Mundo Desconocido

JL en RT-Actualidad

, , , , , , ,

En el siguiente vídeo, os muestro una breve entrevista que se puede ver al final del mismo donde RT-Actualidad me pide que les de mi personal punto de vista sobre el caso del soldado Bradley Manning y las filtraciones que entrego a WikiLeaks, algo por le que podría ser condenado a la pena de muerte.

The following two tabs change content below.

21 comments

  1. JL en RT…

    A pesar de que lo que dicen en esa noticia es relevante y cierto, RT no deja de ser una cadena rusa (sospechosamente con mucho afán de darse conocer que que emite en diferentes idiomas) y que en mi opinión me inspira la misma confianza que el común de las cadenas.

    Una simple observación desde mi humilde punto de vista que nadie ve y me gustaría compartir ya que me parece interesante.

    Es curioso ver como se cambian las tornas y el como la gente baila alrededor de ese cambio sin darse cuenta de nada. Normal la peña tiene memoria de pez.

    Después de la II GM el gran hermano, el opresor, el temido enemigo del mundo eran los comunistas y la extinta Unión soviética, donde la gente se «emparanoiaba» con cámaras y micros escondidos y donde al parecer EEUU eran los buenos, el paradigma de una sociedad capitalista pero libre y próspera y así lo creyeron muchos.

    Hoy a modo de chiste, los malos son el gobierno de los EEUU, y ahora «los buenos» parecen ser los rusos, luchando por el mundo y por la verdad con sus noticias RT, mientras la mayoría de la peña ve dichas noticias en sus ordenadores, tabletas, móbiles con cámaras web y micrófonos incorporados. Si nadie se da cuenta de la ironía que se lo haga mirar.

    Bueno, mi comentario pasará sin pena ni gloria pero ahí queda eso. George Orwell me deberá de estar haciendo un guiño desde el más allá.

    Salu2

  2. Estoy de acuerdo con tu planteamiento, José Luis. Es evidente que han empezado a hacer uso de la Patriot Act y que además quieren dar un castigo ejemplar como aviso al resto de la población. Veo abriéndose los campos FEMA.
    Por cierto, has estado muy bien, enhorabuena de nuevo por esta colaboración internacional

  3. Genial JL, convertirse en un referente de opinion es algo genial para una persona y un grupo que ha luchado tanto para ofrecer alternativas de informacion… felicitaciones

  4. Que grande eres Jose luís siempre diciendo las cosas como son sin pelos en la lengua y metiendo caña a los yanquis que son los que tienen gran parte de todo esto que nos pasa.Un abrazo J.L

  5. Que Pasa? Que no todo el mundo sabe ya que wikileaks, es una “Oposición Controlada”y tiene pinta de Irael?.

    JL y que con eso del Movimiento por la verdad sobre el 11 S , según Julián Assange, son un circo de conspiranoicos. los acusa, en una entrevista con el Telegraph de Belfast, de distraer y confundir a la gente. Y que entre 90 mil páginas de información “infiltrada” no saliese, como dice el mismo Obama, “nada nuevo”.

    1. Algo hay de eso. Yo he escuchado a Daniel Estulin decir que Assange espiaba para los rusos en otros tiempos y que Wikileaks no es canela fina precisamente

  6. Felicidades JL! Al rebaño le cuesta escuchar críticas sobre el sistema opresor y autoritario que vivimos pero algún día… vamos por el (mal) camino… se darán cuenta de la cruda realidad.

    Un saludo!

  7. Grande JL!
    Es esperanzador que un mass media eche mano de alguien como tú para comentar una noticia.
    Sigue así.
    Un saludo!

  8. agharta11, cierto, me da igual rapado que corto o muy corto, lo que quiero resaltar es el contraste entre los nativos americanos (pelo largo) y budistas (pelo corto) todos ellos con conocimientos ancestrales. Unos quizás más arraigados a la naturaleza y otros en busca de su propio yo dejando lo material aunque también arraigados a la naturaleza. No coinciden en el pelo, lo que me inclina a pensar que su papel es el que nosotros le asignemos.

