Mundo Desconocido

Experimentos del Gobierno de EEUU revelan que los Humanos son capaces de doblar Objetos Físicos con la Mente

, , , , , , , , , , , , , ,

Recientes experimentos del gobierno de los EEUU revelan que los seres humanos somos capaces de mover objetos con la mente. Numerosos experimentos sobre Psicoquinesis o la capacidad de la mente humana para influir en la materia y la energía, han sido realizados en numerosas ocasiones en laboratorios de todo el mundo. Esa ciencia oficialista que gasta ingentes cantidades de dinero en ocultar la verdad, gasta idénticas sumas de dinero en investigar todos aquellos fenómenos que podríamos llamar de frontera.

Un ejemplo particular fue el trabajo del ingeniero aeroespacial y físico Jack Houck junto con J.B. Alexander, Coronel del Ejército de los Estados Unidos. Ambos llevaron a cabo numerosas sesiones de psicoquinesis donde a los asistentes se les enseñaron los fundamentos básicos de la misma así y sobre todo a aplicarla utilizando para ello números objetos de metal tales como cucharas, tenedores, etc. Las personas que se presentaron al experimento fueron capaces de doblar o contorsionar completamente los metales sin aplicar ninguna fuerza física sobre ellos.

Este tipo de experimentos han sido realizados por numerosos gobiernos en todo el mundo y sobre todo han sido llevados a cabo en instalaciones militares. Que se sepa con seguridad, se han realizado en el Pentágono, en la U. S. Army Intelligenge y en otras centrales de inteligencia de todo el mundo. Todos recordaréis al psíquico Uri Geller, que ha doblado metales delante del público en numerosas ocasiones, por citar uno de los experimentos más conocidos.

cuchara2

Pero lo más interesante de los datos extraídos en estos laboratorios son aquellos que se obtuvieron por Jack Houck y el coronel citado anteriormente. El 85% de los participantes en aquellos experimentos aprendieron cómo doblar metal y plástico demostrando que prácticamente todos albergamos esta extraordinaria capacidad en nuestro interior. Para aportar pruebas más concluyentes, se utilizaron microscopios electrónicos para explicar qué sucede dentro del metal desde el punto de vista de la ciencia.

“La está en cómo la mente hace una conexión con el área seleccionada que se quiere doblar. De alguna manera se “encienden” las áreas de torsión liberando energía térmica. Se produce calor a lo largo de los bordes de cada partícula del metal convirtiéndolo en algo fácilmente deformable, en líquido e incluso en gas. Después el calor es transferido a través del metal pudiendo ser percibido por el individuo como algo pegajoso o caliente. El periodo de tiempo en el que el metal puede ser fácilmente maleable oscila entre unos pocos segundos y 30 segundos como mucho pero la clave es encontrar ese marco o ventana temporal en la que el metal se puede doblar y esto puede suceder nada más comenzar el experimento u horas después. Parece ser que el secreto es la cantidad de emoción y la fuerza de la intención puesta en el intento inicial”.

llave
Se han hecho otros experimentos de psicoquinesis por Robert Jahn, Decano Emérito del Laboratorio de Investigaciones de la Escuela de Anomalías de la Ingeniería de la Universidad de Princeton, quien demostró repetidamente y aportando resultados más que consistentes, que la mente afecta a sustancias materiales. Podríamos citar más experimentos, pues son numerosísimos pero por último citaremos uno bien interesante y sorprendente que se hizo en China en septiembre de 1981 y que demostró como algunos niños con extraordinarias habilidades psíquicas fueron capaces de teletransportar pequeños objetos como relojes de pulsera, libélulas y otros insectos de un lugar a otro sin, por supuesto, ejercer ninguna fuerza física sobre los mismos. El experimento se llamó “Algunos Experimentos sobre la Transferencia de Objetos Realizados por medio de Habilidades Inusuales del Cuerpo Humano”.

