Mundo Desconocido

España tiene más de 100.000 Leyes

, , , , , , , , , , , , ,

Hace 2.100 años, decía el cónsul romano Tácito , “los Estados más corruptos son lo que más leyes tienen” y cuando descubrí que España tiene en estos momentos más de 100.000 Leyes y cada una de ellas seguramente múltiples normas, quizás podríamos hablar de más de 1.000.000 de normas susceptibles de sanción si no se cumplen.

¿Por qué tanta norma…? Cada día nos encontramos con nuevas leyes, algunas absurdas pero una gran mayoría de ellas, tienen el ánimo de recortar nuestras libertades y nuestro dinero (que para el caso él lo mismo, ya que cuanto más dinero tienes más libre eres…)

En el siguiente vídeo ampliamos datos y hacemos una reflexión a este disparate híper-legislativo que nos están imponiendo… precisamente aquellos que nos son un adalid de honestidad.

Esperamos que os guste.

The following two tabs change content below.

16 comments

  1. Buen programa ,mas claro agua. Yo tambien como tu me pongo furioso con esta gente . Por no llamarles de otra manera vamos ¡¡

  2. Parece ser que la situacion Española no es muy diferente a la de mi pais Mexico en cuanto el tema politico, excepto por algunas importantes diferencias.
    .
    Dices en el video que pareciera que en lugar de ir a votar es ir a fichar… Pues aqui no se parece, es practicamente ir a fichar a voces. Mucho antes de las elecciones practicamente ya se sabe quien es el siguiente en subirse a la silla del poder. El ejercicio electoral es una descarada pantomima.
    .
    Aqui existen las llamadas alianzas, donde 1 partido grande y varios pequeños (Mexico es uno de los paises que mas partidos politicos tienen) para asi expandir su influencia en areas mayores y compartir votos. Compartir votos? Se dan cuenta de lo ilogico e ilegal que suena? Por ejemplo, si votas por X persona del PT, un partido menor, y este esta aliado con el PRI, uno mayor, los votos van para el PRI, con la condicion de que el PRI ceda unos cuantos lugares en nuestra camara de diputados para que personas del partido PT, NO ELEGIDAS POR LOS CIUDADANOS, ocupen esas plazas, una vez mas, SIN EL CONSENTIMIENTO Y RESPECTIVA VOTACION POR PARTE DEL CIUDADANO.
    .
    Ustedes aun tienen la opcion de no ir a votar, y de esa forma manifestar su descontento por los candidatos de sus partidos politicos. Aqui les vale un comino si no vas. Simplemente arregaln los sistemas, hacen que algunos cuantos finados «voten», amañan las estadisticas, y al final dicen que el 98% del pueblo ha dado su palabra. Y todos los paises de los cuales Mexico es su esclavo, y la ONU, dan su completo beneplacito a esos truchos resultados.
    .
    Si por alguna suerte del destino, subes al poder, tienes aqui dos opciones. O te adaptas «al movimiento», o te desaparecen, te inventan unos cuantos escandalos, y tu desaparicion queda grabada en la mente colectiva como «un ajuste de cuentas entre fuerzas del narcotrafico», un suicidio, o lo que se les ocurra.
    .
    Y eso en el mejor de los casos. Si tienes familia, usaran eso para someterte. Y si te niegas, te desaparecen junto a todos los tuyos.
    .
    Todos los postulados para senador y diputado federal, y el presidente mismo, de todos los partidos, pertenecen al mismo circulo de delincuentes. Y se aseguran de que la gente buena nunca pueda lograr postularse para esos puestos por medio de «filtros». No hay de donde elegir, todos son iguales.
    .
    Narco y gobierno son aliados. Hace unos dias un importante grupo narcotraficante emitio un «comunicado» al mas puro estilo de cualquier grupo terrorista de oriente medio, que dice lo siguiente: «Con motivo de las proximas elecciones 2015 queremos enviarle este mensaje a los gobernantes de los estados, y al mismo gobierno federal: Pueden vivir tranquilos, que no tenemos nada en contra de ustedes. Todos los asesinados hasta la fecha pertenecen a ajustes de cuentas entre bandas. Mientras nos dejen trabajar «como dios manda» no tienen absolutamente nada de que temer».
    .
    Aqui las «marchas y protestas» estan controladas por lideres corruptos, que ya saben el guion de teatro que tienen que hacer para que la «protesta» no se salga de control. Ademas, puedes marchar todo lo que quieras y protestar afuera de la residencia presidencial, el palacio legistalivo, arremeter contra los monumentos historicos e intentar incendiar el palacio nacional, que a los gobernantes no les afecta en lo mas minimo, pues muchos de ellos solo «trabajan» 4 o 5 meses del año, la mayoria fuera de esos sitios viajando por el mundo con nuestros impuestos. O trabajan desde sus lujosas casas en Lomas de Chapultepec, a donde los manifestantes no se atreven ni a tocar la puerta del grandiosos residencial, pues los desaparecen.
    .
    Es en serio, la gente solo protesta en las carreteras, porque les da un inmenso temor el ir a presentarse a protestar en las casa de estos criminales. Por lo tanto, las protestas nunca llegan demasiado lejos.
    .
    Y que hace la comision de Derechos Humanos en Mexico, ante todo esto? Defender los derechos humanos de los delincuentes por supuesto. Y la ONU? Mirar para otro lado por supuesto. Y EEUU? Venderle armamento a los narcos por supuesto.

