Mundo Desconocido

El Incidente en el Laberinto de Buda

,

El Laberinto de Buda es una intrincada red de túneles situada bajo la ciudad de Budapest, sus orígenes, se remontan al medio millón de años, en la prehistoria del ser humano, con el paso de los años, fue ampliándose y reconvirtiéndose  pasando a ser desde cárcel, cámara de tesoros, cámara de torturas e incluso fue utilizado en la guerra fría.

Para que ustedes se puedan hacer una idea del tamaño de esta enorme red de túneles, este laberinto, podría albergar a 10.000 personas y está situado bajo el gran palacio de Budapest.

Su aspecto es siniestro y extraño, digno de una película de terror. Este lugar, fue una importante zona turística desde 1983 hasta el año 2011, hasta que ocurrió “algo”.

momento en el que queda clausurado el Laberinto de Buda, foto http://www.labirintus.com/
momento en el que queda clausurado el Laberinto de Buda, foto www.labirintus.com

El 29 de Julio de 2011, un contingente de fuerzas especiales antidisturbios de la policía entra en el Laberinto desalojando por la fuerza y de manera repentina a los 30 turistas húngaros que en su interior se encontraban.

Inicialmente, los turistas pensaron que se trataba de un ataque terrorista o algún tipo de emergencia, la policía, les dijo que cogiesen todos los objetos que portaban y que abandonasen el lugar de manera inmediata, asimismo, les comunicó que estarían bajo vigilancia de manera permanente, en el momento que el laberinto quedo desalojado, lo sellaron temporalmente sin dar explicaciones.

Hay rumores incluso que afirman que el personal que trabajaba en el laberinto de Buda, fue incluso reemplazado por otros grupo distinto, nunca se conoció la causa de esa intervención policial desmedida, las fuentes o ¿Qué sucedió aquel 29 de Julio de 2011?,

¿Quizás ese laberinto conecta con algún lugar más extraño?, ¿de dónde vino la amenaza inminente?…

 

laber3

Fuente de la imagen: wikipedia
Fuente de las imagenes: wikipedia
The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

2 comments

  1. Buenas,

    Pues aunque suene raro, yo una intervención asi,en la cual hasta presumiblemente se cambia el cuerpo de seguridad que intervino (estaria bien saber si siguen vivos…)y sin dar explicacion alguna sigue cerrado, pues da que pensar que ALGO ENCONTRARON. El que?. Pues siendo algo subterraneo no me extrañaria que por otro lado otro tipo de «entes» que vivan debajo hayan enlazado y anexionado el terreno. Ya sabemos de la aficion de los reptilianos de vivir bajo tierra.

    Saludos

  2. solo se una cosa, los numero vuleven a hablar
    .
    así que…
    .
    .
    si el río suena, agua lleva…