Mundo Desconocido

EE.UU. plantea una guerra cibernética

, , , , , , ,

Os presento una pequeña intervención que efectué en RT-Actualidad para tratar los temas referentes a las guerras cibernéticas que parecen prepararse para los nuevos tiempos, en especial con los nuevos virus financiados presuntamente por el gobierno norteamenricano entre otros.

 todos los países que están situados en esa lista de EE.UU. «tomarán medidas para protegerse de sus sistemas de defensas» y que de la ONU —asegura— no se debe esperar nada, «porque la organización está controlada por Occidente y a su vez Occidente por EE.UU.».

 «Ellos [EE.UU.] hablan de que son agredidos cuando en realidad los que siempre agreden son ellos, entonces desde una posición de paz plantean la guerra», puntualizó Camacho en declaraciones a RT, y afirma que la tensión cibernética «puede llegar a ser una guerra muy dramática porque la economía y toda la infraestructura de un país depende de sus sistemas informáticos».

 «Lo cierto y lo curioso es que los únicos virus de los que tenemos constancia que han hecho auténtico daño dentro de la estructura económica y militar fuera de EE.UU. son norteamericanos», señala Camacho, citando a ‘malware’ como Stuxnet, Duqu o Flame que —dice—  según ciertas investigaciones parece ser que provienen de EE.UU.

 El documento presupone además la posible intervención cibernética dentro del país, con la orden del presidente o en casos de emergencia.

 Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96840-eeuu-plantea-guerra-cibernetica

[mejsvideo src="https://actualidad.rt.com/actualidad/public_video/bca/bcaaddca1b2accf5b45cc0746ec26c0d.mp4" width="550" height="360"]

 
 
The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)

21 comments

  1. Bueno, mientras se preparán para todo este colapso, yo voy a aprovechar y desearte…..¡¡¡ FELIZ CUMPLE !!! ¿has pedido ya un deseo?…ojalá se te cumpla…un beso.

  2. Mas vale tarde que nunca….
    .
    HAPPY BIRTHDAY, JL!!!!!
    .
    ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MUY FELIZ CUMPLE, JL…
    .
    No pude saludarte el 9 …..y por eso te escribo ahora.
    .
    Te envío un Muy Sincero y Cálido Saludo colmado de Gratitud por tu Valiosa Labor en MD.
    .
    Deseo que aquello que haga Sonreir a tu Corazón y haga sentir Feliz y Plena a tu Alma se te materialice de una manera Mágica llena de Sorpresas inesperadas….
    .
    Que el Espíritu del Amor vibrando en una muy elevada Frecuencia siempre guíe e ilumine tu Singular Inteligencia y extraordinaria Capacidad Intuitiva, JL.
    .
    Te envío un Beso Mágico Trasmutador con el Color y la Fragancia de mis propias Alas….
    .
    Pat, La Mariposa Violeta desde Argentina.

  3. Bien JL!!!! Genio, muy puntual e inteligente como siempre sos un comunicador, y ademas sos una gran persona te preocupas mucho por nosotros, te agradezco desde el corazon q nos hayas informado sobre el poder divino, las piedras la meditacion etc, HERRAMIENTAS ANCESTRALES!!! para poder creer en nosotros mismos.FELIZ CUMPLEAÑOS!!! GRacias por la entrevista a mi amigo andres provenza de estado beta.
    Vieron el video «ilusion y realidad parte 1 y 2» esta en youtube, por favor veanlo, es muy interesante. saludos JL a ti y a tu equipo.

  4. Grandisima intervención J.L, ojala tuvieras un programa propio en RT jejeje, si a si lo fuera alguien ya empezaría a meterse contigo, prefiero no decir ningún nombre.

    Enhorabuena de nuevo-

  5. El otro dia lei, aqui mismo, una cita de Clinton creo y decia algo como: Dentro del gobierno hay otro gobierno que me controla… A lo que me refiero es que no necesitan hacer nada fuera de sus posibilidades, porque ellos son el gobierno de nuestro gobierno, y pueden hacer y deshacer a su antojo.

