Mundo Desconocido

La Conspiración del Motor de Agua

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Muchos han sido los diseños de motores que funcionaban alimentándolos con agua, pero algunos consiguieron tal perfección en sus desarrollos que solamente con agua del grifo, los vehículos funcionaban con una potencia excelente, algunos de estos inventores murieron o desaparecieron en extrañas circunstancias, y sobre ellos vamos a hablar.

Hemos traído a este videoprograma a Txabi Chamorro, un inventor español que está trabajando desde años en los desarrollos de un generador de hidrógeno capaz de alimentar un motor convencional y que ha obtenido muy buenos resultados.

Esperamos que os guste.

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9 comments

  1. Todo esto se basa en descomponer el agua en sus componentes, a saber: Hidrógeno y Oxigeno. Por electrolisis puede conseguirse esto, suministrando la energía eléctrica correspondiente.

    Luego, al combustionar el hidrógeno con el oxigeno para formar nuevamente agua se obtiene la energía correspondiente para el funcionamiento del motor.

    Téngase en cuenta, que un motor que queme hidrógeno, gasta más litros en un recorrido idéntico, que un motor de ciclo diésel moderno de alto rendimiento.

    La clave del éxito de un motor de «agua» está en descomponer la molécula de agua gastando una fracción minúscula de energía. Como es sabido, las moléculas de agua ( y todas) están vibrando. Es posible ciertamente, saber la frecuencia de oscilación natural del enlace hidrógenos oxigeno en la molécula del agua. Entonces induciendo una onda para que se produzca la resonancia de dicho enlace y su ruptura, es posible descomponer la molécula en sus componentes, con un consumo energético muy pequeño. Luego el hidrógeno y el oxigeno separados se usarían como combustible, ya que se recombinarían para dar nuevamente agua en el motor entregando la energía correspondiente.

    Cualquier artefacto, que no use este principio, pierde el tiempo. Ya que hay ya automóviles eléctricos con un rendimiento cercano al 100×100 y autonomías de cerca de 500 km. En fin…están las células de combustible para producir electricidad…etc.

    El querer utilizar, el principio del soplete oxhídrico para alimentar un motor diésel no es posible y punto!!!. Habría que tener unos inyectores especiales para que el nitrógeno del aire, no absorbiera gran parte de la energía. Es decir los inyectores deberían ser una especie de sopletes oxhídricos. Y cuidado con las temperaturas que pueden subir a 2400 grados centígrados, habría que regular la cantidad de nitrógeno presente en la combustión, para bajar la temperatura.

    De otro modo, el meter por la admisión del motor, aire, gasóleo, algo de hidrógeno y oxigeno de un electrolizador…La centralita electrónica del motor loca…para no acercase ni de lejos a los rendimientos antes comentados en motores eléctricos… en fin.

    Que muestren la curvas de potencia, par motor y consumo resultantes en una prueba ante expertos y Notario. Ya. No se a que esperan!!!. Porque después está el tema de la fiabilidad del motor y la seguridad para ocupantes y terceros. No es para pasarlo por alto.

    Pero bueno, como ya he dicho, la clave de estos motores está en descomponer el agua en hidrógeno y oxigeno con un gasto mínimo de energía. Luego de esto, empezamos a hablar…

    Porque entonces podemos descomponer también la molécula de hidrógeno por resonancia y al recombinarse entrega una energía de nada menos que 100840 calorías. Frente a las solo 34160 calorías por gramo de hidrógeno que arde con el aire en el motor.

    De este modo, tenemos enormes cantidades de energía a partir del agua corriente, induciendo estas resonancias, con un aparatito inductor de las frecuencias adecuadas que no cuesta ni consume apenas nada.

    Como esto está hecho, ahora problema dificil: A ver como no se mancha uno las manos para coger de la basura y meter la monda de platano, el vaso de yogourt y las cascaras de huevo en el «Convertidor de Fluzo» del De Lorian, para alcanzar la velocidad de la luz y regresar al futuro, al pasado o adonde se quiera…

    Diviértanse todos ustedes

  2. Magnifico trabajo desde luego, una forma buena de financiar el proyecto es a base de crownfunding como indiegogo o kickstarter, esperemos ver algún día un mundo libre de energías y dejar el petroleo como energía obsoleta.

