Mundo Desconocido

El Sorprendente Mensaje Secreto del Gran Lienzo de la ONU

, , , , , , ,

En la sala del Consejo de seguridad de la ONU, existe un inmenso lienzo que preside la enorme estancia, ese misterioso lienzo, está lleno de símbolos e iconos secretos que en este vídeo vamos a revelar algunos de ellos.

Es evidente que el simbolismo sagrado es conocido por unos pocos iniciados capaces de leer el verdadero mensaje que contienen algunas representaciones artísticas, la interpretación que nos entregan a los profanos, es una burda idea de lo que realmente contiene.

Al final del vídeo, hacemos una interesante revelación adicional.

Esperamos que el vídeo sea de vuestro agrado.

The following two tabs change content below.

8 comments

  1. Me ha encantado Jl, increíble exposición.
    Gracias por mostrarnos estas «obras» tan extrañas que relatan más de lo mismo, pero adaptándose a cada tiempo para mostrarnos quién gobierna…
    Como la sala de meditación, tan extraña…

    Saludos

  2. La verdad es que los símbolos de este mural pueden decir muchas cosas pero no me dicen nada nuevo. Hoy la masa trabajadora es explotada y reprimida como en la época de la esclavitud. Las cadenas de hoy son la desocupacion y la pobreza para los mas desafortunados y las tarjetas de credito y la television para los mas afortunados. Todos esclavos de un sistema capitalista explotador y genocida. Si la ONU fuera un elemento transformador no habría genocidios como en Palestina, Siria, Afganistan, Africa del norte, ni terrorismos criminales, ni fundamentalistas criminales de todas las religiones, los dictadores no irian a las misas a comulgar junto a los mafiosos, y tampoco habría represión sobre los que protestan pacificamente y los grandes medios de comunicacion estarían al servicio de la gente y no de los pocos dueños del mundo. El FMI que nos presta para endeudarnos. EEUU que es su brazo armado. El hombre es esclavo de la tecnologia, porque esta al servicio de la tecnologia y no la tecnologia al servicio del hombre y la MATRIX funciona perfectamente porque seguimos votando y creyendo en los politicos que son los gerentes de los poderosos que son los que nos esclavizan y en definitiva controlan a la ONU. Ademas de poder descifrar los simbolos que podemos hacer para resolver estas cuestiones?

  3. Este cuadro tiene un muy sorprendente parecido con el cuadro llamado la gran obra del artista johfra, que opinas JL?.

  4. El cuadro es como un retablo, en el centro la Virgen (Ibis-Fénix) con forma de corazón de un blanco inmaculado (Fátima- Inmaculada) que sobre una media luna se herige sobre al diablo-serpiente vencido por San Miguel Arcángel.
    Lo de la espada atravesando la boca de la Bestia ¿no se fue de la lengua la serpiente en el Eden?
    Tiene mucha miga el cuadro.
    Genial el tema de hoy.
    Un saludo.

  5. Me vas a perdonar JL, que no soy experta pero el pájaro parece más un IBIS sagrado blanco (símbolo de Toth- Hermes Trimegisto y de la sabiduría que nace del CORAZÓN) sobre sus propias vendas de momificación; que a un FÉNIX de plumas rojas en llamas renaciendo de sus cenizas (o quizás sea un mix de ambos) además de esa referencia hermética a «de lo más grande a lo más pequeño o como es arriba es abajo»:

    (perdonad por el tocho)

    En el antiguo Egipto, el IBIS es el símbolo tradicional del dios THOT, patrón de escribas e inventores, señor de las artes y ciencias, de hechiceros, astrónomos, curanderos, sacerdotes ritualistas y encantadores, así como de los misterios; desempeña el oficio de escriba sagrado de los infiernos ya que documenta los hechos en la sala de las Dos Verdades asistiendo al pesaje de las «almas» en una balanza (juicio de Osiris). Fue el inventor de la escritura (jeroglífica), de todas las palabras y del lenguaje articulado. Está considerado dios de la sabiduría con autoridad sobre todos los dioses, es el arquitecto que conocía los trazados y trayectorias de todas las cosas. Relacionado con la música como inventor de la lira
    Representado con cuerpo de hombre y cabeza de ibis de largo pico curvo. Los griegos veían en Thot a HERMES TRIMEGISTO, Mercurio para los romanos.
    Era un DIOS LUNAR medidor del tiempo, estableció el primer calendario y por eso el primer mes llevaba su nombre. Creó los 5 días Heru Renpet (epagómenos), quitándolos de la luminosidad de Jonsu, que simbolizaba la Luna. Estos nuevos días permitieron a Nut parir 4 hijos: Osiris, Seth, Isis y Neftis. Pues Ra le había impedido tenerlos en cualquier día del año.

