Mundo Desconocido

La CIA Controla Hollywood

, , , , , , , , , , , , , , ,

Recientemente, el ex abogado de la CIA John Rizzo, quien había trabajado como asesor general para la agencia de inteligencia durante 34 años, ha denunciado en un libro, los métodos por los cuales muchas películas de Hollywood son propaganda de los servicios secretos para hacer que las personas acepten las agresivas políticas militares invasoras de ciertos países.

En el siguiente vídeo, analizamos alguna de estas películas y ahondamos en el contexto de esta manipulación y su anormal comportamiento con respecto a lo que debería ser la lógica de contexto.

Asimismo, hablamos de la extraña muerte del guionista Gary Devore quién aparece muerto en extrañas circunstancias  después de haber desaparecido hacía un año, que presuntamente trabajaba en guiones aprobados por la CIA, curiosamente, en él, hay signos de asesinato ritual.

¡¡¡ Que no os engañen !!!

Esperemos que el video os guste

The following two tabs change content below.

22 comments

  1. La oscarizada e “independiente»película “Whiplash» trata sobre alcanzar la excelencia en la música aunque sea a expensas de todo lo demás;el profesor de un conservatorio,que nos puede recordar a un sargento,tipo “La Chaqueta Metálica”,empuja a uno de sus alumnos a lograrlo.
    En el subconsciente se asocia que excelencia es igual a ejército.Tal vez los responsables de la película no sean conscientes de esto;hay muchas películas interesantes que no llegan al gran público y quizás esta es más promovida porque interesa en este momento.Por otra parte, me parece una gran película,eso si,teniendo en cuenta estas cuestiones.
    Como curiosidad,en la partitura que da nombre al film,en la parte superior aparecen las palabras”Bank Levy”.No he podido encontrar nada con ese termino referente a la música,solo algo referido a la deuda bancaria.¿Mensaje oculto de las élites,o para las élites?

  2. Hola José Luis y compañer@s de Mundo Desconocido.
    Aparte de controlar las producciones cinematográficas cada vez mas violentas, crueles y ridículas; controlan nuestras vidas…
    Tal cual suena; saben lo que hablamos y escribimos por teléfono, saben «TODO» lo que vemos y comentamos por la web, nos inundan ojos y oídos con sus modelos a seguir, nos guste o no reconocerlo.
    Si intentas desmarcarte del modelo establecido por ellos, te conviertes en sospechos@ y en víctima de sus crueles métodos de terror psicológico…
    ¿¿¿Que podríamos hacer al respecto???
    Darse cuenta ya es bastante pero no suficiente.
    Un@ no puede escapar de este sistema que nos han impuesto desde que nacemos pero al 99,99% de la población le da igual…
    Nos imponen una economía cruel que rige nuestras vidas, se arrasa con el Planeta Madre que nos permite vivir en el, dañamos el ecosistema que nos rodea… Todo ello con el fin de llenar la panza y el bolsillo.
    ¿O si se puede hacer algo y así todo esto cambie y ascendamos a un Nivel Superior de Consciencia en Armonía y Equilibrio con la Madre Naturaleza y el Cosmos Infinito y todas sus Dimensiones?
    Como no reaccionemos y le pongamos solución «YA»; el propio Planeta ,El Sol o elementos ajenos al ser humano tomarán medidas..
    Ya ha ocurrido en otros momentos del pasado, pero esto también se nos oculta…
    Es el momento de «Ascender de Consciencia» dejar de lado el odio y el egoísmo y utilizar el AMOR para tomar las riendas de Nuestro Futuro Inmediato.
    Con tu permiso José Luis, te incito a que le propongas a Marta (ya imagino que no da a basto, pero esta es un petición importante y fuera de lo común) que nos aconseje y guíe en los pasos a seguir para poder llevar a cabo semejante aventura o por lo menos orientarnos…
    Un abrazo a tod@s.

  3. .
    ¡Como me encantan los videoprogramas con tu pizarra y rotulador en mano, JL!
    .
    ¡Eres un Gran Maestro!
    .
    Me encanta como ilustras y simplificas tus ideas transformando cuestiones complejas en digeribles y entendibles para todos.
    .
    Un buen Maestro es un Transformador de energia de alto voltaje a una energia soportable para el receptor que recibe esa energia.
    .
    Y tu lo eres, JL, creeme que lo eres.
    .
    Muchisimas Gracias por esta excelente clase que nos has dado con tu carismatica pedagogia frente a la cámara.
    .
    Ha sido aleccionadora, concisa y absolutamente clara en forma y contenido.
    .
    Eres un GENIO ILUSTRADO Y HUMILDE, te aliento a que sigas compartiendo el Poder del Conocimiento como lo vienes haciendo con responsabilidad y maestria.
    .
    Te envió un saludo fraterno y cálido para ti, JL, y lo hago extensivo para mis queridos compañeros del Foro.
    .
    Pat, la mariposa violeta de MD.
    .
    Nota: Volvi a publicar mi primer comentario algo modificado, «corte, volvi a cortar y pegué.
    .
    Lo hice porque mi agradecimiento por tu labor, si queria que quedara manifiesto en palabras en el foro.
    .

