Un interesante artículo de Michael Snyder, en The Economic Collapse, revela que la élite mundial está comprando complejos con aeropuertos privados en lugares remotos del planeta, Michael, se pregunta si la élite mundial sabe algo que nosotros no sabemos y efectúa una serie de revelaciones un tanto interesantes.
Al parecer, esta élite que opera con información privilegiada, consigue monumentales beneficios operando en bolsa con el llamado “dinero inteligente”, que básicamente es una retirada de inversiones “justo a tiempo” de que las acciones se desplomen.
Algunas bolsas, han perdido todos los beneficios que obtuvieron desde final de 2013, pero parece ser que la élite que opera con esa información privilegiada, ha conseguido “milagrosamente” salvar sus beneficios y es que como decía Gordon Gekko, «El bien más valioso que conozco es la información» (Wall Street).
Pero centrándonos en las misteriosas adquisiciones de la élite mundial, al parecer, la élite está comprando numerosas pistas de aterrizaje privadas en lugares exóticos siendo incluso el propio presidente del Instituto del Nuevo Pensamiento Económico, Robert Johnson quién dijo en el Foro Económico Mundial de Davos que muchos gerentes de grandes fondos de inversión, tienen preparado su escape, y si este tipo lo dice, será que alguien le ha dado el chivatazo.
Al parecer, Johnson comento, «Sé que los gestores de fondos de cobertura de todo el mundo, están comprando pistas de aterrizaje y granjas en lugares como Nueva Zelanda, ya que piensan que quizás necesiten escapar.»
es evidente que las características de Nueva Zelanda, debido a su Occidentalización, su extensión y bajísima densidad de población, lo hacen idóneo para la huida.
El Sr. Snyder, añade interesantes puntos adicionales en su artículo que parecen sumar mas incertidumbre.
Comentaré algo a título personal, existe un llamado ciclo cabalístico que parece prever un colapso en la bolsa en cada ciclo semita, el último ciclo Semita terminó el 29 de septiembre 2008, el día que el DOW perdió un 7%. El Ciclo semita anterior termino el 17 de Septiembre de 2001, el día que el Dow Jones bajó 684 puntos, y el próximo ciclo Semita termina el 13 de Septiembre de 2015… si usted juega a la bolsa… piense en ello, pero recuerde que yo no estoy afirmando nada, solo transmito un dato.
JL
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Sociedades Secretas ¿El poder detrás del Trono? - diciembre 8, 2024
- Ummo Informa sobre las ENORMES Naves de Transporte de ORIÓN-TAURO que Saqueaban la Tierra - diciembre 4, 2024
- Las Piedras de Los Dioses - diciembre 1, 2024
3 comments
Hola a MD. Si ocurre un colapso económico las élites ganarán más dinero y los borregos seguiremos perdiendo como siempre. Personalmente me da la sensación que se quiere dar una imagen de tranquilidad en general, mientras se están tapando los problemas, ya no se habla del paro, de la desiguialdad, desahucios, etc etc. Ni crisis ni nada, esto se ha provocado, ya que ahora se pagan salarios de 500 €, contratos basura, etc, Aparte de exclavizar más a la gente, controlan a los gobiernos de turno = más poder para el nwo., veáse Grecia, etc…Seguiremos atentos. Saludos. J.
Las profecias se cumplen solo hasta que se habla de ellas, (esta seria una buena Ley de Murphy). Vamos que a la bolsa no le pasara nada.
Yo creo que no es que sea «magia» en este caso, este tipo de «profecías económicas». Sino que es que la Élite lo hace así. Sigue unos patrones, sea por lo que sea, y entonces provocan el colapso.
Matemáticamente, y estudiando la historia pasada, no sería difícil para alguien con cabeza (más si está metido en el mundillo) desentrañar cuándo volverá a ocurrir, o cuándo será muy probable que ocurra, otro colapso.
–
Eso no significa que hablemos de magia y profecías… sino de que la Élite sigue un plan, que nosotros desconocemos y por eso cuando alguien lo comenta solemos pensar «¡oh, debe ser una profecía!»… únicamente porque nosotros no conocemos los datos que conoce dicho afirmante.
–
Si yo te digo que 16 entre 2 da 8, y yo sé dividir y tú no, cuando cojas la calculadora y esta haga la operación pensarás: «¡oh, él lo predijo y es verdad!»