Somos forjadores de nuestro destino y podemos tener todo aquello que necesitamos y queremos en nuestra vida, pero el ser humano ha sido sumergido en un océano de miedos que inhiben nuestra capacidad natural de obrar milagros hundiéndonos en más problemas y obteniendo como premio aquello que tememos, y es que el miedo al miedo ha sido impuesta en nuestra mente, en el siguiente vídeo, os explicamos cómo trabaja este destructor sentimiento humano y como desembarazarse de ese miedo al miedo.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Causas por las que DUDAR es el Origen de la SABIDURÍA - septiembre 8, 2024
- Extraños Sonidos en el Módulo StarLiner de la Estación Espacial Internacional (y la Respuesta que NASA ha dado) - septiembre 4, 2024
- El Gran Negocio del Agua (Con AGUAIURIS) - septiembre 1, 2024
9 comments
Gran videoprogama Jl…
.
A estas siniestras entes les encanta el miedo y quieren que predomine el miedo porque con ello no habría futuro, ellos le temen a eso,
además como bien dices el sentimiento (miedo) es su fruto su ambrosia, y es por ello que quieran infundarlo
.
así de simple… un saludo a tí a todo mundo desconocido
.
Y recuerden SOMOS LA RESISTENCIA
Hola, JL. Excelente vídeo, la verdad.
Permíteme comentar un poco de mi experiencia.
Me dedico a desarrollar sistemas informáticos y siempre he tratado de ser lo más profesional posible y siempre he tratado de hacer mi trabajo lo mejor posible, siempre esforzándome por estar en las últimas tecnologías.
Sin embargo, tomé a un cliente que para mi era importante y me di cuenta que no apreciaba lo que hacía ni el esfuerzo con el que lo hacía. Con el tiempo, me di cuenta que no lo apreciaba porque para este cliente (y su empresa) eso significaría reconocimiento y, desde luego, pago de los servicios. Entonces, entre más «chiquito y orejón» (por dar una expresión despectiva) me tuvieran, más fácilmente devaluarían mi trabajo.
Por mi parte, teniendo miedo de perder a este «importante e influyente» cliente, aguantaba muchos desprecios. El miedo, entonces, me tenía ahí.
Pero mi esperanza de estar mejor (alejado de ellos) no se perdía.
Hace unos 5 años tuve la oportunidad de dar un salto tecnológico desarrollando la factura electrónica para un cliente que, antes de serlo, era amigo. No tenía demasiada fe en mi, pero poco a poco se dio cuenta de mi profesionalismo.
Esto me permitió estar de nuevo en las últimas tecnologías y hace año y medio me llamaron de una cadena de restaurantes para que les actualizara un sistema ya bastante viejo.
Como siempre, actué profesionalmente en este trabajo y se sorprendieron tanto que me pidieron desarrollar un sistema de punto de venta para un nuevo restaurante que en dos meses abriría sus puertas. ¡Dos meses!
Cuando me lo plantearon me asusté un poco (aunque he de decir que lo deseaba) sobre todo por la premura y el uso de nuevas tecnologías. Pero cerré los ojos y, confiando en mi mismo, acepté.
Ahora, a un año de la experiencia y después de haber instalado el punto de venta en otros 4 restaurantes, decidieron que este sistema fuera el punto de venta exigido a quienes tienen franquicias de estos restaurantes.
Así que, de alguna forma, trastabillando y a veces con más miedo que fe, pero a veces con más fe, resulta que tengo que decir que tengo !Un montón de trabajo!
Mi madre, que es muy preocupona, me dijo hace poco: «Te felicito y debo reconocer que nunca perdiste la fe y que vas por buen camino.»
No perdamos la fe. Eso es lo que quieren esos que se alimentan de nuestras tristezas. Y como dice Cándido más arriba, divirtámonos y hagamos como él dice: Ser como caballeros españoles con espada en mano y combatamos esos miedos, que combatirán a esos tipos.
¡Un gran saludo a la peña!
Hola Cándido, ja, los caballeros medievales se dejaron de usar y se abandonó el cultivo de los campos y las personas se fueron a las ciudades y esos caballeros se vieron sin oficio ni beneficio y surgieron clases sociales, entre ellas la burguesía y un nuevo estilo literario: la picaresca. Y a esa época se la conoce como Renacimiento! Tiene miga la cosa, cómo hemos ¿evolucionado?