  4. Buenos días Blade y disculpe mis locurillas fruto de mis muchos prejuicios y pocos anhelos.

    Con el paso del tiempo la historia «real» de la muerte de Bin Laden sera la que muestran en LA NOCHE MAS OSCURA y no la verdadera historia de su muerte rodeado de sus familiares en un hospital militar norteamericano en Arabia Saudi a finales de 2001.

    La gente ni lee, ni escucha, ni se molesta en querer saber la verdad…

    Resistentes saludos.

  5. el cine es usado como medio propagandístico desde, por lo menos, la época del soviético Sergei Eisenstein y sus obras como El acorazado Potemkin que fueron un ejemplo de propaganda para Goebbels, entre otros muchos.

    en la década del 50 Joseph McCarthy denunciaba que desde sus inicios Hollywood esta controlado por «circuncisos» (seguramente entenderán la metáfora) comunistas

    peeero aca lo importante es que en el fondo se pierde la nocion de un monton de cosas por culpa del materialismo y consumismo con que se aborda al Arte en general.
    el Arte originalmente es creación, y debería ser usado para despertar la parte creadora y divina que tiene cada persona.
    piensen en todo tipo de arte sagrado y ritual que tienen todas las culturas del planeta.
    piensenlo tanto al disfrutar del arte como al crearlo.

  6. Me parece muy bien que ofrezcas datos concretos sobre este tema porque creo que esta muy poco demostrado, quería comentar que he visto hace poco la película «ahora me ves» y creo que merece mucho la pena verla.

  7. Muy buenas a todo MD. En lo que respecta a las peliculas hace muchos inviernos que visiono las peliculas con ojos de desconfianza sacandole defectos y mensajes difusos a diestro y siniestro, arruinando la experiencia de los que las ven conmigo, ademas de acertar en lo que va a suceder en las diferentes escenas(si, lo se, poca consideracion por mi parte). Las ultimas que vi y me mataron(Es una forma de hablar) fueron esas dos peliculas sobre la vida de jesucristo y su perdon, como se llamaban? ah si «superman returns» y «el hombre de acero». Y en lo que respecta a los videojuegos, soy un gamer enfermizo pero de los clasicos «Abandon ware» como los viejos amstrad, nasa, megadrive etc.. Los juegos actuales son la misma antigua receta sin cambios solo que con mejores graficos, me aburren. Definitivamente, las peliculas y videojuegos de gran presupuesto han sido creadas para divertir(Adormecer) e instruir(Crear ideas parasitarias en nuestra mente). Andarta Caballeros.

  8. JL yo entiendo que tú eres el único que das la cara,nombre y ubicación…además de ser tu blog…y decidir que se debe de comentar y opinar…
    Yo lo único que comenté datos,nombres y un país que están detrás de hollywod…
    Tu has dicho la CÍA… Y yo el otro servicio secreto…de ese país opresor de Oriente medio..que es el que realmente es el que decide que películas a rodar..y demás palmeros que les acompañan….yo quiero opinar y dar datos a los demás compañeros que te siguen…para que sepan la verdad….no para buscar engaños ni fábulas….
    Un saludo y adiós

    1. Buenos días davido.

      Yo también me autocensuro y no creo que sea el único.
      Adiós es mucho tiempo, mejor hasta luego.

      Resistentes saludos.