    En fin, no sabia que ustedes los españoles tenian ejercicio electoral este año, les deseo suerte con su protesta de no ir a votar. En nuestro caso no hay necesidad, ya todo esta planeado y listo, solo falta ir a fichar. Y si uno, o un millon no van, da igual, ya todo el show esta preparado para este inconveniente. Pero a uno le pueden invalidar su credencial por no haberse presentado a votar, con el consiguiente pago para revalidarla, y continuar intentar viviendo.

  3. Estimado José Luis:
    Hace ya algunos años que sigo tu web, y creo en verdad que, a pesar de los grandes misterios que rodean a nuestro querido planeta, eres algo de luz en el sendero de la verdad…Te escribo con el ánimo de informarte respecto a una cuestión vital para España (a vista del tema que te refieres hoy)y que se refiere a la falta de LIBERTAD POLÍTICA DE ESPAÑA.Soy chileno-español, y hace algunos años seguidor «CONCIENTE» del Movimiento República Constitucional presidido por el hombre, el ser humano más CENSURADO DE ESPAÑA en matería Política: Don Antonio García Trevijano. Por favor, si alguna vez te interesa hacer un video-programa respecto a la Política como tema central, sería muy interesante hablar de este personaje olvidado, o no conocido masivamente, el está vivo tiene 87 años, y aunque soy muy reacio en cuanto a recomendar a personas, creo que este ser humano es poseedor de una gran verdad que merece ser divulgada…Sin más, un abrazo,
    Paulo
    PD: QUIZÁS EL TENGA LA SOLUCIÓN PARA CAMBIAR EL SISTEMA POLÍTICO DE RAÍZ EN ESPAÑA Y EN CUALQUIER PAÍS DONDE NO EXISTA LA VERDADERA DEMOCRACIA…

  4. .
    ¿Cuales son las ARMAS o HERRAMIENTAS de CONTROL y MANIPULACION que conducen a la ESCLAVITUD en este SISTEMA CAPITALISTA (Modo y Medios de Produccion)?
    .
    ¿Cuales son algunas de los INSTRUMENTOS o MEDIOS que hacen que el SER HUMANO ser humano devenga en un mero CONSUMIDOR de IDEAS, PRODUCTOS, SERVICIOS y MENTIRAS?
    .
    1) LEYES que LEGITIMAN un PODER ILEGITIMO de una ELITE PRIVILEGIADA, que monopoliza los MEDIOS de PRODUCCION, el PODER del CONOCIMIENTO, los RECURSOS NATURALES, el CAPITAL y las FUENTES de ENERGIA.
    .
    2) EDUCACION (Ideologia, Pensamiento unico)
    .
    3) RELIGION (Estimulo del Miedo, vibracion baja y fragmentacion por creencias disimiles y aparentemente heterogenaeas)
    .
    4) INDUSTRIAS ALIMENTICIA / FARMACOLOGICA (dos caras de la misma moneda que generan ENFERMEDAD)
    .
    5) MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION (Massmierda)
    .
    6) NUEVAS TECNOLOGIAS NOCIVAS que atentan contra la salud y la sociabilidad de las personas.
    .
    7) COMPETENCIA ficticia o ilusoria MONOPOLIOS / OLIGOPOLIOS / CORPORACIONES
    .
    8) FUERZA COACTIVA Y COERCITIVA MILITAR: SERVICIOS DE INTELIGENCIA, EJERCITOS, POLICIAS, FUERZA AEREA, MARITIMA, AGENCIAS ESPACIALES.
    .
    9)CREACION DE ENTELEQUIAS FALSAS: ENEMIGO en COMUN: TERRORISMO
    .
    10) CIENCIA al servicio del MERCADO
    .
    11) DISTRACCION SOCIAL: CIRCO con distintas funciones: NUEVAS TECNOLOGIAS, DEPORTES, CONCURSOS, COMPETENCIAS de todo tipo o indole.
    .
    12) PROPAGANDA (Ideologia politica) y PUBLICIDAD (bienes y servicios)
    .
    13) MARKETING de la POLITICA (Campañas Electorales)
    .
    14) CREACION de NECESIDADES FALSAS.
    .
    15) SILENCIAMIENTO DE FUENTES DE ENERGIA RENOVABLE AUTOSUSTENTABLE Y LIBRE. Este silenciamiento es FUNDAMENTAL para crear la PSICOSIS de ESCACEZ, estimulando la COMPETENCIA y OCULTANDO la ABUNDANCIA REAL de los RECURSOS NATURALES.
    .
    16) ILUSION DE BIPOLARIDAD: «…La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas…» JPN
    .
    17) FRAGMENTACION Y DIVISION de los SERES HUMANOS
    .
    18) CRISIS artificialmente creadas ( Problema, Reaccion, Solucion)
    .
    19) GUERRA cibernetica, convencional, espacial (armas quimicas, nucleares, convencionales)
    .
    20) ESPIONAJE y SEGURIDAD FALSA (profanacion de la PRIVACIDAD e INTIMIDAD de las personas)
    .
    21) SAQUEO DESPIADADO, SINIESTRO Y ABOMINABLE de los REINOS MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL que produce SUFRIMIENTO y ESCLAVITUD de los ANIMALES Y PLANTAS y DESEQUILIBRIO de los ECOSISTEMAS, generando POLUCION Y CONTAMINACION AMBIENTAL.
    .
    22) ESTIMULO exacerbado de la POPULARIDAD, LIDERAZGO, IDOLATRIA, FRIVOLIDAD, EGOCENTRISMO, alejando de multiples maneras al SER HUMANO de su verdadera y trascendente NATURALEZA ESPIRITUAL.
    .

