Mundo Desconocido

El Misterio de Saipan

, , , , , , , , , ,

En el archipiélago de las Islas Marianas en el Pacifico Occidental hay unas misteriosas formaciones submarinas, configuraciones que parecen haber sido efectuadas de forma artificial y como si por una enorme plataforma dotada con orugas hubiese dragado el fondo submarino hace millones de años.

¿Quizás el mítico continente desaparecido de Mu?, lo cierto es que la ubicación coincide y la antigüedad de los EVIDENTES vestigios parecen no dejar lugar a dudas de que quizás una civilización pre-humana habitó aquel que llamamos inocentemente nuestro planeta.

The following two tabs change content below.

42 comments

  1. Hola DUENDE!!!
    .
    ¿Donde dejaste las Dos Fotografías de Fotogramas?
    .
    Busque en la Galería de Fotos de MD y no las encontré…..
    .
    Saludo Calido con el Color de mis Alas..
    .
    Pat, La Mariposa Violeta.

  2. Agradecido a ustedes por la buena onda!! Duende y Mariposa Violeta!! Un abrazo desde Argentina.

    1. Los agradecidos somos Nosotros, ENZOLEONELFORTE, por lo menos yo lo estoy de verdad.
      .
      Ayer vi el Documental hasta tarde y me hizo reflexionar mucho sobre diferentes tópicos tratados, no solo por la posibilidad de la existencia de las Sirenas, sino por la Denuncias que se presentan en el DocuDrama a cerca de los Abusos Crueles ocasionados por la Marina con SONIDOS que matan a las Ballenas y a los Seres que habitan las profundidades del Mar.
      .
      Esta gente no tiene Limites, se mata por Experimentar y por probar Armas Asesinas y Letales a cualquier Precio.
      .
      Ademas me hizo pensar en muchas cosas relacionadas a la SOPA MARINA, los nutrientes del Mar. El Agua de Mar, (SOPA MARINA) posee toda La Tabla Periódica , todos los Minerales , Proteinas y Vitaminas que hacen que nuestro PH este equilibrado.(Alcalinos y Sanos y Vitales)
      .
      Si estas interesado en las Múltiples Propiedades del Agua de Mar, te invito a visitar www.seawater.us que ha sido creado por Angel Gracia, veterinario con miles de titulos, quien desmitifica MITOS POPULARES y desenmascara a los a Zoologos, Biologos Marinos
      que defienden el Cruel Sistema que impera.
      .
      Yo también soy Argentina, Te envóo un Cálido Saludo y Muchas Gracias de nuevo por Compartir el Documental y Tu Propio y LibrePensamiento a traves de tu Palabra y Cosmovisión Personal.
      .
      Pat, La Mariposa Violeta desde Argentina.

  3. Las lineas que salen de tus coordenadas van a parar por el noroeste a la ciudad costera de Perth en Australia, lo que podría corroborar lo indicado anteriormente por Humo (error de lecturas del sónar)

    1. Esta claro que son producidas por alguna incidencia en el sonar. Quizas en los puntos donde hay giros es que ha tenido que volver el barco para poder hacer un mejor registro, debido a su profundidad o a otros motivos. Para cerciorarse de esto, es mejor preguntarlo a google maps.

  4. Con un diseño diferente y anchura de unos 100 metros,se observan unas marcas sobre el desierto de Upington en Sudafrica. El descubrimiento seria de un tal Jaimy Visser utilizando Google Earth. Coordenadas: -30.000007,21,060743
    Observaréis espirales y lineas de longitudes kilométricas que recuerdan las lineas de Nazca en Perú.

  5. Hola a todos y una vez más muchas gracias J.L por ser capaz de realizar semejante trabajo, tan bien hecho y compartirlo con nosotros, el tema que tocas resulta más que interesante y sorprendente, que tengáis todos un buen día, saludos.

  6. Misterios, gracias, a mi me sorprende cuando doy paseo por la montaña las estructuras de las rocas que una superposicion consecutivas de capas de lodo u otras esten en posicion vertical, y digo 90 grados, lo encuentro increible , además que es producido (choque de contienetes, formacion de montañas) en lo que parece un corto lapso de tiempo. Lo que fue superficie parte ahora esta debajo y muy abajo podria ser.
    A ver cuando le vuelve a dar picor a la Tierra. Es bueno sorprenderse.
    gracias

  7. is os dais cuenta, esos caminos se comunican con otras islas más al norte y otras más al este xD debió ser una gran civilicación

  8. Hola Jose Luis buen dia!!!…. muchas gracias por esta valiosa informacion, he vuelto a mirar tu video sobre el area 51 para confirmar el comentario del usuario armoreking y si que se ve algo en el minuto 29, tal parece, que como en el video que nos detallaste, te cuidan hadas o angeles, verifica este minuto 29 y nos dices algo, si?
    un enorme abrazo para ti!!!

