Mundo Desconocido

Entrevista a JL sobre los encubrimientos de la exploración espacial

, , , , , , , , , , , , , , ,

Hace unos días, me efectuaron una entrevista sobre el encubrimiento de las misiones espaciales, concretamente, los integrantes del programa “La Mesa de Salomón” entre los que se encontraban Rafa Fernandez, Javier Cruz y Pedro Balbín.

El programa es más extenso y la primera parte se dedica a las llamadas reliquias santas.

Esperamos que os guste.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)

9 comments

  1. Hola, buenas tardes.

    Referente a la primera parte del programa, yo quisiera compartir una experiencia muy interesante que me ha ocurrido con una piedra mágica que compré en La Tienda del Misterio hace ya algún tiempo.
    La piedra me llamó bastante la atención, tanto por sus formas como por sus propiedades, se llama Menalita y copio sus detalles: «La Menalita potencia la adivinación y la predición. Reconecta la sabiduría femenina. Es una piedra excelente para llevar a cabo los ritos que marcan las transiciones en la vida de la mujer. Es particularmente útil para el renacimiento y el rejuvenecimiento.
    A nivel espiritual, esta piedra ayuda a entender la muerte, eliminando el miedo y asegurándote que sobrevivirás en otra realidad. Esta piedra chamánica ha sido usada desde el principio de los tiempos para viajar a otros reinos y llevar a cabo rituales metafísicos. Muchas de las piedras simulan animales de poder o a las antiguas diosas de la fertilidad. Esta piedra conecta con los aliados de poder, cuya forma imita.
    A nivel físico ayuda al equilibrio hormonal, en la etapa de la pubertad, el nacimiento de un hijo. Muy beneficiosa en la menopausia. Poniendo una Menalita debajo de la almohada, aliviará los sofocos y sudores nocturnos».

    Cuando la tuve en mis manos no imaginaba todo lo que viviría meses después. La coloqué en mi almohada y al poco tiempo tuve que visitar al ginecólogo, acabaron extirpando un pólipo situado en un lugar complicado y de difícil acceso. Cogí la Menalita y observé que tenía una gran mancha rojiza en un lado y varios puntos rojos agrupados de dos en dos que cuando la compré no estaban allí. Entonces opté por no volverla a meter en la almohada y dejarla en la mesita de noche. La mancha roja desapareció a los pocos días y de nuevo la puse en la almohada. Tengo bastantes piedras repartidas por casa y cada una con propiedades distintas, pero os aseguro que la Menalita se lleva el premio, fue meterla de nuevo en la almohada y comenzar a tener sueños muy especiales. Tengo mucha conexión con ella. El doctor me ha dicho hace pocas semanas que tuve mucha suerte porque de haber crecido el pólipo me hubiera dado problemas hormonales, lo raro era haber dado la cara antes de que tomara un tamaño considerado. No dudo ahora en que me ayudó, lo he consultado y realmente es una piedra mágica para mí.

    Un saludo.

    1. .
      No he tenido el tiempo y la atencion que se merece escuchar tu voz, JL, en un progrmama radial.
      .
      Quise manifestarte mi agradecimiento de antemano, por si cerraban los comentarios en el momento en que lo hiciera.
      .
      Procurare en la medida de mis circunstancias hacerme el tiempo para disfrutar del contenido de esta entrevista que te han hecho.
      .
      Probablemente tenga la calidad y excelencia de todo lo que realizas via web, radio, texto y un largo etc.
      .
      Un saludo cálido y fraterno te envío.
      .
      Pat

  2. Bueno, espero una respuesta rápida antes de que se desactive la función de responder, sino lo interpretaré que se me ha hecho el vacío.

  3. no nos engañemos…en marte es imposible respirar,imposible de que nuestra piel se adapte a la radiacción solar de esa atmósfera…
    allí no llueve..ni tampoco hay nubes
    la gravedad alli es un tercio a la de aquí..ni nuestros huesos ni nuestros musculos son compatibles ni adaptables
    nuestro cuerpo esta diseñado a nuestro planeta tierra…de colonizar nada…
    la única forma de poder colonizar un planeta es con inteligencia artificial….nanotecnología o microtecnología…
    en un futuro..cuando empecemos a llegar a un fin de nuestra existencia…tendremos la suficiente tecnología para emprender un viaje a lo desconocido…con tecnología artificial…que sea autosuficiente y eterna…con datos de adn para poder plantarla en otros planetas…y que la evolución y el tiempo haga el resto
    un saludo

  4. Que grandisimo e interesante audioprograma….JL gracias por informarnos….
    este es el MD que todos queremos jl….el de la información y los datos que has dado….

  5. Me gustaría resaltar las palabras finales de uno de los contertulios después de escucharte largo y tendido: «…estoy empezando a dudar de casi todo lo que sé y de casi todo lo que veo.»

    Buen trabajo, JL.

  6. Pienso que el hombre efectivamente jamás piso la Luna, todo fué un montaje filmado en un estudio bien preparado para hacer creer al Mundo que Estados Unidos lo había logrado y posicionarse por delante de los rusos en la carrera espacial, así USA se pondría como primer puesto dentro de la hegemonía mundial aunque realmente como comentas Jose Luis, los rusos tuviesen mejor tecnología a nivel de cohetes en esos momentos.
    Yo comparo la Luna al planeta mecánico que sale en la pelicula La Guerra de las Galaxias, un planetoide totalmente artificial y hueco donde posiblemente existió hace millones de años vida en su interior. ¿Soñando un poco quién no nos puede asegurar que La Luna era una gran nave espacial que vino desde muy lejos con el fin de dejar a su población aquí en la Tierra por que su planeta de origen se estaba muriendo?. Buen guion para hacer una pelicula no?. En cuanto a Marte, estoy de acuerdo en que la NASA agencia espacial al servicio de intereses militares, no ciudadanos, ocultan la verdadera naturaleza de Marte, posiblemente por que saben que allí hay vida, y por que parte del destino de la futura humanidad sea alli, por que como algunos sabemos, los recursos naturales de la Tierra terminaran por agotarse tarde o temprano.
    Es muy posible que en el futuro tengamos irremediablemente que colonizar Marte.