  5. .
    Muchas gracias por este nuevo videoprograma, JL.
    .
    Excelente como siempre.
    .
    El sistema legitima su poder sin limites, legisla para robar nuestro dinero, para parasitarnos, para esclavizarnos.
    .
    El sistema legitima nuestra propia esclavitud, ha aprendido a legislarla con astucia y crueldad, llegando a convertirnos en delincuentes por ser disidentes al sistema de pensamiento unico.
    .
    KEY WORD: PROFITABILITY…What matters is this, what generates and produces profitability. El resto es descartable, no le sirve al sistema, no le genera moneda.
    .
    El mundo agoniza, deberiamos darnos cuenta de una vez y dejar de justificar al CAPITALISMO internamente.
    .
    No hay capitalismo aceptable y otro salvaje. No.
    .
    El capitalismo es absolutamente incompatible con nuestro crecimiento espiritual como humanidad y civilizacion.
    .
    Si quieren sigan engañados. El capitalismo es el cancer que hace metastasis sin parar, esta desangrando, depradando al mundo por dentro y por fuera, horadando y envileciendo el alma de los seres que lo pueblan, destruyendo la vida de los seres humanos, de la vida en sus multiples manifestaciones, a los reinos mineral, vegetal y animal y la esta matando sin piedad, con absoluta e indolente crueldad sin limites,
    .
    ¿Como? ¿Como es su modus operandi? Creando MILLONES DE LEYES que legitiman el CRIMEN ORGANIZADO INTERNACIONAL.
    .
    Si compito, no puedo amar, si amo, comparto, muchachos, no compito.
    .
    COMPETIR produce convertirnos en enemigos potenciales que luchamos por sobrevivir en la jungla donde vence siempre el mas fuerte.
    .
    El FALSO principio de escacez, el SILENCIAMIENTO de la energia abundante, renovable, libre, gratis es la clave para comprender donde reside la causa motora que produce nuestra propia esclavitud al sistema, a este capitalismo de mierda reglado por una elite de oligarcas, parasitos y mafiosos.
    .
    Aclaro, no soy zurda, de izquierda.Tampoco de derecha. Aunque tengo algunas ideas marxistas importantes en mi personal escala de valores, lo reconozco.
    .
    SOY ESPIRITUAL, no bipolar.
    .
    Saludos
    .
    Pat, la mariposa violeta de MD.
    .

    1. .
      La pobreza es la cara perversa y macabra del capitalismo.
      .
      El capitalismo es el sistema que legitima el poder desmedido del EGO en todos los sentidos posibles.
      .
      Envilece al hombre, lo corrompe por dentro, horada su alma, basandose en el FALSO principio de ESCASEZ que estimula la naturaleza DEPREDADORA que nace de la necesidad misma del hombre por sobrevivir a cualquier precio.
      .
      En el afan de competir, de luchar por conseguir una moneda para sobrevivir, el egoismo, el ego cobra primacia y protagonismo, no dando cabida posible al ESPIRITU del hombre en este mundo.
      .
      Desde esta perspectiva, el RACISMO puede llegar a ser una consecuencia mas de ver ENEMIGOS por todos lados para COMPETIR, para SOBREVIVIR ante las FIERAS que reglan el mundo en beneficio propio en desmedro de la mayoria, la parte inferior o base de la piramide.
      .
      Tus pares, otros seres humanos, no importa el color de su piel, ni sus creencias culturales o etnicas, dejan de ser tus pares, son enemigos potenciales para sobrevivir en la jungla, en la matrix.
      .
      No puede haber una cambio transcendental y verdadero colectivo, mientras sigamos reglados por un capitalismo que corroe al ESPIRITU del SER HUMANO, no lo deja AMAR, le corta sus ALAS para VOLAR Y RESPIRAR. Es metafora muchachos, no me tomen literal, me refiero a elevar nuestra frecuencia vibracional en este mundo para vivir.
      .
      Salud2 especiales para mis queridos compañeros del foro: Aguila Roja, Frank Alexander y Martinbonvin. Los he visto hablando por aqui y no los he podido saludar cuando estaban abiertos los comentarios.
      .
      Pat
      .