  9. que tal fer, trate de buscar esta ubicacion,pero simplemente ya no me permite hacercarme y no se ve nada, nos podrias compartir que es lo curioso de este punto, gracias

    1. a mi me sale en google heart. es algo similar a lo que comenta JL en el video, pero aqui va en zig zag y si sigues la linea que lo atraviesa puedes encontrar varias zonas con ese zig zag. yo creo que esas formaciones no son naturales, eso o google se divierte con estas coas

  10. Muchas Gracias ENZOLEONELFORTE por Compartir el Documental Dramatizado que colgaste. Lo vi entero. Sumamente Interesante. Para reflexionar en profundidad…..
    .
    Saludo Calido
    .
    Pat, La Mariposa Violeta

  11. Saludos desde Guanajuato. Desde mi punto de vista analizando el google earth. Me doy cuenta que efectivamente este tipo de “MARCAS”, se ven en algunas partes del lecho marino pero que es en esta zona donde son muy específicas y comparto la idea de algunos que estas marcas son creadas por maquinaria, obviamente muchos no sabíamos de estos hechos debido a que no existía google, pero con la ayuda de este programita se da uno cuenta de muchas cosas…PD. Leonidas favor de contestar ya que en un video dejaste un comentario que me interesa gracias

  12. Hola JL. El tema es por demas curioso, estas anomalias deberian investigarse mas. Siguiendo el patron de lineas formadas, su extensiòn unen practicamente los continentes.- Si te fijas al pie del monte Lowrie Guyot, pareceria haber una ciudad perfectamente delimitada, y en las cercanias dos Piramides, aunque algo erosionadas.- Pero de algo podemos estar seguros que no es obra de la naturaleza, ni la caualidad.- felicitaciones por tus videos programas y tu labor al igual para tu equipo.-

  13. Buenas. Justamente antes de ayer vi un documental, que trata el tema de la vida en el océano, especialmente sobre el mito de las «sirenas» (se los recomiendo si no lo han visto), en el cual muestra como unos científicos luego de años de investigación logran descubrir que existe una especie humanoide de parentesco con los hombres, pero que viven en el océano, también muestra el documental como a medida que ellos en sus investigaciones avanzaban los gobiernos de distintos países ponían trabas en sus estudios, así mismo llegaron a sacarles toda la información recopilada y las pruebas que tenían para mostrar ese nuevo descubrimiento, 10 años aproximadamente de investigación, en el cual esos poderes se quedan con la información obtenida de este equipo de científicos. Bueno luego de escuchar las reflexiones finales de uno de los científicos, logró interesrme mucho, me puse a reflexionar sobre lo siguiente: ellos tenían restos de uno de estos humanoides del mar, al cual lo encontraron dentro de un tiburón, así mimsmo también encontraron una erramienta tallada era de hueso de ballena, mi reflexión me dijo que tal vez ellos encontraron un un humanoide que pertenece a alguna especie de tribu, que puede poseer costumbres primitivas, como existen aún hoy en la mayoría de los pueblos de América del Sur, aún quedan comunidades aisladas, o como en África que sucede lo mismo existen tribus que aún utilizan herramientas talladas por ellos mismos y demás cosas. La relación de esta reflexión con vuestro video es que puede que la civilización avanzada que vive en el océano tenga la suficiencia como para hacer herramientas y maquinarias, lo cual explicaría estas huellas.
    Bueno gente espero que no les moleste mi gran imaginación, un abrazo a JL y a todo mundo desconocido.

    1. El documental es un cuento como el de blanca nieves, no tiene nada de cientifico, solo manipulacion para divertir a los que mandaron hacerlo, para reirse de los lelos que creen en sirenos, el que no se de cuenta de que es un montaje es idiota.

      1. Uno puede pensar diferente, pero creo que la descalificación esta de más Fasmido.

  14. JL revisa tu anterior videoprograma del area 51 y en el minuto 29:00 justo en el momento que das la palmada, arriba a tu derecha aparece algo, tal vez recordaras alguna mosca en la habitación.

