Mundo Desconocido

El Correo de MD nuevamente operativo

Hemos estado desde el pasado día 27 de Julio son correo electrónico, afortunadamente, ya funciona, lamentablemente este problema ha sido detectado tarde, debido a que podíamos enviar correctamente correos, pero no los recibíamos.

es por ello que nuevamente podéis enviar vuestras misivas a:

joseluis@mundodesconocido.es

Muchas gracias por la paciencia mostrada y disculpad a aquellos que infructuosamente habéis mandado correos desde el día indicado hasta hoy.

Atte.

JL

The following two tabs change content below.

15 comments

  1. Interesante video Qjones, pero que nadie se alarme por el ascaris
    aquí en México desde chamacos quedamos inmunizados con comida y salsa biiiieeeeennnnnnnnn picaaaannntee.Ojo, cuidado los enfermos
    de gastritis.

  2. Buenas tardes.

    En el trágico accidente del tren de Santiago del pasado 24 de Julio con, 79 muertos, 31 heridos en estado critico y mas de 60 heridos graves, el tren, prueba del siniestro, estará custodiado en las cocheras de RENFE-ADIF hasta que exista una sentencia judicial definitiva, la cual tardara años.
    El 11 de Marzo de 2004 estallaron cuatro trenes de cercanías en Madrid, con 192 muertos y 1858 heridos de diversa consideración, los trenes, prueba de los siniestros atentados, se destruyeron en las primeras 72 horas.

    Todos queríamos saber la verdad, pero el HECHO es que con su «teatrillo de marionetas», «juego de los opuestos» o ya el clásico «poli bueno, poli malo», nadie absolutamente NADIE en este país, quiere saber NADA, ni siquiera los conspiranoicos.
    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    Traigamos la EQUIDAD y la JUSTICIA aquí donde reina la INJUSTICIA y la TIRANÍA, recuerden SOMOS LA RESISTENCIA.

    Abrazos.

  3. Hola:
    Hace unos días e leído una noticia que me ha dejado un poco nervioso,
    La Nasa informa que en unos meces el sol cambiara de polaridad y que eso tendrá un efecto dómino en todo el sistema solar, ¿será que la tierra también cambiara el polo magnético?
    Parece lógico por lo menos para mí, ha eso se suma el supuesto documento que revela Edward Joseph Snowden, que también habla del sol convulsionado, (para setiembre del 2013) que perecerán millones de personas, y la Nasa lo sabe hace 14 años.
    Ni hablar de las profecías de los mayas y el nuevo sol.
    O muchos textos antiguos que hablan de 3 días de oscuridad o por el contrario 3 días de luz
    No sé, creo que sería bueno hablar de esto, para por lo menos estar atentos. Gracias

    1. Hola, Marcos MG, y hola a todos los amigos de Mundo desconocido.

      Marcos, sobre lo que dices de la inversión de la polaridad solar, también he leído una nota:

      Lo que yo leí es que la polaridad del sol se invierte entre cada 11 y 12 años, y que desde 1976 en el observatorio Solar Wilcox, de Stanford, los astrónomos han sido testigos de tres acontecimientos como este, y que la inversión de este actual periodo, (que se calcula que en estos momentos va al 50%)terminará dentro de tres o cuatro meses.

      Por lo que leí, pienso que no hay ningún peligro, aunque sabemos bien que la naturaleza puede tener repentinos cambios, pero aunque el mundo se fuera a terminar y un pequeño grupo de privilegiados ricachones lo supiera… ¿Para qué preocuparse por eso? Mejor contemplemos nuestra insignificancia como los minúsculos puntos que somos en el universo, y apreciemos a cada instante la dicha de tener vida y poder contemplar la gran maravilla que es toda la creación.
      .
      Un fuerte saludo amigo Marcos, y también a JL y a todo su equipo y demás seguidores de este maravilloso Mundo Desconocido.

  4. Bueno me atrevería a decir que desde hace más tiempo no funciona el correo JL jajaja

    Hace tiempo os envié varios e-mails porque quería adquirir el libro de JPN «Tractatus Magicae», y no sabía si aún le quedaban y cómo podría y tal… Pero no recibí respuesta (y mira que envié e-mails).
    No sé si es que no os llegaban desde hace tiempo, o se pierden en la bandeja entre los miles y miles que seguro recibís.
    Como decías que, aunque responder no pudieras responder a todos por falta de tiempo, que al menos sí los leías, pensé que igual llegábais a leerlo y tú o JPN podríais decirme cómo conseguir su libro.

    ¡Tengo unas ganas tremendas de leerlo!

    Un grato saludo 🙂

  5. Por cierto se debería de abrir un foro. Entiendo que administrar un foro es un lío y el tema legal es algo delicado, pero sería algo muy recomendable.