  9. Hola a tod@s.
    Está claro que Hollywood es uno de los instrumentos de control y adoctrinamiento para la población Norteamericana y el resto del planeta por parte del «Imperio».
    A través de sus películas pretenden llevarnos al terreno emocional de empatía con su modelo de población esclava en sus múltiples niveles de actuación, desde el pobre, la clase media, el rico, el revolucionario, el fiel soldado y un largo etc. Deforman la realidad dándole a todo su visión, de lo que ya se puede decir sin lugar a dudas,debe ser su maravilloso Nuevo Orden Mundial.
    Es triste que el pueblo norteamericano no sea, por hoy, capaz de despertar de la alucinación a la que su propio gobierno le tiene sometido, sin olvidar, evidentemente que también hay voces inteligentes y bondadosas en todos los ámbitos de su población y gobierno.
    Tienes mucha razón JL en que debemos aprender a discernir por nosotros mismos y tener espíritu crítico.No hay nada de malo en ver una de estas películas si se ve con mente abierta y analizándola, no sólo desde el punto de vista artístico, sino también desde una perspectiva profunda en relación con cómo influye en los espectadores/consumidores que somos.
    Para no agobiar más con mi charla os recomiendo, si os gusta la lectura, un libro interesante a mi juicio: «El Efecto Lucifer» de PHILIP ZIMBARDO (profesor de psicología de la Universidad de Stanfor).

    Un abrazo a tod@s

      1. .
        Que suerte que lo mencionas JL, haces muy bien a veces, en auto-censurarte.
        .
        Anoche no me animé a escribirte un correo electrónico aconsejandote sanamente eso.
        .
        Dude, por eso no lo hice, porque ahora con el Facebook debes tener muchisimos mas correos que chequear y mas multiples tareas que realizar.
        .
        Me asusta lo del Facebook, estas muy expuesto.
        .
        Cuidate mucho JL, utiliza tu SUPERINTELIGENCIA pero tambien tu ASTUCIA.
        .
        Tu sabes mejor que nadie, que hay multiples «trucos ilusionistas» y «estrategias discursivas» con «antifaces» sumamente eficientes al 100% para expresar en epoca de CENSURA y CONTROL como la que estamos desafortunadamente viviendo.
        .
        Lo estuve pensando detenidamente por ti, por MD y tambien porque estoy por cambiar mi blog a Word Press y me estoy planteando todas estas cuestiones de «auto-censura».
        .
        Me gustaria hablar de muchas cosas en mi sitio web, pero se y soy conciente de que debo ser extremadamente cautelosa en como lo haga de aqui en adelante.
        .
        Tengo la intencion de cambiar la geometria y modus operandi en mi blog, Mundo Nuevo en la Tierra.
        .
        Yo no temo por mi, temo por los que amo. Soy responsable por ellos.
        .
        Hay que ser mas ASTUTOS que estos CRETINOS, MANIPULADORES, JL.
        .
        Mira te lo expreso aqui, para no tener que dejar mis palabras perdidas entre miles de correos, como me paso otros años en que te escribia pero nunca supe si los llegabas a ver o a leer entre tantos.
        .
        Sino ves pertinente este comentario, no lo publiques.
        .
        Yo no te sigo en Facebook, no por desinteres o indiferencia, ni mucho menos. No.
        .
        Honestamente, prefiero la tranquilidad de un blog como el tuyo, donde las voces interactuan de otra manera.
        .
        Estoy contigo y todo el equipo de MD, aunque no aparezca mi nombre en esa red social llamada Facebook.
        .
        Queria manifestartelo en forma clara sin ambiguedades de por medio.
        .
        Sigo muchos blogs y a los que veraderamente respeto como el tuyo, les envio mi apoyo incondicional en la distancia, mi sana y fraternal luz de proteccion energetica para que interactuen con las fieras con inteligencia y sabiduria espiritual.
        .
        Es literal, es vibracion y REIki lo que les envio.
        .
        Recibe un saludo fraterno y sincero, JL.
        .
        Cuídate mucho, JL, por tí, por tu familia, por MD, por los seres que amas y que te aman, por el mundo conocido y por el desconocido también.
        .
        Hombres como tú son los verdaderamente se necesitan para construir un Mundo Nuevo en la Tierra de verdad.
        .
        Pat

  10. Gracias por el videoprograma JL.
    Cada vez se parece todo más a los 4 ministerios de 1984, (Paz, Amor, Abundancia y Verdad).
    Por cierto, esta mañana he podido ver en un informativo matinal cómo están empezando a introducir de golpe y porrazo el microchip; ya había leído la noticia con anterioridad, pero no imaginaba que la fueran a dar por la tv.