    1. Hola DUENDE!!!
      .
      ¿Donde dejaste las Dos Fotografías de Fotogramas?
      .
      Busque en la Galería de Fotos de MD y no las encontré…..
      .
      Saludo Calido con el Color de mis Alas..
      .
      Pat, La Mariposa Violeta.

  15. Desde el profundo respeto Humo para ser sinceros las líneas que se ven en otras partes de los océanos no son como esas, no realizan curvas perfectas, ángulos de 90º, no tienen la coordinación de las que salen junto la fosa mariana, viendo las susodichas líneas me parecen completamente artificiales, esa es mi conclusión después de un breve lapso de tiempo de investiganción, y me atrevería a admitir que creo que fueron hechas en base a algún tipo de inteligencia, no son azarosas.

  16. Por poner uno de los miles ejemplos, hay una que va desde las islas azores hasta casi el estrecho de Gibraltar. Esta también es de los vehiculos orugas????…. venga ya….

    1. Quiero aclarar algo. Que este video me parezca algo no creible, no quiere decir que JL no sea un gran comunicador y trate otros temas que me parecen muy acertados. Yo solo aporto una humilde opinión. Mi intención no es desprestigiar a nadie. Yo apoyo la labor de JL, y muchos de los temas tratados me parecen interesantes. Que no apoye este video, y tampoco el de la tierra hueca, no quiere decir nada, y menos de una humilde opinión. Gracias.

  17. Por lo que he podido observar cosas parecidas estan por las lineas de Nasca, en el oceano, podeis mirarlos es curioso.

  18. Yo es que lo veo clarisimo, perdonad. De estas señales hay por todos los oceanos, igualitas!!!!. Asi que no digais que está en esa parte solo. Y luego cuando se forma el mapa hay un montaje de barridos distintos. Porque no me digais a mi que estas formas que están por todo el oceano de todo el mundo, nadie las ha visto hasta ahora y corresponden a algo que circula o ha circulado por todos lados. Venga ya!!!. A mi este video me parece un fallo de JL, así de claro, que no se ha parado a ver que estas lineas están por todos lados, ni tampoco a investigar porque se producen seriamente. Lo mismo que alabo otros videos, este me parece una patraña.

  19. Buenas noches.
    Lamento discrepar, pero en los giros de 90 grados no tiene la huella de arrastre típica de los vehículos oruga, es verdad que no conozco un vehículo de dicho tamaño y desconozco su rastro típico.
    Me inclino a pensar que es un «peinado», ya sea por maquinaria de prospección que draga el fondo en recorridos de 4 o 5 kilómetros o bien a la óptica del satélite que tomo dichas imágenes, ya que el satélite no realiza esos movimientos, pero la lente pude realizaros.
    Abrazos.

  20. EXCELENTE Videoprograma, JL!!!
    .
    Eres un Genio, un Gran Maestro de verdad, nos Invitan constantemente a Buscar, a investigar, a Pensar, a Elaborar nuestras propias Hipotesis e Ideas……
    .
    Mil Gracias por tu Trabajo, lo atesoro y valoro de verdad….
    .
    Como hubiera disfrutado «aprender» en la Escuela o la Facultad con Maestros como TU, JL!! .
    .
    Ademas, Tan Guapo… y con esa Voz de Locutor que cautiva todos los Sentidos…!!!No habría faltado un Dia a Clase!!!!Te lo aseguro…. ja ja ja.
    .
    Mil Gracias JL, por Compartir el Poder del Conocimiento con todos Nosotros y expandir, en lo personal, mi Universo de Ideas y Conceptos. Desconocía el tema.
    .
    Un Cálido Saludo a la Inteligente y Sensible Audiencia y Gran Equipo de MD.
    .
    Pat, La Mariposa Violeta, desde Argentina