    El IBIS es un ave migratoria, identificada con la LUNA (pico curvo, color blanco) y en consecuencia con el control del tiempo (por su aparición periódica, el agua). Vinculado a las ciencias, gracias a su curiosa conducta, se pensó que su concienzuda búsqueda de alimentación y el gusto por nutrirse de peces, insectos dañinos y serpientes (encarnación de las fuerzas del mal) tenía relación con la búsqueda y con la posesión del saber.
    Horapolo, sacerdote griego del siglo III d.C., en su Hieroglyphica, primer tratado sistemático de la lengua jeroglífica egipcia, afirma que los egipcios representaban el corazón como un ibis. La voz que surge del corazón de la vida, la belleza y la bondad. Pues el animal está íntimamente unido a Hermes, señor de todo corazón y raciocinio, porque también el ibis en sí mismo es semejante al corazón.
    Y en Plinio: Con la pintura de esta ave significan los egipcios el corazón del hombre y le dedicaron a Mercurio, a quien tenían por presidente y gobernador de las palabras y los conceptos del corazón.
    En época griega el ibis (hibi) es el signo del jeroglífico del corazón (ib). Y Plutarco, en su Isis y Osiris, nos recuerda que el Ibis era “la primera letra de su alfabeto”, pues de Thot, venía toda inteligencia y memoria. A él estaba consagrado el lenguaje de los jeroglíficos, pues se supone que todo conocimiento real llega del corazón y vive en él.
    El IBIS es un ave original de Egipto de plumaje blanco y negro que se alimenta de los huevos del cocodrilo y vive a las orillas del Nilo. Fue una de las aves más sagradas para los egipcios, sin embargo debía tener características especiales como el cuello sin plumas y de color negro opaco, las patas grises con matices azulados y el cuerpo blanco, con plumas negro-azul en la cola. Al morir se momificaba con cuidado y se introducía en cántaros de barro. De todo Egipto llevaban ibis muertos para colocarlos en lugares sagrados como la necrópolis de Saqqara y la de Hermópolis, en donde se descubrió un laberinto subterráneo cavado en la roca, a 34 m. de profundidad, en el cual se contaron 4.000 urnas para los ibis, además de la sala para el embalsamamiento y un altar, en donde se encontraron tres esculturas de madera dorada de dos ibis y un babuino, e infinidad de estatuillas pequeñas. En el pozo funerario de Zóser e Imhotep se encontraron en un laberinto a más de 10 m. bajo el suelo miles de momias de ibis.
    El ibis crestado o coronado era tanto el símbolo del hombre iniciado como del espíritu Glorificado. En los textos funerarios el significado de akh viene a ser el de espíritu luminoso, ser de Luz, inmortal iluminado o ser brillante (siempre con alusiones a la Luz de Ra) y es también frecuente la asociación del ibis con Maat, la gran divinidad que impregna de verdad y de justicia al universo. Pensaban los egipcios que solamente los hombres impregnados plenamente de Maat podrían acceder al Reino de la Luz.

    Fénix:
    Originariamente, era una divinidad egipcia que llevaba la corona de Osiris y era, a la vez, la representación de este dios, aunque también se asoció a Ra, el Sol, dios de dioses. Según las leyendas míticas relacionadas con esta ave, Osiris y Ra tenían ambos la particularidad de ser inmortales y eternos. Ahora bien, el fénix era un ave que poseía larga vida y que además podía renacer de sus cenizas después de la muerte, como Osiris después de su recorrido iniciático por el Más Allá, como Ra, el Sol, reapareciendo cada mañana en su barca sagrada.
    Herodoto describía en sus libros de Historia al ave fénix en el siglo V antes de nuestra era así: »Todavía existe otra ave sagrada, llamada fénix. Yo sólo la he visto en pinturas; además visita a los egipcios, por lo que dicen las gentes de Heliópolis, cada quinientos años; según ellos, va cuando muere su padre. Si es tal como la pintan, he aquí cuál sería su grandeza y apariencia: las plumas de sus alas con un color de oro, y otras, de color rojo vivo; por la silueta y el tamaño, se parece al águila»

  6. No se si lo haces apropósito o te sale natural pero, madre mía que sancocho!!! en Revelaciones de Juan el que lleva la espada es Jesus Cristo y el que esta herido por la espada es Satanas y el caballo blanco «15De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
    16Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.» es figura de Jesus Cristo mismo (caballo y jinete es una misma figura) y por ultimo transcribo el versículo de «el mensaje a los APARTADOS DE PERGAMO» (nadie vaya a creer que ahí había un templo romano papano con curas monjas y toda esa parafernalia grotesca que ahora dais en llamar iglesia) para que se note que no es el que tiene la espada el que mora donde Satanas, ese versiculo tiene al ángel dando el mensaje de «el que tiene la espada aguda de dos filos» que es Jesus Cristo, el Fiel y Verdadero y tiene a la congregación de apartados que es la que mora «donde tiene su trono Satanas».
    12Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
    13Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

    .

    1. Otra aclaración, Juan estaba en Patmos recibiendo los mensajes en revelación para escribirle al ángel, no os imaginéis a un bebe regordete con alas a modo fabulas romanas papanas ni nada sobrenatural, angel se traduce como «mensajero», simplemente era alguien encargado de llevar los mensajes de Juan a las respectivas congregaciones.