      1. .
        Tu me das, yo te doy…
        .
        ¿Intercambio?
        .
        Mera ESPECULACION del EGO.
        .
        El ego siempre da, entrega para recibir algo a cambio, especula en todos los sentidos, en sacar un beneficio o provecho propio.
        .
        En el peor de los casos, cuando ese ego enferma, se transforma en un ego psicopata, egoista, alterado, que ambiciona el poder ilimitado, ni siquiera da, solo parasita.
        .
        De potencial estrella prodigiosa, deviene en un poderoso agujero negro.
        .
        El ego sabe dominar, conquistar, depredar, controlar, esclavizar.
        .
        El ego no sabe amar. Necesita pero no ama. ¿Por que? Simplemente porque no sabe hacerlo.
        .
        El ego REGLA el mundo legitimando sus caprichos, sus crimenes, su dominio cruel y siniestro con sus propias LEYES que legitiman su PODER.
        .
        Excelente videoprograma,JL, me hizo pensar en voz alta.
        .
        Gracias.
        .

      2. Un saludo fraterno y sentido para ti Pat. Efectivamente,el capitalismo es incompatible con la vida! solo veamos a nuestro alrededor como se erigen los cementerios de chatarra, los continentes de basuras plasticas que matan a miles de organismos vivos a nivel de los oceanos, veamos como prosperan los cinturones de miseria en todas las grandes urbes dichas evolucionadas!!!jajajaj
        También como lo dice JL en su video, un sistema ilegitimo necesita legitimisarse por el miedo y esto lo estamos viendo hoy mas que nunca, no solo a nivel europeo sino mundial y poco importa de que tipo de gobiernos hablemos; todos están al servicio del poder de los que mueven los verdaderos hilos y que apenas se ven y en la mayoría de casos se ignoran. Es verdad, que al capitalismo no lo derrotaran las manifestaciones, estoy segura que sera solo tarde cuando el planeta no tenga vuelta que el se autodestruira. Porque el capitalismo es víctima de su propio éxito.
        JL ya he recibido tu libro y lo he leído en dos días. Me quede con ganas de encontrar algunas cosas mas, pero creo que para ser el primero no esta nada mal. Un saludo para ti y para todos en MD.

  6. Cómo estás JL, te sigo desde hace algunos años, soy de Chile. Felicitaciones por tu libro, lo he comprado recién y llegará a mi casa en algunas semanas. Que estés muy bien, un gran abrazo

  7. Dices: ‘hemos creado leyes …’, sin embargo yo no me considero dentro de ese colectivo (creo que tu tampoco). Debemos ser cuidadosos con el lenguaje porque se nos pega el mensaje subliminal que pretende colectivizar y responsabilizar a todos los ciudadanos de las tropelías que cometen solo unos pocos. Esto sobre todo es muy común que lo usen cuando hablan del deterioro medioambiental incluyendo al completo a la especie humana como responsable de la degradación del medio ambiente, cuando los culpables de ello son siempre la pequeña minoría que tiene el poder; la ciudadanía se comporta tal y como ellos programan que lo haga. Por eso mismo yo tampoco me considero con la más mínima responsabilidad sobre ello (así como sobre otros muchos asuntos similares). ¡Son ellos los únicos culpables de toda la mierda y del posible fracaso final de la humanidad!, ¡que no traten de diluir responsabilidades!

  8. La gente se asusta continuamente de si estará cometiendo algún delito y no solo eso, sino que colaboran activamente como fieles adeptos de cualquier ley solo por ser la ley. Por ejemplo yo a veces voy en bici y son muchas las personas que me han advertido de que no estoy yendo por buen sitio y que me arriesgo a una multa de cientos de euros.

    Al respecto de las empresas de reciclaje, aparte de lo que menciona el video, decir que también le sirven a las empresas que fabrican y venden los objetos de plástico, porque dan a la gente la falsa creencia de que ese plástico es reciclable y por ello lo compran sin preocuparse de los graves efectos. Lo cierto es que el plástico apenas es reciclable, es como mucho, retrociclable, es decir puedes hacer objetos de nuevo hasta 5 o 6 veces pero no más, a partir de ahí la calidad es tan mala por la mezcla de componentes que no se puede fabricar nada. Al final todo el plástico o va al mar, a los vertederos o es incinerado con grave perjuicio de la salud de todos nosotros.

