Mundo Desconocido

El inicial análisis de los cráneos de Paracas, demuestran resultados increíbles.

, , , , , , , , , ,

Los cráneos de Paracas siempre han sido un enigma, al parecer y según los últimos resultados de el ADN que se han efectuado sobre estos enigmáticos y alargados cráneos, el resultado es que sencillamente no son de origen humano, ya se sospechaba esta posibilidad, no obstante estos últimos resultados de ADN parecen confirmar que los elongados cráneos no obedece en todas las ocasiones a una forzada modificación de la forma craneal efectuada por técnicas incas.
En primer lugar los cráneos tienen un volumen superior al 25% que pudiera tener un cráneo normal humano algo que no se obtiene desde luego por deformación forzada utilizando en los bebés una serie de tablillas que modificaban la forma esférica craneal elograndola.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Asimismo el peso de esos cráneos aparentemente era un 60% más que en los humanos convencionales, del mismo modo tienen una sola placa parietal en lugar de dos algo que desde luego no se puede obtener por deformación craneana, con lo cual tenemos que presuponer que esos cráneos o bien son de una raza humana desconocida o sencillamente no son humanos.
El director del museo local de historia en Paracas, el doctor Juan Navarro que es propietario del propio museo y que dispone de una colección de 35 cráneos alargados, permitió tomar una muestra de cinco de esos cráneos incluyendo muestras de cabello, de raíces, de dientes, de huesos e incluso de la piel; el proceso aparentemente fue meticulosamente documentado por medio de fotos y videos, las muestras de esos cráneos fueron enviados a genetistas.
Los resultados de un análisis de ADN de uno de los cráneos todavía faltan por llegar no obstante los análisis preliminares son concluyentes.
Tenían ADN mitocondrial con mutaciones desconocidas jamás vistas en ningún ser humano primate o animal conocido hasta la fecha. Pero los pocos fragmentos que se han podido secuenciar de esta nueva muestra indica que son mutaciones sostenidas con lo cual podemos estar hablando de una nueva criatura humana muy distante del homo sapiens, los Neanderthal es y los homínidos de Denisova.
Las implicaciones del son enormes de hecho ni siquiera tienen cabida en el árbol evolutivo conocido reconoció el genetistas de hecho los individuos de Paracas eran tan biológicamente diferentes que hubiera sido imposible cruzar los con humanos.
Hasta aquí podemos ver que claramente se han encontrado restos de seres no humanos y seres no procedentes del árbol evolutivo biológico de la tierra, con estos datos podemos afirmar que estos seres eran de procedencia extraterrestre o interna terrestre.
Nos imaginamos que la ciencia convencional y ortodoxa cubrirá con su velo de indiferencia estos resultados dejando que con el tiempo se mueran para seguir sosteniendo la oficialidad de la ciencia actual que tan pingües beneficios está dando a aquellos que nos gobiernan nos dominan y por supuesto nos esclavizan desde hace tanto tiempo.
Otro puntal más que avala que en el universo no estamos solos y que incluso nuestro sistema solar puede ser un vergel de vida.
Cada día estoy más convencido de que muchas de las cosas de las que hablamos el mundo desconocido no sólo son ciertas sino que incluso nos quedamos cortos a la hora de especular sobre lo que la verdad se esconde.
craneose
Los Cráneos de Paracas recuerdan con demasiada exactitud a los de los Reyes de las primeras dinastías egipcias… ¿casualidad? sinceramente, pienso que no.
The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

5 comments

  1. Hola, quería comentar en el vídeo anterior (el de la electrónica) pero no me dejó, así que lo hago aquí.

    El efecto antigravitatorio al que posiblemente te refieras es el efecto Brown-Biefeld, el cual todavía no está del todo muy bien explicado.

    Este efecto se logra, como dices, con condensadores a muy alta tensión (como por ejemplo la del flyback de un televisor normal), ya que se requiere mucho voltaje para generar la imagen.

    *Un dato: Las dos patas de un condensador nunca conducen electricidad (a menos que se hayan roto) esas patas sirven para «conducir» tensión.

    Hay algunos estudios «no oficiales» por ahí que dicen que posiblemente una de las claves de la antigravedad sea transmitir entre los dos conductores de los condensadores tanto tensión como temperatura.

    Y ahora un dato mucho más interesante 😉 :

    En los condensadores de placas (o simplemente un par de hilos conductores (uno más gordo que otro)) aparece también el efecto cassimir, en el que se aprovecha la fuerza del «vacío» (por decirlo de alguna manera), en la formulación de este efecto se puede ver que se utiliza la famosa suma de series infinita:

    1+2+3+4+5… = -1/12

    Googleadlo, veréis que es verdad, puede que por ahí anden los tiros.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    P.D.: ¿Alguien sabe por qué los platillos volantes rotan sobre si mismos?

  2. Hola, JL sería bueno hacer un video programa sobre la cantidad de países inundados, aquí en latino América esta difícil, veo que en Europa también, premurió de un enfriamiento global? Saludos

  3. Un saludo a todos en MD. Efectivamente esta investigacion privada arroja luces sobre los origenes muy diferentes de estos craneos que no tienen nada que ver con las hipotesis del origen del hombre en Africa. esta sera una razon para que no lo saquen en medios oficiales ya que desarreglaria el «Dogma» arqueologico. Ademas tambien la hipotesis del origen extraterrestre que es mas que plausible de estos seres y su gran parecido con los craneoas de los faraones no les conviene a los que manejan la ciencia oficial publicitar porque seria darle agua al molino…
    U

  4. ¿En qué fecha se hizo ese estudio, qué empresa o entidad lo realizó…? Faltan muchos datos. No estaría mal un enlace al estudio original o a una presentación oficial del mismo.

  5. JL pocas veces se habla de la fisonomía o psicologia de la multiplicidad de entidades extraterrestres, salvo quizas de grises, reptilianos y nordicos, por eso me ha gustado lo informado hoy aunque con sabor a poco. Espero se hable en video programas sobre Ricardo Gonzalez, Dr. stephen Greel, o el concejal ingles … hay autoridades canadienses y agentes y ex agentes de projet disclousure que hablan de 58 razas extra e intra terrenas, y aun extra dimensional … muchos de nosotros queremos dar un salto de conocimiento pues no hay duda sobre la elite que intenta manipular nuestra realidad y somos concientes de la existencia de extra terrestres… por eso espero que se hable de fisonomía o psicologia de ellos. Como siempre gracias por colaborar en el despertar … por cierto el pelo largo provoca mayor percepción en el humano, es mi experiencia personal