Mundo Desconocido

El Gran Misterio que Esconden los Cráteres

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La ciencia oficial afirma que los cráteres se forman por impactos de meteoritos o actividad volcánica, lo cierto es que hay una tercera vía que ha sido eliminada astutamente de los libros de ciencia, la formación de cráteres por inmensas tormentas cósmicas, y es que en una serie de investigaciones que hemos efectuado sobre muchísimos cráteres, hemos encontrado una pauta que misteriosamente se repite, y eso es debido a que se han formado por enormes rayos de origen espacial.

Asimismo, hemos descubierto otra pauta que parece mostrar una serie de anomalías que se presentan en una gran cantidad de cráteres y que las agencias espaciales no explican…

Os invitamos a visualizar el siguiente vídeo esperando que os guste.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

4 comments

  1. Planteo como hipótesis coherente que la fenomenología inherente a los cráteres de Marte sea resultado del ataque exterminador de la civilización primordial del interior hueco de Marte contra la civilización de la superficie exterior formada por clones marcianos generados por el genetista hombre primordial terrestre expulsado llamado Loki-Yahvé-Geohvá-Enki-Enlil-Prometeo-Set-…. El ataque ocurrió tras la destrucción del planeta Erk, actual cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter debido a experimentos demiurgos relacionados con física cuántica (los experimentos demiurgos son aquellos que contravienen los principios divinos de la filosofía hermética). Dicho ataque, por parte de humanos primordiales terrestres provenientes del interior hueco terrestre (donde no se pone el Sol, según el Maestro Jesús, un hombre primordial reencarnado como hombre mortal en la superficie exterior, para darnos referencia ético-morales), nos puede llegar a afectar a nosotros, los terrestres de la superficie exterior, si nos pasamos de ciertos límites. La única manera de salvarnos es acercarnos a las referencias espirituales de los hombres primordiales terrestres… Pero, ¿nos van a dejar? Recordar que vivimos en una granja regentada por Loki o sus descendientes… ¿Por qué pueden llegar a atacar? Por supervivencia de las civilizaciones de los interiores huecos…

  2. Es sumamente llamativa la distorsión en las imágenes teniéndonos en cuenta los monumentales presupuestos con los que se manejan. El solo hecho de observar lo que comentas sobre las «manchas, relieves o simple photoshop» queda mas que en claro el hecho de preguntarse porque hay tantas «casualidades» ¿obedecen algún orden?; Oh simplemente son cosas que hay que distorsionar.
    Podrías haber estado explicando ¿el porque del porque del universo? pero mis preguntas se seguirían centrando sobre esas «sombras» y vuelvo a mencionar «casuales» ¿Que es eso? 🙂 . Tal vez cuando envíen a los «MQ-9 Reaper» nuestras preguntas se aclaren o peor aun se sigan oscureciendo. Apoyo la moción de que gran parte de esos cráteres se formaron por grandes descargas eléctricas pero ¿A niveles cósmicos? Si fuese así la/s respuestas nos dejarían asombrados. Por un momento me acorde de las llamativas pinturas de la Edad Media y el Renacimiento, con sus batallas Épicas en los cielos. Pero debería de haber algún otro y o mejor «marco lógico».
    Saludos# @ viva Tesla.

  3. Pues si pensamos que se producen por corriente eléctrica, las manchas es terreno quemado…..
    Me convence la teoría, además otra cosa, ¿ donde están los restos del meteorito ?
    Saludos.

  4. Sorprendido con el vídeo, buen vídeo, reconozco que me ha dejado completamente fuera de juego, por no haberlo escuchado nunca, por no tener ni idea, ni imaginarme nada con cierto sentido al menos de momento…etc. Podrían ser tormentas eléctricas, mas si lo dice un Nobel. También se podía apuntar para las manchas negras algún tipo de hongo, liquen, bacteria o incluso algún tipo de insecto «tipo hormiga para entendernos» que se mueve en marabunta, que procesara algún mineral de la tierra, para sobrevivir. Pero lo comentado: ni idea.