    Yo quiero animar a todos a que hagáis dos cosas muy importantes:

    – Sustituir todo el plástico que podáis por vidrio, tela o cosas similares: NO USÉIS PLÁSTICO DESECHABLE NI AGUA EMBOTELLADA.

    – No vayáis a votar a las elecciones, porque si la abstención supera el 66% el gobierno correrá grave peligro de sobrevivir y podríamos hacer un nuevo sistema político libremente elegido.

    No lo olvidéis hacerlo todos por favor, gracias!

  9. Excelente, J.L.
    .
    La clave de todo cuanto ocurre en esta «realidad» es muy simple. Siempre la hemos tenido ante nuestras propias narices, pero muchísima gente se niega rotundamente a aceptarla. Lo resumes perfectamente en una frase que yo mismo ya utilicé en uno de mis primeros comentarios: «Por sus actos los conocerás».
    .
    «A buen entendedor pocas palabras bastan».
    .
    Gracias.

  10. Con este documento reduces las 100000 leyes a una!!!
    AFFIDAVIT OF TRUTH
    DECLARACIÓN JURADA DE LA VERDAD

    Sea notorio a todos los que se hacen llamar «gobierno», sus «tribunales», agentes, y otros partidos, que yo,

    _____________________________________________,
    Soy un individuo soberano nacido libre natural, sin súbditos. No soy ni sujeto a ninguna entidad en cualquier lugar, ni es cualquier entidad sujeta a mí. Yo tampoco domino nadie, ni soy dominado.

    Yo no soy una «persona» como se define en «estatutos», cuando tal definición incluye «entidades artificiales.» Me niego a ser tratado como un «federal» o «estado» entidad creada que sólo es capaz de ejercer ciertos derechos, privilegios o inmunidades que específicamente «otorgado» por los gobiernos «federal» o «Estado» «».

    Puedo optar voluntariamente a cumplir con las «leyes» que otros tratan de imponer sobre mí, pero no hay tales «leyes», ni sus «ejecutores» tienen ninguna autoridad sobre mí. Yo no estoy en ninguna «jurisdicción», porque yo no soy del estado del sujeto.

    A menos que deliberadamente he hecho daño o violado a alguien o la propiedad de alguien sin su consentimiento, no he cometido ningún delito, y por lo tanto no estoy sujeto a ninguna sanción.

    Por lo tanto, sea conocido por todos, que me reservo mi derecho natural a no ser obligado a realizar bajo cualquier «contrato» que yo no entro en sabiendas, voluntaria y deliberadamente. Además, no acepto la «responsabilidad» asociado con el obligado y fingido «beneficio» de cualquier «contrato» oculto o no revelada o «acuerdo comercial».

    Como tal, los ocultos o no revelados «contratos» que supuestamente crean «obligaciones» para llevar a cabo, para las personas de estado del sujeto, no son aplicables a mí, y son nulas y sin efecto. Si he participado en alguno de los supuestos «beneficios» asociados con estos ocultos «contratos», lo he hecho bajo coacción, a falta de cualquier otra alternativa práctica. Puedo haber recibido tales «beneficios», pero no las he aceptado de una manera que me ata a nada.

    Dicha participación no constituye una «aceptación», debido a la ausencia de la divulgación completa de cualquier oferta válida, y el consentimiento voluntario y sin tergiversación o la coacción. Sin una oferta voluntaria válido y aceptación, entró a sabiendas por ambas partes, no hay un «acuerdo de voluntades», y por lo tanto hay un contrato válido. Cualquier supuesto «contrato» es, por tanto, sin efecto, desde el principio.

    Desde mi edad de consentimiento para la fecha fijada por debajo nunca he firmado un contrato a sabiendas, voluntariamente, de forma inteligente, voluntaria y intencionalmente por el cual he renunciado a ninguno de mis derechos inherentes naturales, y, como tal, tomar nota de que revoco, cancelar, y hacer nula desde el principio mi firma en todas y cada una «contratos», «acuerdos», «formas» o cualquier «instrumento» que puede ser interpretada de ninguna manera de proporcionar a cualquier agencia o departamento de cualquier «gobierno» cualquier «autoridad «,» lugar «o» jurisdicción «sobre mí.

    Ejemplos típicos de tales «beneficios» y obligó pretendidos son:

    «Certificado de Nacimiento»: El hecho de que un «certificado de nacimiento» fue emitido a mí por un hospital local o agencia «gobierno» cuando yo nací, es irrelevante para mi soberanía. No situación, alta o baja, puede ser asignado a otra persona a través de un pedazo de papel, sin el conocimiento y consentimiento pleno del destinatario. Por lo tanto, un trozo de papel de este tipo proporciona la fecha y lugar sólo información. Indica nada acerca de «jurisdicción», nada sobre la propiedad, nada acerca de los derechos, y nada acerca del estado del sujeto. Los únicos documentos que pueden tener alguna importancia, que se refiere a mi estatus en la sociedad, son los que he firmado como un adulto, con pleno conocimiento y consentimiento, libre de falsedad o coacción de ninguna naturaleza.