Todos estos son programas especiales. No existen públicamente, pero se realizan. Existen. Son conocidos como “Programas Deep-black”. Es un  hecho que las agencias militares, entre otras, han estado estudiando y observando este tipo de fenómenos durante décadas. Es entonces de suponer que descubrimientos dentro de este ámbito han sido explorados y utilizados en no pocas ocasiones. Muchas personas dentro del programa MK-Ultra están entrenadas para tener este tipo de habilidades.

Muchos niños son entrenados desde la más tierna infancia y utilizados por numerosas agencias de inteligencia para diversos y variados proyectos y experimentos que, a buen seguro, no están destinados a objetivos humanitarios sino más bien hacia todo lo contrario.

The following two tabs change content below.

6 comments

  1. ¡Qué interesante Marta!
    Independientemente de los sujetos que utilicen para conseguir los objetivos que se propongan sobre el control de la población, a mí me interesa mucho más el tema de la energía aplicada para sanar. He leído lo que dice que hizo Nahúm Lanza (sanar la hernia que un niño tenía en el ombligo). Quiero creer que todo esto es posible, de hecho sin saber controlar mi energía, mediante la fe y la intención que pongo, trato de frenar algo similar y los resultados (después de casi 3 años intentándolo) son muy positivos. Compensar la balanza interior, intentar tener ese equilibrio para poder estar en una frecuencia apropiada enfocada en un ahora permanente y cuidando los pensamientos, esos sentimientos que se generan dan resultados mágicos. Pero desgraciadamente desconozco muchísimo sobre esta práctica y sé que aún lo podría hacer mejor. Siempre me digo a mi misma que aquello que me cause beneficio llegará a mi vida y mira tu por donde este campo ofrece muchas posibilidades de ayudarnos a nosotros mismos y lo más importante para mí: ayudar a otras personas…
    Gracias.

  2. Excelente JL, recuerdo que en el documental independiente llamado «América, la Revelación» uno de los entrevistados comenta que los incas, creadores de enormes construcciones con bloques movian estos con un «disco dorado» que algunas personas no lo interpretan como un aparato, sino que lo interpretan como la energía o poder interno en cada ser. Saludos!!!

    1. Una disculpa Marta, no me fijé que tu eras la que habia escrito el artículo. Sólo agrego como colofón que también en la isla de Pascua, los nativos creen que los moais, esas enormes esculturas de toneladas de peso, fueron movidos desde el lugar de su construcción hasta el sitio donde eran colocados finalmente; por el «Mana», energía mental que manejaban sus entepasados.

  3. Es un tema bastante interesante la telequinesis. No entiendo por qué se trata tan poco en los programas y publicaciones de misterio. Creo que es verdad que tod@s tenemos esa capacidad de forma natural. La mayoría la usamos de forma involuntaria e inconsciente alguna vez en la vida. Como ha dicho JL alguna vez, ¿cuáles serían nuestra verdaderas capacidades si no estuviera todo pensado en nuestra sociedad para ofuscarlas?

  4. Hola. este mensaje es en respuesta a duende_svrthroll, no pude responder a tu pregunta en el tema de las señales que creo que a veces se nos escapan, me parece una señal bastante clara de que en el mundo se ha llegado a infiltrar el mal hasta en los sitios que se suponen que deberian representar todo lo contrario, aunque ahi ya hace mucho tiempo que existe, creo que esta claro que cuando los lideres del mundo hacen rituales satanicos y todo lo demas que estamos viendo y algunos viviendo hay que pensar que algo serio hay detras, hace tiempo lei un libro muy interesante que habla de los origenes de muchas cosas y que si ves cuando fue escrito y lo que ha pasado desde entonces, aun le da mas razon al autor, claro que hay cosas que son discutibles, el libro era REVELACIONES
    DEL SIGLO XX
    Las Sociedades Secretas
    Y SU PODER EN EL SIGLO XX
    donde entre otras cosas se habla de como se provocan las crisis y las guerras mundiales que han sido pensadas mucho antes de que se pudiera imaginar que pasaran, en concreto se habla de tres.
    Todo esto escrito por satanistas etc…
    Te podria explicar mas cosas pero creo que ya me extiendo demasiado.
    Saludos