  21. Interesante video programa JL. Desconocía estos datos de las Islas Marianas.
    Si a ello le sumamos las estructuras descubiertas en Yonaguni (isla japonesa), podríamos estar cerca de encontrar a MU y a la legendaria Lemuria.
    Cotejando esta información con las pirámides y restos de una ciudad hundida cerca de Cuba (Triangulo de las Bermudas) que bien podría tratarse de los restos de la Atlántida, mostraría el engaño o la ignorancia de todos aquellos historiadores y científicos que escribieron sobre los inicios de nuestra humanidad.
    Pero también podría mostrarnos que un final similar en nuestros tiempos podría ocurrir, tanto natural como por mano de los poderosos.
    Hace mucho tiempo ya, me entere de una teoría que decía: Lemuria y Atlántida eran contemporáneas, y luego de desarrollar una tecnología avanzada, terminaron enfrentándose en guerra, lo que provoco un desastre natural a nivel planetario, terminando en la destrucción de sus civilizaciones. Algunos miembros de ambas civilizaciones lograron sobrevivir trasmitiendo parte de sus conocimientos a una nueva humanidad. Esta teoría por falta de elementos que me permitieran descartarla o aceptarla, la he dejado archivada hasta que algo me indique hacia qué lado inclinar la balanza.
    Poco a poco se va viendo que la historia que no llega a los 5000 años, tiene más de 10000 como mínimo.
    Un saludo y sigue adelante, que las piezas empiezan a encajar.

  22. Gran investigación la tuya JL
    A mi me llama la atención el derrame de petróleo del Golfo de México, hay quienes especulan que el derrame fue una distracción para las masas y que en realidad los oligarcas están buscando la Ciudad de la Atlántida.

  23. Esto va en conjunto con la pirámide de Irlanda y la explanada de las azores, con un nivel del mar de hace 30.000 años. Mira que al final los que nunca nos creemos las versiones oficiales no estamos tan » conspiranoicos»
    Gran trabajo JL

  24. Hola JL!!! es la primera vez que escribo en la web mundo desconocido, te quería decir que me parecen muy buenos tus videoprogramas, saludos desde Argentina y sigue así!!!

  25. has visto a algún satélite girar en el espacio?… o son estacionarios o su movimiento es continuo, pero los barridos satelitales no giran 90º dos veces para volver sobre sus pasos, es fácilmente observable en los barridos lunares y marcianos la pauta de los barridos de satélite.

    1. Hola JL. Te Escribo desde Venezuela. Te envié un correo… me gustaría compartir alguna información con ustedes. Ciertamente existen patrones de este tipo en otras zonas del océano. Francamente considero… En este planeta hay muchissssimas cosas que aún desconocemos y si bien es bueno tener derecho a la duda no dejo de pensar en que posiblemente si se pueda tratar de vestigios dejados `por alguna otra civilización ¿Por qué no??? el problema es que somos una humanidad antropocéntrica, egocéntrica… y todavía parece ser que nos creemos el ombligo del universo. No se trata de descéntranos de nuestra realidad humana con estos temas pero si…. Necesario es investigar lo que por respuesta nadie nos ha otorgado, lo que nadie nos informará y lo que tal vez nos traerá respuestas para verdaderamente considerar de forma más objetiva nuestra verdadera naturaleza humana

    2. Mira esto JL:

      Google informa que la supuesta fotografía de la Atlántida es un error en el sónar
      por admin

      Febrero 21, 2009

      del Sitio Web RinconDelMisterio

      Google acaba de informar que la extraña fotografía tomada a través de Google Ocean, que se especulaba podría tratarse de la legendaria Atlántida, es un error en el sónar y que no se trata de una serie de construcciones bajo el agua.

      Debido al gran revuelo suscitado por está información, la multinacional informática tuvo que revisar sus datos y comprobaron que se trataba de un error en la medición hecha con barcos provistos de sónar que surcan el mar en línea recta, de ahí que apareciesen esas extrañas formas rectas en el fondo del mar.

      Es decir, las lineas rectas son debidas a sonares de barcos, no tiene nada que ver con satélites.

  26. Hola JL. Este artículo no lo comparto. Si ves, existen esas lineas por todos los océanos del planeta. Incluso tienes una que se dirige por el sur de Portugal hacia el estrecho de Gibraltar. En otros sitios aparecen menos nítidas, pero se ve claramente que son simples zonas trazadas por el satélite o por el montaje de imágenes de una definición más alta.

  27. Volviendo a visualizar el video nuevamente, me pregunto si: ¿podría haber sido producido por algún tipo de pesca de arrastre? La codicia humana no tiene límites.

    Saludos.

    1. Ni son amarres de pesca, ni sonares ni anomalías de satélites, por su anchura, cadencia, movimientos inexplicables… etc, incluso es tan extraño que solo se produce en esa parte del fondo submarino del mundo

  28. ¿Tendrá que ver algo con la teoría de la tierra hueca?

    Quizás sean parte de los escombros de la tierra removida para construir ciudades, por que a esa profundidad…