Recuerdo haber visto recientemente la mítica película, “Encuentros en la Tercera Fase” de Steven Spielberg, la aparición del extraño investigador francés “Lacombe” que claramente representaba al gran investigador y científico francés Jacques Vallée.
En el “revisionado” del film, observo que la película muestra una organización secreta cuyo logotipo es una pirámide en cuya cima aparece un lucero brillante o estrella, y en su base una palabra –MAYFLOWER-
La aparición de este símbolo es constante, en banderas, acreditaciones, carpetas, etiquetas, hombreras, nos recuerda curiosamente al logotipo del MI-5
evidentemente, el logo es tan importante, que incluso Spielberg juguetea al comienzo de la película mutando el logo de la organización MAYFLOWER con el de la Columbia pictures.
La primera vez que aparece, está situado entre dos banderas, la norteamericana y la Francesa, en el momento que Lacombe expone a un nutrido grupo de científicos de diversas naciones los avances obtenidos en la investigación del fenómeno OVNI
Curiosamente, en una escena dentro de esa reunión, aparecen 12 personajes de espaldas escoltados que observan detenidamente las explicaciones de Lacombe.
Los científicos reunidos, reciben un curioso dosier en cuya cabecera aparece el símbolo de MAYFLOWER, la organización secreta, asimismo, se puede ver que dentro del dosier se muestran “mudras” que Spielberg camufla en el guion con la corta idea de los símbolos musicales para sordos.
Los mudras ancestralmente se utilizaban para llamar a las fuerzas benefactoras o fuerzas del mal, las formas que las manos adoptaban, atraían esas Energias que acudían prestas.
En una escena posterior, aparece un extraño monumento inaugurado por el presidente Theodore Roosevelt llamado La torre del Diablo, se da la circunstancia de que la invocación con los mudras, las luces y los sonidos se efectúan en las proximidades de ese monumento, al que acuden los OVNIs dentro de la película.
Otro dato curioso es lo extraño que resulta ser la idea de que el primer monumento inaugurado en los EE.UU. se dedique al diablo y su inaugurador sea un masón de grado 33, como fue Theodore Roosevelt.
En la zona de “invocación” de los OVNIs, aparecen los 12 astronautas encomendándose a sus distintas religiones para posteriormente ser “abducidos” por los extraterrestres.
Toda esta película es como un enorme ritual de invocación de fuerzas interdimensionales de las que Valée hablaba e incluso asesoró a Spielberg para que cambiase la idea de los extraterrestres como procedentes del espacio exterior que muestra la película a procedentes de otras dimensiones.
Tiene todos los ingredientes para considerarse un ritual de invocación:
- Mudrás mágicos
- Símbolos sagrados
- Lenguaje secreto (musical)
- Efectuado en una zona alejada y dedicada al Diablo
- Aparición de Entidades
- Secuestro de humanos como ofrenda
- Entrega de humanos como acto cooperación
- Numerología (12 elegidos + 1 no elegido)
Como toque gracioso, Spielberg incorpora la figura de Astrónomo e investigador del fenómeno OVNI J. Allen Hynek quien curiosamente NO tiene la credencial de MAYFLOWER… siendo un mero observador.
Recordad… ¿es esto casual?
La historia de S.Spielberg resulta muy ritualista, pero no solo en esta película… la referencia al MAYFLOWER debemos suponer que se refiere a los primeros colonos ingleses que llegaron en su barco MAYFLOWER (flor de Mayo) a las costas norteamericanas.
¿Por qué directores como Spielberg o Kubrick nos esconden mensajes subyacentes?
¿que tratan de decir…?
Creo que la respuesta es obvia.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- UMMO entrega Alucinantes Nuevos Datos Sobre Jesús de Nazaret - septiembre 18, 2024
- Casualidades IMPOSIBLES - septiembre 15, 2024
- Anomalías TOTALMENTE IMPOSIBLES en el Google Earth - septiembre 11, 2024
3 comments
36 años ya tiene la pelicula y la situacion que refleja sigue igual o peor, ya es para resignarse, no nos van a dejar en paz nunca 🙁
Excelente informe J.L., gracias.
Este es el Reino de Marduk y no hay mas que decir, pero nada es para siempre, él también tiene sus días contados.