  9. Muy buena labor como siempre JL , te sigo algún tiempo y e tenido problemas con el worldpress no podía comentar, me quede un poco triste por los comentarios recientes no es justo que paguen justos por pecadores , pero por otra parte me parece bien que no se toleren faltas de educación y respeto. Muy buen trabajo y animo para seguir en tu linea JL . Un saludo

  10. Gran vídeo aquel del pelo!, fue un buen ejemplo el del indio.

    En mi opinión el poder de nuestro pelo es aquel que nosotros queramos darle, si queremos que nuestro pelo largo nos de orientación pues así será. En contraposición al ejemplo del indio, los monjes budistas están rapados y son monjes con una gran sabiduría y espiritualidad. Creo que también existe un vídeo de JL sobre el budismo.

  11. Hola JL. No se qué tipo de vínculo pones a algunos videos, pero no se ve entrando desde un tablet. Podrías escribir la URL por favor? Muchas gracias.

  12. JL digo lo mismo que el otro comentario:
    eres un crack 😉
    NOTA:dejar el pelo de JL cojona! jejeje de verdad lo digo sin ánimo de ofender a nadie, saludo a todo M.D foreros incluidos.

  13. Gracias por tus amables palabras y gracias a todos por lo mismo.

    Decirte que decidí cortarme el pelo después de mucho tiempo por comodidad, era para mi complicado dormir con un pelo largo, asimismo y debido al tipo de pelo que tengo, resultaba literalmente indomable, con lo cual mi aspecto un día de viento era sencillamente lamentable.

    Pero efectivamente y como experimento, saqué varias conclusiones.

    La primera de ellas que ciertos despistes leves habían dejado de producirse, objetos que no encontraba, los encontraba con mayor facilidad, tenía mejores recuerdos de mis sueños y algo curioso… los problemas me preocupaban menos o incluso nada en situaciones que me hubiesen provocado buenos quebraderos de cabeza en el pasado.

    También noté que no caía fácilmente en «bajones», «mini-depres»…. si ya de por si suelo ser muy estable, quizás el pelo largo me estabilizaba más.

    Eso es lo que a priori te puedo contar.

    Autosugestión… no lo se… pero lo cierto es que como esperiencia es interesante.

    1. JL, Interesantes tus sensaciones con pelo largo.

      Quizás por eso y otros motivos más, muchos de los que la sociedad considera «pasotas» suelen tener esa «pinta» que no gusta tanto a esta aborregada sociedad. Dígasé sobre todo el pelo largo (que no necesariamente descuidado). Algunas de estas personas tienen una visión filosófica de la vida un tanto diferente a como la suelen o solemos (yo a veces llevo el pelo un poco largo) tener la inmensa mayoría.

      ¿Influirá la longitud de la cabellera?.

      Abrazos.

  14. Buen analisisJL y estoy muy solidaria con el Soldado Maning, este muchacho para mi es un verdadero valiente y nos muestra que en los USA tambien hay gente muy honesta. Estoy segura que mismo si lo condenan la Historia lo absolvera. Ademas muy bien por RT que busca informacion en investigadores como JL esto me dice a mi mucho en positivo de RT.
    Saludos a todos

  15. Que un programa de noticias tenga que acudir a JL para mostrar lo que hay me parece una prueba clara de que las agencias de información deja mucho que desear. Estamos en unos niveles informativos (oficiales) deprimentes.

    ánimo, está muy bien que haya medios objetivos.

  16. Sinceramente el chabal lo tiene muy mal ya que el reglamento militar o regimen disciplinario es mas duro que el civil y no contempla los mismos articulos.En estados unidos existe la pena de muerte y el chabal como militar que es y estando en zona de guerra le pueden meter lo que quieran sin inmutarse ni despeinarse.Como digo lo tiene muy mal con esto no estoy justificando la campaña desproporcionada a mi modo de ver que an emprendido contra este militar ya que parami bastaria con un liceciamiento desonrroso ya que lo filtrado no rebela ningun secreto militar pero insisto el chabal lo tiene mal es la bara de medir del gobiernode eeuu donde lo enborronan todo con tal de salirse con la sulla como en todos lados por cierto pero ellos son maestros.lo siento por el chabal espero equivocarme pero va a pagar por todo y muy caro me parece a mi una pena.