    El uso de la moneda nacional para despedir a mis deudas: He utilizado estos sólo porque no hay otra moneda ampliamente reconocida.

    El uso de una cuenta bancaria: Si hay alguna «contrato» oculto detrás de una cuenta, mi firma con ello no da validez a la misma. La firma es sólo para la verificación de la identidad. No puedo ser obligado a cumplir con cualquier «contrato» oculto o no revelado en absoluto, debido a la ausencia de la divulgación completa y el consentimiento voluntario.

    Del mismo modo, mi uso de la cuenta bancaria se debe a la ausencia de una alternativa. Para no utilizar cualquier banco en todo es muy difícil y poco práctico.

    El uso de una «licencia de conducir»: No hay necesidad real para mí tener una «licencia» como para viajar en un coche. Sin embargo, si soy detenido por cualquier razón y se encontró que sin una «licencia», es probable que estaría acosado y penalizado indebidamente. Por lo tanto, bajo coacción, llevo una «licencia», sólo para evitar molestias extrema.

    «placas del Estado» en mi coche: Del mismo modo, si he «registrado» mi coche con el «estado» y llevar a las «placas de estado» en él, me lo han hecho sólo porque tenga cualquier otro «placas» o no «placas «en absoluto, me hace correr el riesgo de» oficial de policía «acoso y la inconveniencia extrema.

    El uso de un «pasaporte»: No hay necesidad real para mí tener un «pasaporte» (u otras «permisos» asociados «visas», etc.) para viajar. Tengo el derecho a viajar sin obstáculos, dónde, cómo, y cuando lo desee, siempre y cuando yo no invadan la propiedad privada de los demás. Aunque sin un «pasaporte» mi derecho a viajar impedir innecesariamente. Por lo tanto, bajo coacción, yo sólo uso un «pasaporte» para evitar molestias extrema y asegurar que yo pueda viajar de un «país» a otro en absoluto.

    Past «presentación» de las «declaraciones de impuestos»: Debido a que dichas «declaraciones de impuestos» eran «archivadas» bajo amenaza, coacción y coerción, y sin contrato de dos vías nunca fue firmado con la divulgación completa, no hay nada en ningún pasado «presentación» de las «declaraciones de impuestos» o pagos que crearon cualquier contrato válido. Por lo tanto, se ha creado alguna vez no tiene la obligación de mi parte.

    Pasado «inscripción» y la «votación»: Del mismo modo, ya que no tiene la obligación de realizar de cualquier manera fue nunca reveló en la prensa, como parte de los «requisitos» para el supuesto «privilegio» a «inscribirse» y «votación», tal » inscripción «o» voto «no me obligan a hacer nada, ni otorga ninguna» jurisdicción «sobre mí a cualquiera.

    «Ciudadanía»: Cualquier documento que pude haber firmado nunca, en lo que respondí «sí» a la pregunta: «¿Es usted un [insertar nombre de» país «aquí] ciudadano?» – No se puede utilizar para comprometer mi condición de soberano, ni me obliga a realizar de cualquier manera. Esto es porque sin la revelación completa por escrito de la definición y las consecuencias de tales supuestos «ciudadanía», siempre en un documento que lleve mi firma dado libremente y sin tergiversación o la coacción, no puede haber contrato vinculante.

    Yo no soy un «[nombre del» país «aquí] ciudadano.» Yo no soy un «residente de» un «habitante de» una «franquicia de» un «objeto de» una «sala de» la «propiedad de», el «bien mueble de,» o «sujeto a la jurisdicción de «cualquier» monarca «o cualquier corporativa» Estado Libre Asociado «,» federal «» Estado «,» territorio «,» condado «,» consejo «,» ciudad «,» cuerpo político municipal, «u otro» gobierno «supuestamente «creado» bajo la «autoridad» de una «constitución» u otro «promulgación». No estoy sujeto a ninguna «legislación», departamento o agencia creada por tales «autoridades» ni a la «jurisdicción» de alguno de sus empleados, funcionarios o agentes que deriven su «autoridad» del mismo. Tampoco ninguno de los «estatutos» o «reglamentos» de tales «autoridades» se aplican a mí o tener cualquier «jurisdicción» sobre mí.

