Corría el año 1959 y un grupo de jóvenes muchachos decidió efectuar una ruta por los Montes Urales situados entre Rusia y Siberia, lo que parecía en un comienzo una actividad divertida y llena de emociones se convirtió en un impresionante drama bañado por un espeso enigma de extrañas circunstancias que incluso a fecha de hoy siguen sin explicar.
Aquellos 9 integrantes de la expedición Dyatlov murieron inexplicablemente r rodeados de sucesos extraños que solo podemos explicar si incorporamos factores como presencia OVNI y seres que ejecutaron patrones similares a las llamadas mutilaciones de ganado, pero en esta ocasión , sus actividades las efectuaron sobre humanos.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- El Cuadro Más Misterioso, donde NADA es lo que PARECE - octubre 9, 2024
- La Sospechosa Roca Marciana - octubre 6, 2024
- Seis Exoplanetas que Emiten Luz Artificial ¿Captados por el telescopio James Webb? - octubre 2, 2024
8 comments
Hola JL, como siempre muy buena tu labor informativa pero al ver tu video programa me surgió la duda, no habías ya hablado de esto? Yo creo que este video programa ya lo había visto antes o por lo menos el tema ya fue tratado por ti…..
Igual un abrazo desde Alemania
…Por el relato pareciera que una esfera radiactiva se hizo presente en el centro de la carpa.
Hay un detalle curioso acerca de este lugar:
Además de los 9 estudiantes muertos, anteriormente ya habían muerto en las cercanías 9 guerreros mansi, y en el año 1991 (ojo también al año) murieron otras 9 personas en un accidente aéreo.
Tres tragedias en la misma zona, que se cobran cada una 9 vidas. Casualidad?
Gracias por el vídeo.
(JL, te vi en Villena. Gracias por tan interesante velada)
Sigue siendo un placer escucharos.
Gracias chicos.
Un abrazo a vosotros y a todo MD
¡Siiiii, qué bueno! Me encanta este caso. Porque acabo de comer, que sino me pillaba unas palomitas. Gracias por tratarla en profundidad JL.
–
Es que creo que es el único caso en el que, como explicas en el texto, sólo se puede explicar con elementos OVNIs… ¡y que no acabó bien para las personas!
–
Es decir, hay muchos casos que acaban mal: personas abducidas, desaparecidas etc… Pero en ellos siempre está la estupidez del escepticismo más exacerbado de «pueden ser otras posibilidades». Aquí sólo puede explicarse (y muy bien) con el fenómeno OVNI, sobre todo teniendo en cuenta la casuística del lugar, que ya de antaño es conocido por ser visitado por luces extrañas, etc…
–
Ya que, la radiación, las mutilaciones… la forma en que huyeron rápido y que sólo se encontraban las huellas de las víctimas… Es que no puedes explicarlo con «lo habrá hecho alguien», aunque digas «hombre, igual han sido los de la Élite, pero probando la tecnología esa tan avanzada que tienen… de OVNIs y tal»… vale, es posible que no hayan sido ETs y hayan sido humanos.. ¡pero ya estaban empleando tecnología OVNI! (por emplear un término que ‘englobe’ esos conocimientos y tecnología extraña)
–
Y a la vez es un buen caso pasa desmontar las fantasías que tienen muchos, de que los OVNIs son buenos y los ETs son nuestros hermanos mayores y bla bla… (que no digo que no pueda haber entidades de luz consideradas como una especie de «hermanos mayores»; lo que digo es que de haberlos dudo que se inmiscuyan.. tanto para bien como para mal; ya que la mejor forma de que maduremos es que nos caigamos… para que nosotros mismos nos demos cuenta de ello y nos pongamos en pie, por nosotros mismos).
–
Y lo digo porque en pocos casos hay tan claros de humanos víctimas de un encuentro OVNI, tan claro. Hay algunos casos sí, pero los escépticos pueden sacar otras conclusiones «el cáncer lo desarrollaron por el tabaco», «la pérdida de tiempo fue porque se desorientó y no porque le abdujeran» etc…
–
Pero en un caso así, con mutilaciones, con radiación… es que poca explicación se le puede dar, salvo la OVNI.
–
Es como el caso de João Prestes. Casos en los que está clarísima la relación entre OVNIs (y sus ocupantes, sean quienes sean) – dañando deliberadamente a personas inocentes – por tanto, colocándose ellos como «superiores» y a nosotros relegándonos a «mero ganado».
–
¡Gracias!
que falta de empatia, te estas saltando que esto sucedio?, … palomitas.
Qué falta de entendimiento… ¿comprendes que las palomitas no son porque haya sucedido un terrible suceso (de hace muchas décadas, por cierto), sino porque por fin alguien va a tratar el tema de principio a fin… cosa que ya iba siendo hora que alguien les hiciera justicia a las víctimas?
Muy buen videoprograma, como de costumbre, JL y Vicente. Un cordial saludo.