Desde la década de los 70, hemos visto como un in fin de aparatos electrónicos han invadido nuestras vidas, muchos de ellos son emisores de altas frecuencias a las que hace 40 años no estábamos sometidos, GSM, WI-FI, Bluetooth, TDT, Móviles, Hornos microondas…
Curiosamente, un informe neurológico recientemente publicado, habla sobre los nocivos efectos que estas exposiciones a las microondas nos producen.
Quizás… muchas de las enfermedades neurológicas que padecemos en estos últimos tiempos, sean producto de esa tecnología de radiofrecuencias que… (Y dicho sea de paso) tan bien ha venido a la industria farmacéutica.
Link del informe médico
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24861496
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Anomalías TOTALMENTE IMPOSIBLES en el Google Earth - septiembre 11, 2024
- Causas por las que DUDAR es el Origen de la SABIDURÍA - septiembre 8, 2024
- Extraños Sonidos en el Módulo StarLiner de la Estación Espacial Internacional (y la Respuesta que NASA ha dado) - septiembre 4, 2024
11 comments
Hola JL, me llamo la atencion un articulo por el titular casi de risa: «El polvo del Sahara llega a La Habana». En fin, pongo el articulo:
Los pobladores y visitantes de La Habana han notado desde hace un par de semanas la presencia de una bruma blanquecina. Se trata de oleadas de polvo del Sahara que por estos días cubren parte del archipiélago cubano. Los especialistas aseguran que la situación seguirá por varios días más, especialmente si continúan las altas temperaturas y las escasas lluvias.
Fuente: www.14ymedio.com/nacional/clima-_desierto_0_1594640531.html
(Periodico digital no oficialista)
En la actual etapa del año el Atlántico norte, el mar Caribe y Cuba son más afectados por el polvo proveniente del desierto del Sahara, que se extiende por más de ocho millones de kilómetros cuadrados en el norte de África. Después de viajar miles de kilómetros, estas nubes de polvo llegan al Caribe atravesando el Océano Atlántico y traen a la región un aire seco.
El fenómeno afecta la calidad del aire en los territorios que cubre. Las nubes de polvo pueden ser monitoreadas desde los satélites meteorológicos y se ven como una bruma lechosa.
El polvo del Sahara lleva una alta carga de compuestos biológicos que incluyen hongos, virus, bacterias y estafilococos, también incluye ácaros, polen, metales pesados y contaminantes orgánicos, por lo que aumenta las afecciones respiratorias y otros padecimientos.
Fuente:
Un apunte, los hornos microondas domésticos operan en la frecuencia de 2450 MHz que es la frecuencia en la que resuenan ciertas moléculas como las del agua que tenemos en nuestras células. El rango de 300 MHz a 300 GHz es el de las microndas en general. La WIFI opera en el rango de los 2,4 GHz a 5GHz y para vehículos entre los 5,90 GHz y de 6,20 GHz.
Por cierto, los nuevos contadores eléctricos funcionan con telegestión mediante radiofrecuencia: Otra invasión con ondas electromagnéticas.
Me hicieron el cambio de contador y he pintado el cuadro y la parte posterior con la pintura de blindaje (Electroshield). Seguramente no funcionará la telegestión porque hice una medición alrededor del cuadro y la lectura daba casi 0.
Por tanto, no les quedará más remedio que hacer la lectura manual o, en últimas, instalar una antena inaccesible. Facil no se los voy a poner, desde luego.
Ok. Este
Y lo peor de todo es que no podemos acer nada de nada……….
me gusta mucho la camiseta, pero creo que estaría mejor incluir mensajes para expresarnos, entonces serían más dignas de su precio, también sería buena idea que los mensajes fueran aportados y votados por los seguidores
Cuidado con los teléfonos móviles que compramos sin antes conocer su nivel SAR que es la Tasa de Absorción Específica (SAR). En USA está establecida como máximo 1.6 Watios por Kilogramo, y que curioso que en España está casi sin regulación y un máximo de 2 Watios por Kilogramo. No es de extrañar que en los paises europeos hace tiempo que se empezaron a retirar de colegios, etc…… ya que piensan más en sus ciudadanos. Estas son las nuevas facturas de las tecnologías inalambricas que empezaron a cobrarse en nuestras carnes. Hay una empresa rusa que ya comercializa dispositivos que transforman la tecnología wifi a bluethooth, mucho menos invasiva debido al menor alcance.
La electrosensibilidad y la lipoatrofia semicircular están más que corroboradas en los llamados edificios enfermos. La lipoatrofia semicircular es una pérdida de tejido adiposo, grasa subcutánea que se manifiesta con el hundimiento de alguna de las caras de los muslos y los antebrazos y que puede presentar unas ronchas similares a la dermatitis atópica acompañadas de picor, molestia y/o dolor articular, de tripa, vértigos, mareos, se atribuyen a la exposición intensa de las ondas electromagnéticas que generan los dispositivos Wi-Fi, aparecen en los lugares del cuerpo por donde se descarga la acumulación de ésta energía, viene acompañada de dolores de cabeza, insomnio, agotamiento, tics, hiperactividad y déficit de atención en niños perjudican el organismo de los seres vivos y se da en personas con electro-hipersensibilidad, de hecho la OMS considera potencialmente cancerígenas las ondas que provocan campos electromangnéticos de radiofrecuencias.
Afortunadamente los síntomas descritos desaparecen cuando las personas sensibles se alejan del lugar contaminado. No confundir con la lipotrofia adquirida por inyecciones intramusculares o subcutáneas.
La LipoAtrofia Semicircular (Semicircular Lypotrophy) es una patología emergente que fue relacionada con los edificios enfermos por los médicos Alemanes Gschwandtner y Mundzberger en 1974.
Buenas noches.
–
Disculpen mi locurilla pero recuerdo que cuando era pequeño solo uno o dos niños del comedor necesitaban un menú especial. En menos de 30 años casi la mitad de los niños en un comedor necesitan menús especiales.
¿Radiofrecuencias, chemtrails o …?
–
Abrazos y recuerden, ustedes son LA RESISTENCIA.
Hola Buenas Noches:
En mi caso, ya me deshice del Microondas hace algunos años.
Lo último que saque fue el Wi-Fi y por las siguientes causas (y eso que tengo Fibra Óptica de 100 Megas desde que salio al mercado.
Bueno a lo dicho:
Notaba que que cargaba de Electricidad Estática y cuando tocaba un interruptor, a otra persona o simplemente abría el grifo del agua, saltaba el Chispazo, hasta que la última vez me dejo una marca en la yema de un dedo por unos días.
Llegado este momento fue cuando decidí cerrar el Wi-Fi de mi Router.
Cerrarlo y terminar con el problema. Ya llevo así casi 6 meses y Ni 1 sola vez mas me cargué de Electricidad Estática.
En estos momentos incluso el Wi-Fi del Movil lo tengo Desabilitado y mas que que decir que lo uso lo mínimo y siempre con Cascos.
Espero sirva de ayuda.
Gracias JL.