    Además, yo no soy un sujeto de ningún «cortes» o vinculados por «precedentes» de cualquier «tribunales», derivadas de su «jurisdicción» de dicho «autoridades». Tome nota de que el presente cancelo y hago nula desde el principio cualquier «instrumento» o cualquier presunta «elección» hecho por cualquier «gobierno» o cualquier agencia o departamento del mismo, que soy o he elegido voluntariamente ser tratada como un sujeto de cualquier «monarca» o un «[nombre del» país «aquí] ciudadano», o un «residente» de cualquier «Estado Libre Asociado», «Estado», «territorio», «posesión», «instrumentalidad», «enclave, «» división «,» distrito «, o» provincia «, sin perjuicio de su» jurisdicción (s). »

    «Constitución»: el documento supuestamente estableciendo las bases de un «país» y «su» «gobierno» no tiene autoridad inherente u obligación. A «constitución» no tiene autoridad ni obligación en absoluto, a menos que como un contrato entre dos o más personas, y luego se limita sólo a aquellos individuos que han entrado específicamente en ella. A lo sumo, un documento de este tipo podría ser un contrato entre las personas existentes en el momento de su creación, pero nadie tiene el derecho, autoridad o poder de atar su posteridad. No he sabiendas, ingresó voluntariamente e intencionalmente en cualquiera de dichos contratos «constitución» para obligar a mí mismo de esta manera, por lo tanto, dicho documento es inaplicable a mí, y cualquier persona que pretenda obtener su «autoridad» de tal documento no tiene «jurisdicción» sobre mí .

    El uso de la semántica: Hay algunas personas inmaduras con desequilibrios mentales, como el deseo de dominar a otras personas, que se disfrazan como «gobierno», y llaman a los ruidos y garabatos que emanan de la boca y las plumas «la ley», que «debe ser obedecido «. Simplemente porque alteran las definiciones de las palabras en sus libros de «ley» a su supuesta ventaja, no significa Acepto esas definiciones. El hecho de que ellos definen las palabras «persona», «dirección», «correo», «residentes», «vehículos de motor», «conducción», «pasajeros», «empleado», «ingresos», y muchos otros, de manera diferente de la de uso común, a fin de ser asociado con un estado del sujeto o esclavo, no significa nada en la vida real.

    Debido a que los «tribunales» han enredado en el juego de la semántica, se hace saber a todos los «tribunales» y todas las partes, que si alguna vez he firmado ningún documento o hablado alguna palabra en el expediente, el uso de palabras definidas por giros en cualquier «ley «libros diferentes de la de uso común, no puede haber ningún efecto en mi estado soberano en la sociedad por lo tanto, ni puede haber creado ningún» obligación «para llevar a cabo de cualquier manera, por el mero uso de tales palabras. Cuando la definición en el diccionario común difiere de la definición en el diccionario de la «ley», es la definición en el diccionario común que prevalece, ya que es más digno de confianza.

    Tales «beneficios» obligó y supuestos incluyen, pero no se limitan a, los ejemplos típicos mencionados. Mi uso de tales supuestos «beneficios» es bajo coacción solamente, y es con reserva completa de todos mis derechos inherentes naturales. He renunciado a ninguno de mis derechos y libertades intrínsecas por mi uso de los mismos. Por otra parte, mi uso de tales «beneficios» obligó puede ser temporal, hasta que se encuentran alternativas y práctico, y ampliamente reconocido.

    REVOCACIÓN DE PODER
    Por la presente revoco, rescindir, cancelar y dejar sin efecto desde el principio, todos los poderes de representación, de hecho o de otro tipo, implícitas en la «ley» o de otra manera, firmados por mí o cualquier otra persona, en lo que respecta a cualquier «archivo de impuesto / número de identificación «y / o» número de seguro social «asignado a mí, en lo que respecta a mi» certificado de nacimiento «, y en lo que respecta a todas y todos los demás números,» licencias «,» certificados «, y otros» instrumentos «emitidos por cualquier y todos los departamentos «cuasi-gubernamentales» o agencias, debido a la utilización de diversos elementos de fraude por «gobierno» y dijo que las agencias que tratan de privarme de mi soberanía y / o propiedad.

    Por la presente renuncio, cancelo, repudio, y se niegan a aceptar a sabiendas cualquier supuesto «beneficio» o «propina» asociado con cualquiera de los números antes mencionados, «licencias», «certificados», y otros «instrumentos». Mi uso de cualquiera de estos números, «licencias», «certificados,» u otros «instrumentos» ha sido a título indicativo, y no concede ninguna «competencia» a cualquiera.

    Yo revoco y rescindir todos los poderes, de hecho o de lo contrario, firmada por mí o de otra manera, implicado en la «ley» o de otra manera, con o sin mi consentimiento o conocimiento, en lo que respecta a todas y todos los bienes, muebles o inmuebles , corporales o incorporales, obtenido en el pasado, presente o futuro. Yo soy el único y absoluto dueño y poseo allodial título a cualquiera y todos esos bienes.

