Pagamos mucho por nuestras energía, cada día que pasa, nuestros combustibles fósiles o nuestra energía eléctrica es más cara, pero, en el pasado hubo personas que trabajaron duro para que los seres humanos disfrutásemos de energías baratas, ¿Qué le ocurrieron a aquellas personas?, ¿Qué fue de sus inventos?, ¿a quién le interesa seguir manteniendo este estatus?, ¿llegaremos algún día a liberarnos de ello?
Para hablar de ello, traemos a Jose Luis Tejero, un especialista en energía quién pretende liberarse del sistema energético privado y crear su propio sistema sostenible.
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- La Máquina del Futuro Está Despertando - junio 24, 2026
- ¿La CIA Busca Humanos con ADN Extraterrestre? La Historia es Inquietante - junio 21, 2026
- ¡BOMBAZO! Sorprendente Medida de la Casa Blanca - junio 17, 2026

2 comments
Y no sería factible que alguien diseñara un filtro para quitarle la parafina a la gasolina y así dejarla en estado puro?
Un saludo
¿Y el sistema del ladrón de julios? Ahí llegasteis a experimentar en MD y parecía que funconaba sin engaño alguno.