Una serie de fenómenos extraños se producen en el instante previo a la muerte, uno de ellos es el llamado “Slow Time” en el que el sujeto encontrándose en peligro de muerte inminente comienza a observar como el tiempo se ralentiza cientos de veces y aprecia como su entorno se presenta a cámara lenta, durante ese tiempo, la persona, puede recapacitar y pensar los movimientos necesarios para salvar su vida, pensar en acontecimientos de todo tipo que se han sucedido o incluso las repercusiones de su muerte, son muchísimas las personas que han tenido esta experiencia, hasta tal punto que en los años 70, la sociedad alpinista suiza elaboró un informe con los casos en los que algunos alpinistas hablaban de accidentes mortales en los que se les presento este misterioso fenómeno.
En el siguiente video, vamos a hablar de este intrigante asunto y contaros una serie de impactantes experiencias que he tenido la oportunidad de conocer de primera y segunda mano.
Esperamos que os guste.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Causas por las que DUDAR es el Origen de la SABIDURÍA - septiembre 8, 2024
- Extraños Sonidos en el Módulo StarLiner de la Estación Espacial Internacional (y la Respuesta que NASA ha dado) - septiembre 4, 2024
- El Gran Negocio del Agua (Con AGUAIURIS) - septiembre 1, 2024
5 comments
El cuerpo mental formado por nuestra alma al encarnarse en el cuerpo, funciona como una gran supercomputadora cuando se tiene una situación extrema, o a nivel subconsciente para gestionar los procesos físicos, que nuestro apartado analítico de la mente no observa. El proceso de supercomputacion nos da esa extraña sensación temporal de cámara lenta en un breve espacio temporal real.
Sra. Anjali Gadgil
Cierto, aunque no hace falta una experiencia cercana a muerte. Cuando se pilota «algo» a gran velocidad, se experimenta ese efecto. De hecho, la experiencia en viajar a gran velocidad, hace que se sienta y vea por el que pilota, que todo ocurre a cámara lenta. Fácil !! todo previsible y controlable.
Saludos
Claro, no intente usted experimentar esto en su vehículo a motor en carreteras. Huelga el aviso, pero por si acaso…
Hola J L . Me da escalofríos al oírte en el vídeo programa, de extrañas experiencias antes de la muerte. Yo en el año 2010 el día 26 de noviembre, sufrí un accidente viniendo del trabajo del turno de noche. Trabajaba en GME. Zaragoza, el autobús se precipitó a una velocidad aproximada de 95 kilómetros hora en un tramo de 50.
Al precipitarse desde el puente de la avenida de Soria ( Estación Delicias de alta velocidad). Sobre un desnivel de 14 metros de altura , impactó contra el suelo dicho autobús.En el momento de caída del autobús yo sentí que todo se reproducía en cámara lenta, movimiento visión de todo el interior del autobús, me centré en mi conpañero de asiento y medio la sensación de hablar con él sin decirnos nada,pensé en que yo no quería morir y me centré en mi difunta madre.Fue para mí una sensación extraña pero con mucha paz. Antes de producirse el fuerte impacto contra el suelo sentía una sensación de protección murmullo en mi interior como que todo iba a salir bien.Afortunadamente sobre viví al impactó aunque a día de hoy estoy con una incapacitada por los daños del mismo accidente. Esto me a acondicionado a contar parte de mi vida cuando he visto tu vídeo programa. Un saludo de mi parte ya que soy desde mi recuperación un gran admirador tu yo de tu blog MUNDO DESCONOCIDO.