    Saludos

  11. .
    ¡Como me encantan los videoprogramas con tu pizarra y rotulador en mano, JL!
    .
    ¡Eres un Gran Maestro!
    .
    Me encanta como ilustras y simplificas tus ideas transformando cuestiones complejas en digeribles y entendibles para todos.
    .
    Un buen maestro es un transformador de energia de alto voltaje a una energia soportable para el receptor de esa energia.
    .
    Y tu lo eres, JL, creeme que lo eres.
    .
    Muchisimas Gracias por esta excelente clase que nos has dado con tu carismatica pedagogia frente a la cámara.
    .
    Ha sido aleccionadora, concisa y absolutamente clara en forma y contenido.
    .
    La industria cinematografica de Hollywood esconde dos grandes propositos:
    .
    1) Es parte del aparato, el mecanismo dentro del engranaje del aparato, que evidencia la ingenieria social que se trama para introducir propaganda, ideologia (politicas imperialistas invasoras), falsos valores morales, control y manipulación social, desequilibrio en la psiquis humana provocando transtornos mentales, emocionales y fisicos, adoctrinamiento, distraccion nociva y adictiva.
    .
    2) Es la cara visible del Laundry Money (Lavado de dinero) que es el eufemismo de crimen internacional organizado(prostitucion, trafico de armas, drogas y organos, secuestro, robo, estafa, etc). Lo que ganan las super stars y lo s que cuestan monetariamente las super productions evidencian esto mas que claramente.
    .
    Los videojuegos son aberrantes.
    .
    Eres muy benevolo JL, es absolutamente entendible y logico porque estas frente a la camara. (del otro lado hay fieras adictas al placer que genera la violencia)
    .
    Pero entre nosotros, los invito a reflexionar en forma profunda, me incluyo:
    .
    ¿Como podemos llegar a llamar diversion o entretenimiento MATAR, ASESINAR????
    .
    Ya estamos todos locos, ya, si llegamos a aceptar interna y socialmente que es divertido y entretenido matar, poner nuestra inteligencia y corazon con el ansia de asesinar, matar, no importa los motivos.
    .
    Bueno el resto lo has dicho tu mejor que nadie, JL, con tu maestria y destreza verbal que tanto amamos escuchar los que te seguimos fielmente hace años por la web.
    .
    ¡Mil Gracias JL!
    .
    Eres un GENIO ILUSTRADO Y HUMILDE, te aliento a que sigas compartiendo el Poder del Conocimiento como lo vienes haciendo con responsabilidad y maestria.
    .
    Te envió un saludo fraterno y cálido para ti, JL, y lo hago extensivo para mis queridos compañeros del Foro.
    .
    Pat, la mariposa violeta de MD.
    .

  12. .
    Gracias Miguel76 por expresar exactamente lo que pienso.
    .
    Uno de tus mejores comentarios, bueno todos son buenos, sera que este parece pensado por mi y escrito por ti.
    .
    A veces expreso el 20 % de lo que pienso. Me cuesta expresarme y mas en MD aunque con los años me fui largando…
    .
    Sois todos unos genios de los cuales siempre aprendo mucho.
    .

  13. asi como es arriba es abajo, y aveces lo mas pequeño es solo una copia de lo mas grande, existe un pais francotirador agazapado al otro lado del atlantico, detras de su muro apunta con su ultima arma, construida con las almas de miles de mercenarios, fusil de ultima tecnologia marca estado islamico, permite apuntar a casi todas las partes del mundo con una buena precision de tiro, el cobarde nort amerik snipe, apunta a siria enviando una rafaga de mercenarios dispuestos a morir en el choque como carne de cañon, luego apunta a ukrania y desde su comodad holivudense de rameras y lujos aprieta el gatillo, como solo un cobarde lo puede hacer.

    los cerdos se alimentan de toda la labaza que sale en las noticias y en las peliculas, creando una fuerza que ayudara a su causa, mas que una pelicula es un hechizo, una obra de magia negra con un detalle de excepción que muy pocos podrian comprender, la sugestion y el hipnotismo hacen mella en el paciente que pasa su vida al frente de una pantalla pequeña, mediana o grande, muy pronto esa sugestion se transforma en autosugestion mental y esa fuerza magica se recoje en un costal sin forma, para luego ser utilizada como combustible.

  14. Hola JL, se sabe que Hollywood hace propaganda yanqui, pero después de ver tu video, todo queda mucho más claro y conciso, cada día nos sorprendes gratamente en Mundo Desconocido, cuantas cosas aprendemos de ti, es un lujo poder escucharte.
    Un abrazo, J.

  15. Buenas Noches!!
    Esa pelicula del Francotirador me resulto sospechosa desde que aparecio en las propagandas de un sitio cualquiera (descargaba algo) y el ad block de mi navegador no funcionaba. Me pregunte ¿Porque se pagaba tanto para poner un aviso de una pelicula de holliwood que tenia hasta un pequeño video trailer? ¿Tanto se necesitaba? Por eso no me extraño que fuera nominada para los Oscars.
    Saludos JL. Gracias por el video y la informacion. Aprendo cada dia mas.