Mundo Desconocido

El Ser Humano, desciende de una especie desconocida

, , , , , , , , , ,

Eso es lo que parece haber sido descubierto recientemente, con complicadas técnicas del estudio del ADN se ha descifrado un origen triple, el conocido Neandertal, los misteriosos Denisovanos y un tercer humano no identificado.

Todo comenzó con un complejo estudio de los habitantes de la isla de Andaman del Sudeste asiático y de la melanesia, en ellos encontraron importantes trazas de ADN no coincidente con los habitantes de la India ni con ninguna especie humana conocida, tampoco son derivados de neandertales o Denisovanos, sencillamente, se desconoce a qué especie de homínido conocido corresponde.

Se baraja como hipótesis, la posibilidad de que pertenezca al homo erectus, pero no existe gran solidez al respecto, debido a la distribución de este homínido y el escaso material genético existente.

El sorprendente hallazgo, ha sido efectuado por el Profesor de biología Jaume Bertranpetit  de la Universidad Pompeu Fabra de España, y posteriormente publicado por Nature Genetics

Y nosotros a título particular, nos hacemos la siguiente pregunta ¿ese tercer elemento desconocido puede encajar con la teoría creacionista?, puede ser esa especie desconocida los llamados nefilim de los que se habla en los textos sagrados, que supuestamente se mezclaron con el ser humano…

Génesis 6:4

… Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre…

Números 13:33

… También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos…

Flavio Josefo (historiador Romano)

…Muchos ángeles de Dios convivieron con mujeres y engendraron hijos injuriosos que despreciaban el bien, confiados en sus propias fuerzas; porque según la tradición estos hombres cometían actos similares a los de aquellos que los griegos llaman gigantes…

Existen más referencias sobre estos “seres” que se mezclaron con el ser humano, de múltiples religiones y en numerosas tradiciones, pero sirva los ejemplos anteriores como botón de muestra.

The following two tabs change content below.

2 comments

  1. El ser humano proviene del ser humano, porque la especie humana, en sí, es un Reino del Principio Vida, que sigue a los Reinos anteriores: Mineral, Vegetal y Mineral. Por esos Reinos, evoluciona una Conciencia que contiene en su interior, una chispa divina (con la Trinidad Alma-Ser, Inteligencia-Conocimiento y Voluntad-Poder). Comienza como almoide en el Reino Mineral, ultimándolo, como cristal, antes de pasar al Reino Vegetal, pasando después al Reino Animal; después al Reino Humano; después al Reino Crístico; después al Reino Angélico;… Logos Planetario y Solar;…Millones y millones de años…

    Puede ser que lo humano sea muy diferente de un planeta a otro,,, ¿Los Grises son humanos del planeta M? Sí Porque el Logos del Planeta los definió así.

    En la superficie exterior de nuestro planeta existen unos seres humanos que son clones de los auténticos humanos de la superficie interior, que son parecidos a nosotros, pero más altos y de raza blanca (se llaman Arianos o Arios). Ya escribí por ahí que las razas negra, amarilla y cobriza, provienen de los planetas Júpiter, Venus y el planeta desaparecido llamado Erk (actual cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter). Los trajo el nefasto Yahvé o Jehová. En la superficie exterior, el ser humano, puede optar por evolucionar al siguiente Reino, el Reino Crístico, o involucionar, mediante la destrucción de su alma volviendo a empezar después en el Reino Mineral con un nuevo cuerpo de alma (¡Qué pena por los millones de años perdidos de evolución!).

    No, no proviene de seres reptiloides. Dejaros de historias falsas… Eso no quiere decir que haya un Reino Humano en otro planeta con unas características que definiríamos como reptiloides, pero en la Tierra no es así. Nosotros, somos los humanos que somos, con el cuerpo que definió nuestro Logos, y nada más…

  2. Pienso que el que aún crea que el ser humano es producto de su entorno, o es ciego o es bobo. Ningún sistema produce su propio desequilibrio. El ser humano desequilibra el orden natural del planeta, por lo que es obvio que fue introducido o se modificó la genética de algún antropoide existente.
    Es tan absurda la pregunta como:
    ¿Por qué existe la muerte?
    Porque estamos en un sistema finito que no puede contener un número infinito de seres. ¿No es obvio?
    ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios y otras especies tan o más antiguas no (serpientes, cocodrilos, tortugas, etc.)?
    Porque los dinosaurios eran de sangre caliente. El resto sobrevivió al «invierno nuclear» hibernando. Obvio.
    Por favor usemos el menos común de los sentidos, el sentido común y no busquemos motivos enredados a asuntos obvios.