Mejor utilicemos la picaresca, lo mismo cuela porque tendremos que plantar batalla con las herramientas que poseemos interiormente… No veas lo caro que sale aprender a montar a caballo!
En fin, unámonos en pensamiento y actuemos así, como expone Jl, que nos irá mejor…
Afectuoso saludo.
Si claro, lo de la espada, etc…, es en sentido figurado. Creo que se entiende lo que quiero decir. Que no es poco…je,je
–
Un saludo afectuoso también para ti.
No obstante, lo que dices sobre la picaresca ¡cuidado! ya sabes que en aquellos tiempos, y también ahora, los pícaros se llevaban y llevan muy buenos garrotazos, por querer ser más listos que los demás, sin serlo…
–
Un fuerte abrazo de amigo para ti
Ya lo sé Cándido, sé que hablabas en sentido figurado, es más, en ocasiones yo me suelo comparar a una walkiria…
Los pícaros, como en el Lazarillo, aprendieron a base de golpes. Golpes que no nos dan físicamente, pero que los sufrimos constantemente en nuestra dignidad, no te cuento más porque ya sabemos cómo está el panorama y qué pretenden los de arriba. Precisamente una de nuestras mejores armas que tenemos es nuestra lucha activa e inteligente; digo inteligente porque saber dominar esa frustración que nos produce tanta injusticia es de ser inteligentes, debemos identificarla y transmutarla enseguida para saber actuar sin que nos perjudique nuestra vibración y de paso se alimenten de ella y del miedo o pasividad a la hora de luchar por reivindicar nuestros pensamientos…
Caballero medieval, walkiria, qué más da, el caso es tener ese dinamismo que nos haga reaccionar con una vibra que no nos perjudique…
Abrazo.
Buen programa y sobre todo Carpe Diem, pero con cabeza.
Saludos 🙂
Hola JL exelénte vídeo, gracias por ponerlo tan claro. Suerte
Más que excelentes los consejos que da aquí JL. Yo añadiría que siempre que emprendais algo, pensad que no importa el tiempo ni las vueltas que tengais que dar para lograrlo. Solo hay que pensar: Esto sale por que lo estoy haciendo yo. Y yo nunca fallo.
–
Sale a colación el asunto de entidades siniestras que se benefician del mal del Humano.
–
¿Quienes son esos «jodidos» dioses, argontes… o entidades siniestras que se benefician del sufrimiento y les complace, por ejemplo, la monstruosa matanza de animales descrita en el post anterior?
–
Lo diré yo:
–
Hay una clase de «individuos» dominantes. Están en esa posición por diversos motivos, algunos de estos motivos son objetivos y otros absolutamente arbitrarios, influyendo también la suerte en gran medida. «ESTOS» SON LOS QUE TIENEN QUE RENDIR SACRIFICIOS A LOS dioses, PARA MANTENER SU POSICIÓN DE PRIVILEGIO. SOBRE TODO, Y CASI EXCLUSIVAMENTE, LOS QUE ESTÁN EN ESA POSICIÓN PRIVILEGIADA ILEGITIMAMENTE.
–
¿Quienes son los «dioses»?, pues los que mantienen a los privilegiados ilegítimos en su posición… Los «dioses» están muy cabreados, frustrados, acumulan tensiones, ira mal contenida, pues su existencia no es grata, etc…
–
Entonces los «privilegiados», ofrecen (permiten) a estos «dioses» sacrificios, como lo de matar animales a mansalva, para que desahoguen en ese monstruosos acto, todas sus tensiones y frustraciones y queden calmados y relajados durante un tiempo. Consistiendo entonces a los «privilegiados» seguir la mar de bien.
–
Personalmente, RETO a esos argontes de que se habla…y resto de entidades siniestras no humanas, a venir a ser DERROTADAS por mi. Lo tienen claro conmigo. Jojojo…
–
Cual caballero medieval español, desenvainare mi espada y diré: Preparaos para la derrota; pues yo soy más fuerte, más listo, más inteligente, más hábil y más santo que vos. A la cargaaaa…Jajajaja
–
Diviértanse