    Tome nota que también revoco, cancelar y dejar sin efecto desde el principio todos los poderes, de hecho, en la presunción, o de otra manera, firmados por mí o cualquier otra persona, que dice actuar en mi nombre, con o sin mi consentimiento, como tal poder de representación corresponde a mí oa cualquier propiedad poseída por mí, por, pero no limitado a, cualquier y todas las cuasi / verosímiles, público, «gubernamentales» departamentos, agencias o corporaciones por motivos de fraude constructivo, la ocultación, y no divulgación hechos de pertinentes.

    Yo afirmo que todo lo anterior es verdadera y correcta. Afirmo que soy competente para hacer esta declaración jurada. Por la presente, estampo mi firma a todas las afirmaciones en este documento completo con reserva explícita de todos mis derechos inalienables y mi específico derecho a no ser obligado por ningún «contrato» o «obligación» que no he entrado en conocimiento de causa, de manera voluntaria, intencionalmente y sin tergiversación, la coacción o coerción.

    El uso de notario a continuación es con fines de identificación, y tal utilización no concede ninguna «competencia» a cualquiera.

    NO DICE DECLARANTE MÁS.

    Suscrito y jurado, sin prejuicios, y con todos los derechos reservados,

    (Nombre Impreso:) ________________________________.
    Principal, por una Presentación Especial, en Propria Persona, procediendo Sui Juris.

    Firmado: _________________________________

    Fecha De: _______________________

    En esta ________dia de______________, ______, antes que yo, el abajo firmante, un Notario Público en y para ________________________, personalmente apareció el anteriormente firmado, conocido a mí ser la persona cuyo nombre aparece firmado el presente instrumento, y ha reconocido a mí que s / ha ejecutado el mismo.

    Firmado: _______________________________________

    Nombre Impreso: __________________________________

    Fecha De: _________________________________________

    Dirección: _______________________________________

  11. esto ya no es un tema de derecha,izquierda,nacionalista,comunista,o independentista…esto es un tema de el que entre..con sus palmeros..a robar y a callar a los demás que abran la boca…
    si llamais a esto democracia…seré un antisistema y un ciudadano del mundo como hoy soy….
    [G….a] es lo que sois…
    ya no roban con la media en la cabeza..ya robais con camisa y corbata…y lo peor es que el opio del futbol imnotiza a la gente…con programas basuras de cotilleos…en vez de poner en programación cultura e historia…..
    leamos historia..miremos al pasado para no cometer los mismos errores en el futuro….
    codicia,usura,egoismo…malditos seais….

  12. hola jl y todo mundodesconocido
    pues sí..esta gentuza y demás mamporreros…con sus acompañantes los palmeros…han hecho de España un gran negocio…
    estos canallas y demás cretinos están haciendo a Franco bueno…
    Han modernizado el Franquismo a peor…
    Esta falsa democracia está adaptada a sus intereses….y la de sus amigotes y familiares…
    Todos los partidos políticos están podridos…y los que vienen de salvadores y vendiendo lo imposible…afines a régimes totalitarios de america latina y de oriente-persa..
    son gentuza…
    compadreos y enchufe a familias y amigotes de sus palmeros….
    hasta nos meten en deudas impagables a intereses imposibles…y a base de impuestos y las 100.000 leyes …hacen tal la tela de araña..imposible de escapar…suicidio colectivo..moralmente,economicamente y psicológicamente….
    sus propositos es aniquilar la clase mediabaja y la media…
    y a los que viven en la miseria que les den..y se pudran…
    esta gente es tan mala y peligrosa…que el que abra el pico lo aniquilan….
    la gran deuda española…los principales acreditadores son grandes empresas y bancos nacionales…grandes electricas y los mismos políticos que compran esa deuda con el dinero robado en las grandes infraestructuras(ejemplo el AVE) pagadas a base de nuestros impuestos..y ponen la renta que ellos mismo deciden….ganan por todos sitios..y lo mas gracioso con dinero robado….
    aquí nadie va a la cárcel…y el que va…unos meses y despues no les embargan lo robado…y encima tienen la poca verguenza de veranear… o esquiar….
    campechano a dividido ESPAÑA…y ha aseguraado a sus bastagos y generaciones benideras y demás bastardos para centenares de años…
    aquí hay dos caminos…refundar España…y el que quiera que se quede y el que no…que se independice….que bonito es esconderse detrás de una bandera…que hipocresía ir de patriotas…
    para mí un patriota es el currante que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar…
    España está dormida…pero el día que despierte…van a salir estos cretinos como ratas…
    lo habeis vendido todo…habeis privatizado empresas públicas que eran rentables…y despues cuando os vais..teneis la poquisima verguenza de colocaros de asesores en esas grandes empresas que eran de todos los españoles…(sí esa que eran nacionales)y a ganar millones de euros anuales…
    somos como los árabes…necesitamos a veces en la historia dictadores….sino esto es la selva…a ver quién roba más…
    sinverguenzas…
    me dá verguenza decir que soy Español….y me duele reconocerlo
    un saludo