  6. Hola JL, este es un mail que te he enviado, me lo devolvian desde donde lo enviara, ya empezaba a pensar mal, no por ti… por su contenido.
    Aqui te lo pongo directamente por si acaso.

    Hola JL,

    Soy un gran admirador de tus trabajos y tus videos, creo que haces un gran trabajo.

    Quisiera comentarte una información que yo desconocia y que todavia no he probado y no se si podré ya que el gobierno de España hace poco detuvo en Ibiza creo, a la persona que está divulgando esta información, su nombre es Andreas Kalcker y la persona que descubrio este producto se llama Jim Humble, antiguo trabajador de proyectos aeroespaciales etc.. para los EEUU.
    El producto en principio se llama MMS aunque hay variantes y al menos hasta hace poco se estaba investigando mas sobre el.

    Ya te digo que no lo he probado pero realmente si la información es real puede ser la ruina de la mayoria o todas la multinacionales farmaceuticas y algunos medicos quiza….. eso seria razón suficiente para querer ocultarlo a toda costa.

    Me gustaria si te parece que, si no lo has hecho ya o no lo conocias, investigaras un poco el tema.

    Si esto es verdad, es un tema complicado de tratar por sus consecuencias, si no lo quieres investigar lo entenderé perfectamente.

    Un saludo y espero que sigas teniendo el exito que creo que te has ganado.

    Suerte.

    1. Gracias Meteoro por tu información, pero mira que curioso lo que sale cuando pongo la pagina….
      Forbidden – Users from your country are not permitted to browse this site.
      Ya ves, se nos ha prohibido esa información.
      Un saludo

      1. Hola, Don Qjones !
        Este es un comentario de prueba porque creo que algo anda mal con mi navegador…
        Escribí un nuevo comentario, pero no lo puedo ver.

        Si tu tampoco lo puedes ver, avísame.

        SALUDOS!

    2. Hola, nuevamente.

      Efectivamente; es el mismo video que viene en la página del «Arzobispo Jim Humble» (Dicen que para poder seguir ejerciendo su protocolo 1000, tuvo que crear su propia religión para respaldarse en el derecho a la libertad de credo, que es la única de la que se podía valer porque lo censuraban por todas partes donde se paraba)

      Bueno, al respecto de mi último mensaje… Es que había puesto un comentario, pero no aparece. En él te decía que antes de pasarte el link de la página de ayer, estuve leyendo algunas otras, desde wikipedia hasta algunas de medicina alternativa naturista.

      En la mayoría te dan datos en contra del uso del MMS, y la verdad poco a poco me fuí convenciendo de que era malo; sin embargo, antes de darme por vencido, me encontré con una página en la que un químico Mexicano que se llama Antonio Romo Paz, había hecho pruebas en enfermos voluntarios, y da muy buenos argumentos y una excelente explicación acerca de cómo el MMS ataca sólo a los agentes patógenos del organismo. Luego de eso me encontré con ésta entrevista en facebook:

      Antonio Romo
      Me gustaría que nos comente brevemente sobre quién es usted.
      Mi nombre es Antonio Romo Paz, soy químico egresado de la Universidad de Sonora y tengo estudios de Maestría en Nutrición y Alimentos. Además he llevado cursos sobre inmunología en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional de México.
      Actualmente tengo 25 años trabajando como académico e investigador de la Universidad de Sonora en México.
      ¿Cuándo fue la primera vez que oyó hablar sobre el Milagroso Suplemento Mineral (MMS) y cuál fue su primera impresión al respecto?
      En un encuentro sobre medicina alternativa fue la primera vez que conocí el producto MMS hace alrededor de 3 años. Yo como investigador la primera impresión que tuve es de incredulidad, pero al decirme que era un reforzador del sistema inmunológico, me acordé de mis maestros que me habían dicho que había ciertos productos que podían actuar como moduladores del sistema inmune y les concedí el derecho a la duda.
      ¿Cuándo y cómo fue que decidió comenzar a investigar con el producto?
      Yo les solicité el producto y aproveche una Feria Estudiantil de la Universidad de Sonora, México, para ensayar el MMS como una gente bactericida y lo usamos para hacer un enjuague bucal y comprobamos que era más efectivo que los productos que había en el mercado que nomás enmascaraban el mal olor y no tenían ningún efecto bactericida.
      )
      Durante todo este tiempo y en base a las experiencias vividas,
      ¿qué resultados obtuvo? ¿Lo satisfizo?
      Después formamos la Agrupación Jim Humble Asociación Civil en la ciudad de Hermosillo Sonora, cuya finalidad más importante es continuar con la investigación y apoyar con el producto a varios grupos vulnerables de la sociedad, así como algunas etnias mexicanas. Entre los estudios que hicimos fue investigar que tan efectivo era el MMS para combatir la tuberculosis y para ello se lo administramos a personas con esta enfermedad y que llevaban el tratamiento tradicional para la tuberculosis en el centro de salud local.
      Entre las personas tratadas estaba un joven de 24 años con tuberculosis resistente a todos los antibióticos, alos 15 días les tocó hacerse análisis clínicos y salió negativo al bacilo de esta enfermedad, hasta el mismo médico se sorprendió de los resultados, porque las autoridades de salud no estaban enteradas de que también llevaban el tratamiento de MMS. El tratamiento tradicional de la tuberculosis aproximadamente dura 6 meses y con el tratamiento del MMS tan solo fueron en 15 días cuando se obtuvieron resultados satisfactorios.
      Otra investigación que realicé es para tratar la Giardia lamblia, que es un parásito que provoca graves deficiencias nutricionales principalmente en niños, pero yo lo utilicé para tratar a personas adultas con esa parasitosis. Las personas tratadas eran positivos a la giardia comprobada por medio de análisis clínicos, a los 5 días de tratamiento con el MMS les volvimos ha hacer análisis para comprobar si se había erradicado el parásito y comprobamos que ya no tenían dicho parásito.
      El tratamiento tradicional es muy fuerte, tarda alrededor de 7 días, tienen efectos secundarios muy fuertes y no siempre se obtienen buenos resultados. También tenemos otros resultados comprobados de curación de personas que se han tratado con el MMS, como es el caso de una persona que tenia 11 años curándose con antibióticos tradicionales una úlcera en el pie y también fue tratada hasta en hospitales de los Estados Unidos. Después de ese tiempo sin una curación efectiva nos llegó con el pie morado y sin poder caminar.
      Empezó su tratamiento con el MMS y otros remedios naturales y a las tres semanas ya pudo caminar y su infección ya había cedido y a mes de su tratamiento ya no tenía ninguna herida visible. Otro caso documentado que tenemos es el de una persona de 50 años de edad con cáncer prostático y metástasis al segundo día de tratamiento esa persona que estaba postrada, ya se había levantado y tenía mejor humor. A los 3 meses de tratamiento ya su antígeno prostático le había disminuido drásticamente y en la actualidad a 6 meses del diagnóstico, tiene un antígeno prostático de 7, que aunque no es normal se considera satisfactorio porque lleva una tendencia a la baja.
      Lo ideal es debajo de 4. Esta persona ya hace su vida normal trabajando y en excelente estado de salud y del cáncer prostático, pues ya ni se acuerda eso ya quedó atrás. (diseminado), sus análisis clínicos mostraban un antígeno prostático de 847(factor que nos indica la gravedad de la enfermedad),
      Químicamente hablando, ¿el MMS es un producto benigno, maligno o tan solo un placebo? Básicamente el MMS es una solución clorito desodio, que al combinarse con el ácido cítrico se genera dióxido de cloro que actúa en beneficio de la salud. En 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre.
      El dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema inmune muy potente, también actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición,sin dejar información genética y debido a esto, no genera resistencia. El dióxido de cloro se utiliza en muchas ciudades de los Estados Unidos y Europa para purificar el agua que consumen sus habitantes. El clorito de sodio fue utilizado desde el año de 1926 para tratamientos en humanos para mejorar la salud con poco éxito y no fue sino hasta hace mas de 10 años cuando el Ingeniero Químico Jim Humble combinó el clorito de sodio con un ácido orgánico y fue entonces cuando obtuvo resultados sorprendentes para mejorar la salud de las personas tratadas. Así es como nació este suplemento para el tratamiento de muchas enfermedades con bastante éxito en varios países.
      En cuanto a la seguridad del tratamiento a las cantidades recomendadas se ingiere solamente 1 parte por millón de dióxido de cloro (ppm), cantidad similar a la empleada en los sistemas de agua de las ciudades y solamente por varios días se sube esa cantidad y en 10 años de estarse usando esas cantidades, no se ha reportado ningún efecto secundario.Solamente hay reacción al producto cuando se emplea en personas que anteriormente fueron tratadas con diferentes medicamentos por largos periodos, pero para eso se disminuye la dosis. La reacción que se observa es nauseas y vómitos y a veces diarrea, pero al bajar la dosis ya no se vuelven a presentar y no en todas las personas se observan esas reacciones y es fácil neutralizarlas según el protocolo de Jim Humble.
      ¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con el MMS? Todas las enfermedades infecciosas, tales como el paludismo (malaria), dengue, tuberculosis,hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, herpes simple tipo I y II, herpes zoster,la influenza, el resfriado común, neumonías, amigdalitis,faringitis, otitis, halitosis (mal aliento), así como también es efectivo para cualquier enfermedad intestinal, diarreas, amibiasis o cualquier parasitosis .
      Muchas enfermedades son provocadas o se desencadenan como una infección,tal es el caso de las enfermedades cardiovasculares, cuando empieza la lesión en las paredes de las arterias y así se forma el ateroma que después obstruye el flujo sanguíneo; también muchos tipos de cánceres son provocados por microorganismos como el virus del papiloma humano (VPH), el Helicobacter pylori, generador del cáncer de estómago, etc.
      Otras enfermedades están producidas por bacterias anaeróbicas que viven en el colon o intestino grueso donde generan sustancias que provocan la depresión,así como de sustancias cancerígenas, que más tarde provocarían cáncer al proliferar este tipo de microorganismos. ¿Cómo recibieron sus investigaciones el mundo académico y empresarial de la salud? En los diferentes foros que nos hemos presentado a nivel universitario, es natural que nos vean con escepticismo y nosotros entendemos que hace falta más investigación para validar muchos de los resultados de éxito que tenemos, pero seguimos investigando.
      ¿Por qué cree que estas “medicinas increíbles” son pocos conocidas y rechazadas por el sistema? ¿Cree que se ocultan más de este tipo de productos?
      Es natural que este producto alternativo tenga el rechazo de las compañías farmacéuticas, porque se ven afectados sus intereses y más por tratarse de un producto fácil de conseguir y barato , nos resulta increíble que no sea aprovechado por los gobiernos de diferentes países, ya que ha sido obstaculizado en algunos de los países donde se ha querido impulsar, como lo menciona Jim Humble en su libro “El Milagroso Suplemento Mineral del siglo XXI”.
      ¿Qué considera que se debe hacer de aquí en adelante con el descubrimiento de Jim Humble?
      Que se siga investigando sobre MMS por parte de los gobiernos y las universidades, porque es algo que beneficia a la sociedad. En algunos países africanos su empleo ya está autorizado por algunos gobiernos, pero eso es insuficiente y hace falta más. Hace falta investigar más sobre su acción sobre la influenza AH1N1,porque las compañías farmacéuticas no se van a dar abasto para proveer de vacunas a todo el mundo, principalmente a los países subdesarrollados porque no tienen recursos para elaborar su propia vacuna contra la influenza, en las experiencias que tenemos y yo en lo personal he utilizado el MMS para tratar la gripe estacional y he encontrado que si es efectivo para el tratamiento de esta enfermedad, porque se acorta su duración y los síntomas no son tan fuertes cuando se emplea este producto alternativo.
      Para concluir puedo decir que en términos generales que el MMS es efectivo para tratar cualquier enfermedad, porque mejora el estado de salud, aun cuando la persona esté en tratamiento con otros medicamentos, ya que no se contrapone, ni presenta efectos secundarios, cuando se maneja con el protocolo desarrollado por Jim Humble.