    Tambien recuerdo algo, tambien de esta misma web, y es: este mundo ha sido diseñado por y para genios. A si que, supongo, que todos los demas no entramos en ese modo de vida, por llamarlo de alguna manera.

    Saludos.

  6. Buenas tardes, jdelrio29.

    En referencia a «Los extraños casos de implantes en humanos», decirte que lo que observo, cada vez mas, es personas que tienen calvitas en el cuero cabelludo, de tamaños y formas diferentes, pero ninguna achacable a una alopecia o calvicie natural.
    Puede ser un síntoma de stress post traumatico, que por la diversidad de personas que lo padecen anula la posibilidad de que fuesen, como dicen los americanos, «veteranos».
    Me inclino a pensar que es un indicio de la presión a la que se esta sometiendo al ciudadano (entiéndase ser humano), por parte de estos esclavistas del Bilderberg.

    Por una TEORÍA UNIFICADA de la CONSPIRACIÓN, el mundo es un puzzle del que desconocemos el numero de piezas, pero es UN puzzle. Porque todo esta relacionado.

    Abrazos.

    P.D. Disculpen el Off-Topic.

  7. Hola, buenas tardes.
    Yo pienso que hay muchos frentes abiertos entre unos pocos que desean YA tener el dominio absoluto del planeta. Creo que su agenda va con retraso y que se les ha ido de las manos el acceso que hemos tenido a la información «libre», al derecho de compartir conocimientos sin miedo por nuestra integridad… Creo que necesitan eliminar lo que nos une: la comunicación y el derecho a decir lo que pensamos; después posiblemente inauguren la obra en ese cielo artificial que han creado. Tendrán preparado el blue beam, pero antes o al mismo tiempo tendremos que seguir viendo cómo desarrollan este espectáculo. Confundirnos, dividirnos, problema-reacción-solución… Ya sabemos cómo actúan, podemos tener nuestra alternativa, podemos vivir sin tantas cosas…. Vivir, eso nos merecemos, pero sin depender de esta clase dominante.
    Yo creo que podemos conseguirlo.
    Un saludo.

    1. aguilaroja, permíteme dejarte un comentario, con todo mi respeto, pero que difiere en algo a lo que expones (es solo mi opinión).
      Firmemente pienso que ya están en dominio absoluto del mundo, y su agenda no está retrasada, ni sienten temor o nada por el estilo.
      Los supuestos “errores” de ejecución, son solo ensayos que les demuestran que están ganando la guerra, batalla a batalla.
      Acaso crees que teniendo los superordenadores que tienen pueden temer por los comentarios en contra de unos cuantos, si cuando lo crean necesario oprimiendo la tecla enter nos sacan de internet de un plumazo.
      Veo lo optimistas que son con algunos comentarios, que vamos a vencerlos, que cada día se suman nuevas conciencias despiertas, y lamento ser el que pinche el globo de la fiesta, pero lo que veo es que más del 90% de la población ya está bajo su dominio, y cada día son más los que caen en sus redes.
      Pensar que solo una nación está al frente del mundo, es desconocer que grupo ha ido infiltrando a todos los países con una agenda implacable, volviendo a las grandes potencias sus brazos armados. O acaso creen que las empresas occidentales ponen sus fábricas en Oriente porque son altruistas y les pagan un sueldo digno a quienes antes trabajaban por un plato de arroz, o que sus empresas están en peligro en una zona enemiga.
      Tal vez pienses que estoy loco, pero te dejo solo una reflexión: Luego de demostrarse los auto atentados en varias naciones, que paso –nada– luego de atacar a Irak y quedar en evidencia que no solo no tenían armas de destrucción masiva (poco más que con arcos y flechas lucharon) que paso –nada– Luego de restringir las libertades de los ciudadanos en todos los países a través de diversos métodos que paso – nada—
      Y lo peor de todo, es que si tratas de explicar tu visión sobre estos temas incluso con tu círculo más cercano (familiares e íntimos amigos) te dirán que te dejes de suposiciones conspiranoicas y disfrutes de la vida. Para esto se creó esta sociedad con falta de valores y materialista. Si tratas a un gay y le dices p..o, te denuncia y te procesan. Ahora si tratas a cualquier musulmán de extremista aunque sea una mujer, y luego se comprueba que no lo era (después de que alguien lo elimino) dicen que la confusión es porque se parecía físicamente a alguien y no pasa nada.
      El ser humano comúnmente piensa con el bolsillo y el estómago, no con el corazón, y mientras tenga con que embriagar sus sentidos, el resto del mundo le importa un bledo.
      Esta es una guerra desigual, mientras unos se concentran en una agenda, los oponentes viven porque el aire todavía es gratis.
      Perdón por la visión negativa, pero solo reflejo la realidad.
      Un saludo