  3. .
    Muchas Gracias por haber realizado y compartido este nuevo videoprograma sobre energía libre, JL.
    .
    Pat

  4. Gracias por este educativo programa JL, pero ya que el que busca respuestas termina con mas pregunta, yo tengo una muy grande y es: que clase se formación o profesión tiene este señor??. No digo esto para criticar ni mucho menos, sino porque la verdad me gustaría muchísimo llegar a tener el mismo conocimiento que esas personas que inventan estos fantásticos artefactos. Quisiera que me pudieras guiar JL o alguna persona que al igual que yo, siguen tu trabajo constantemente.
    Estoy seguro que a mucha gente le gustaría saber que conocimientos son necesarios para intentar comenzar a innovar para la humanidad, GRACIAS 🙂

    1. Hola Marcio A.C.
      Me alegro se haya despertado en ti, el interés por ser inventor.

      No se que edad tienes ni tus posibilidades económicas, aunque pareces una persona joven y con interés por saber, y eso es más que suficiente.

      Te recomiendo hagas una carrera de ingeniería en una Universidad de prestigio, en un país avanzado. Aunque si no puedes ir al extranjero, seguro que en tu país hay escuelas de ingeniería muy buenas. No importa pues es la persona la que aprende. En un principio es más que suficiente, luego podrás quizá ir a otro centro más avanzado como ha hecho mucha gente.

      Te recomiendo que no estudies solo para aprobar o sacar buenas notas. Por tu cuenta, reflexiona sobre las materias y conceptos y no creas haber comprendido algo cuando no es así.

      El profundizar en las cosas te hará «ver la luz» para inventar.

      Todo esto te llevará muchos años de plena dedicación. También podrás divertirte de lo lindo. No te preocupes, hay tiempo para cada cosa.

      Mucho animo !!!!

  5. hola
    con todo el respeto hacia mundodesconocido y a taby
    no me creo nada…..
    esto me recuerda al chico ese de canarias que decía que había inventado un aparato de energía libre y que lo iba a colgar en internet…bla bla bla…
    con esto no quiero acusar ni señalar a taby de su invento….pero debe de dar pruebas…y con imagenes…y no bla bla
    existe un semiturbo que es dosificado…que los gases del escape los reinvierte en presión y los manda a las camaras de combustión para ahorrar gasoil…
    también la salida de gases a una temperatura alta…se le adapta un pequeño depósito de agua de circuito cerrado para calentar ese agua y mandar presión hacia los pistones….o al cigueñal…según la tecnología que cada cual quiera seguir….
    en el sistema de frenos..hay tal temperatura…que también se le puede adaptar otro depósito de agua…..ese agua..en la salida de gases y del sistema de frenos…se le puede adaptar un interconector de agua o algún que otro líquido que automaticamente mande microgotas de ese líquido en ese aceite caliente en ese circuito cerrado..mandaría tal energia que haría practicamente autónomo al vehiculo….(para que entendais lo que me refiero…es como en una sarten con aceite hirviendo cae una gota de agua)pues imaginaros en un circuito cerrado de aceite hirviendo si entra agua…la energia sería por miles en segundos….un saludo

    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, esto es como el cuento de la buena pipa. Mucha energía «libre» pero luego de libre nada, ni comparten ni comerzializan nunca nada (en el caso de ser real). El de canarias lleva todo el verano dicendo que va a poner los planos enseguida a la venta, que se retrasan por que mejoraron el sistema, que lo hicieron mas pequeño que antes, que genera mas electricidad… Si los creadores de memorias USB fueran como los de Canarias a día de hoy no tendriamos en el mercado esas memorias por la escusa de que cada año encuentran la manera de aumentar la memoria y reducir el tamaño…

      Estaria bien que hubieran mas mercado de esa supuesta energia libre y menos habladuría.

  6. Al respecto, quería hacer un apunte. Creo tener entendido, no se con certeza, que aplicando unas frecuencias determinadas, en un paso de agua, se puede llevar a término (sin consumo eléctrico) la separación por cátodos del oxigeno y el hidrógeno. Lo cual sería muy útil. Posiblemente sean frecuencias de ultrasonidos.

  7. Y no hat que olvidar que hace 40 años que un español inventó el motor de agua.

    www.youtube.com/watch?v=NX4ynvIAaXk

    Buen Post..

    Gracias…