      Además cuando le responde a una persona en «yahoo respuestas», le deja este correo para que contacte con él: quimicoromo@yahoo.com.mx

      Amigo Qjones,tal vez si volvieras a entrar a la página que te comenté ayer pero usando firefox o explorer en lugar de chrome, no la bloquee.

      Por mi parte es toda la información que por el momento puedo compartirte. Si encuentro algo más, intentaré avisarte.
      SALUDOS!

  7. Me gustaría que hablaseis de la hormona Somatotropina bovina fabricada por Monsanto usando ingeniería genética, la cual está prohibida su uso tanto en Europa como en otros muchos países, pero que se sabe que se está usando de forma ilegal al menos en España y sospecho fundadamente que en Francia, de ahí que Francia esté inundando el mercado lácteo con leche a un precio por debajo del precio medio de producción.

    Esta hormona hace que las bacas produzcan el doble de leche, con lo que se puede reducir enormemente le precio de la leche. Lo malo es que la leche lleva otra hormona parecida a la insulina molecularmente y que según estudios de la UE, esa hormona podría aumentar tanto el cáncer de mama, como el de próstata. Además de que no me extrañaría que una gran parte de las intolerancias a la lactosa, colon irritable o enfermedad de Cron fuese provocada por esta hormona.

    Estamos ante un escándalo alimenticio de primer nivel y nadie hace nada para divulgar un hecho tan grabe.

    Como siempre Monsanto.

  8. . . . Da igual, nunca recibí una respuesta de ningun mail en mas de un año que llevo siguiendo MD )= . . . Jajaja. Igualmente sigo esta marivllosa web casi religiosamente todos los dias! Aunque comento pocas veces por falta de tiempo.
    Una vez mas, los felicito y agradezco por su labor diaria. Sigan asi.
    Jl, una curiosidad, que opinas sobre el conocimiento hiperboreo??