbles dibujos.
Pues parece que las relaciones planetarias forman dibujos parecidos que posiblemente entrañen algún tipo de coherencia cabalÃstica.
No obstante, os adjunto la fuente por si queréis hacer vuestros propios cálculos.
ArtÃculos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- La IncreÃble Vida de Jean Pierre Girard - junio 22, 2022
- Google Busca un Secreto que hay en Pi - junio 19, 2022
- Alucinante Conversación con la IA de Google, laMDA - junio 15, 2022
2 comments
Buen Trabajo Guillenet
Los planetas y la naturaleza se manifiestan visualmente a través de la geometrÃa y los fractales, una danza que al fin al cabo son matemáticas, verdadero «código Da Vinci» del Universo o como acertadamente dijo Galileo:
«Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo».
PD: Fe de errata En el tÃtulo pusiste «Daza» queriendo seguramente poner danza. Supongo que no seré el único que te lo va a decir xD
»
Salu2 y un fuerte abrazo