      1. Propugno
        Comparto cada una de tus palabras. Hace mucha falta una dosis de realidad para poder luchar.

        Felicitaciones

      2. Buenas tardes Propugno.

        El ser humano solo hace algo por necesidad y lo saben muy bien, es la razón que nos den un poquito de esto un poquito de aquello, para que pensemos que tenemos algo e intentemos conservarlo, y callamos.

        Por eso se preocupan tanto en OCULTAR y DIFAMAR a cualquiera que se salga del guion establecido, no sea que despierte conciencias.
        Si se toman molestias en ocultar algo, saquemos lo a la luz, que lo difaman, tratemos lo con honestidad, pero nunca callar, nunca rendirse, hay que ponérselo difícil, aunque solo tengamos una posibilidad entre mil millones.

        Créeme cuando digo que no deseo ver el día en que no se tomen molestias en OCULTAR y DIFAMAR algo, lo que sea.

        Animo Propugno.

  8. No sabia que hoy era tu cummple!! felicidades JL!!
    Que hay de aquel vidio que nos ivas a preparar de «como vencerlos»?! hay ganas d verlo jeje. Buena esntrevista y un cordial abrazo a todos.

  9. Muchas felicitaciones José Luis, ha estado excelente tu intervención. Ojalá tengas más oportunidades de participar en directo para que muchas más gente se acerque a la verdad. Un saludo.

  10. Existe una forma de defenderse de las futuras guerras de ciberespacio…..
    htttp://owasp.org/index.php/Discusión

  11. Pues creo que todo apunta, a que en cualquier momento, accederán en los sistemas informáticos de las bolsas mundiales para provocar el colapso mundial. Los planes de la élite, para su NWO, están muy cerca de ponerse en marcha. Todas estas tensiones son solo la justificación para crear sus estructuras de defensa y ataque informáticos para ejecutar sus planes de dominación mundial.

  12. Hola¡¡¡ compys de mundo desconocido y Jl¡¡ Maravilloso reportaje
    Tiene gracia, la inteligencia de estados unidos diezma los derechos personales de «todos», segun ellos para librarnos de la amenaza terrorismo¡¡¡ ELLOS SON LOS MAYORES TERRORISTAS¡¡¡¡( terrorismo entre comillas claro). Espero que la peña empiece a espabilar, ( la semana pasada mismamente se rieron de mi… porque dije, que obviamente los poderes nos vigilan en casi todo…)que curioso es el mundo¡¡ vivir para ver.
    Cuando hablan del «Eje del mal» me escojono;Si,si, seguro que Irán es una gran amenaza con todo ese petroleo y valor estratégico; los americanos son espertos en crear enegimos fantasma.
    Estamos en unos tiempos fascinantes la peña empieza a despertar a base de cañonazos; el universo quiere que espabilemos de una p… vez.
    Haber si aprovechamos el tiron leches¡¡ el cambio tiene que ser personal, si no hay cambio personal en plan masivo de la gente , nanai de cambio; Aunque tarde o temprano, el ser humano esta destinado sacar lo mejor de sí, por mucho que les joda a algunos.

    besitos compys, ¡¡¡